Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sentmenat

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Sentmenat

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde comenzar? El paso inicial es encontrar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas realizar. La información va a estar visible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los 4 más señalados.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin compromiso alguno. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Sentmenat

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o no, casi siempre es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Sea como sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor coste para llevarla a cabo. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" ineludibles, pero no siempre es así. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sentmenat

Tratándose de hacer una reforma es necesario planear el presupuesto y el tiempo que llevará.

Se estima que una reforma fácil puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos cambian mucho en función de distintos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

on VIP reformas estás a un clic de conseguir el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos cuatro propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más destacadas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales pues abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu quieras o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y cambiar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se calcula que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede variar mucho de una compañía a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Desde entonces son muchos los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más conveniente. Si te agobia la idea de llamar a decenas y decenas de empresas para solicitar presupuesto y después pasarte horas examinando y decidiendo como es el mejor, podemos asistirte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes cuatro presupuestos de reforma integral, que te enviamos sin coste y sin compromiso alguno. Aprovecha la oportunidad de tener un presupuesto singularmente elegido para ti por profesionales de las reformas. En el momento de escoger nos fijamos tanto en el coste como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en términos de calidad y precio.

Si precisas una compañía seria para hacer una reforma integral en tu residencia y amoldarla a las últimas tendencias, encuéntrala por medio de VIP Reformas. Entre todos haremos realidad esa reforma que tu casa precisa desde hace ya tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Sentmenat, ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que tratándose de reformas de residencia puedes encontrarte con costes muy variables. Si contactas con varias empresas de reformas posiblemente el precio por un mismo trabajo sea completamente diferente.

En Internet hallarás miles y miles de blog post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de residencia, pero la verdad es que nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso específico. Hay que saber algunos detalles básicos como el género de reforma que deseas o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por la red es lograr varios presupuestos reales para tu reforma, de forma que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

¿Te agradaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Pues no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información en internet. Tienes una opción más veloz, y más efectiva: lograr 4 presupuestos adaptados de forma absolutamente gratis y sin compromiso alguno.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratuito y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sentmenat

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Sentmenat

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial de 60 m2 de Casa en Sentmenat 


Vivimos en una casa y queremos construir 2 nuevas habitaciones y un baño. Para ello tenemos dos opciones, una es utilizar el porche y la otra es emplear el espacio del garaje de la casa. En ambos casos la superficie disponible es de unos 60 m2. Se tienen que levantar tabiques para crear las nuevas estancias. Hacer el baño al completo. Hay que realizar nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Equipar con sanitarios, plato de ducha, mampara, mueble... Hacer la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Colocar 3 puertas de madera. Y pintar al completo los 60 m2. 
Sentmenat, Barcelona - 08181
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 35 m2 en Sentmenat 


En el jardín de nuestra casa tenemos una construcción de 35 m2 y la queremos reformar. El objetivo es hacer un baño y un dormitorio. Se tiene que realizar un aislamiento térmico de todas las paredes. Levantar tabiques para construir el baño y reformarlo al completo: azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara ... En el dormitorio hay que colocar un nuevo suelo, actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos), puertas, 1 ventana y pintura completa. 
Sentmenat, Barcelona - 08181
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de 580 m2 en Chalet en Sentmenat 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda unifamiliar. Es una casa de dos plantas que mide 150 m2. También se tiene que reformar 500 m2 de parcela. En el interior queremos instalar parquet en la buhardilla de 80 m2. Cambiar 4 puertas de paso. Instalar una nueva puerta blindada y hacer una nueva escalera de obra para comunicar las dos plantas. En el exterior colocar césped artificial en 200 m2. Así como instalar suelo en una zona del jardín de 300 m2. O bien con baldosa o con hormigón, lo que me recomienden. 
Sentmenat, Barcelona - 08181
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 580 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.