Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vilanova del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Vilanova del Vallès

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor momento. Logra presupuestos sin compromiso alguno de 4 empresas y profesionales de tu zona. Colaboramos con miles y miles de empresas de reformas que resaltan por la calidad de sus trabajos.

Emplear VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es veloz y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma verán tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y escoger los mejores.

Es muy fácil, solo tienes que decirnos qué tipo de reforma precisas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que envíen sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos elegimos los 4 mejores y te los mandamos para que decidas de forma libre. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor coste.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vilanova del Vallès

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Cuando hablamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la eliminación de tabiques. De este modo no solo conseguirás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino que asimismo vas a tener más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para reformarla y gozar de un poco más de espacio? Pues estás en el sitio conveniente. Si precisas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden lograr grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de vivienda sin obra. El ejemplo más sencillo de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Son tan cómodas este tipo de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes proseguir viviendo en casa sin inconvenientes a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en todo momento es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser indispensable.

Como ves, no precisas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le vas a dar una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vilanova del Vallès

El coste de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por servirnos de un ejemplo.

Puedes comparar las cuatro ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo envió a fin de que podáis comenzar a planear juntos los próximos pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede acrecentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solventando todos esos inconvenientes o bien deterioros que van brotando en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es conseguir múltiples presupuestos a la medida para ver cuánto cuesta realmente la reforma integral de tu vivienda.

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te aconsejamos que no te fijes solo en los costes finales, puesto que hay más factores que deben influir a la hora de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a cuatro, pero la resolución final depende de ti.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del tipo de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos diferentes, como la carpintería la climatización, el cambio de tuberías. Con una reforma integral puedes cambiar de forma radical el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Vilanova del Vallès, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y deseas contactar con la empresa o si prefieres continuar buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vilanova del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Vilanova del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma General de Casa de 70 m2 en Vilanova del Vallés 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro casa de 70 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa junto con las 4 fachadas de la casa. Revisar el suelo de la azotea y reformar todo lo necesario para evitar filtraciones de agua. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Completa de Casa de 100 m2 en Vilanova del Vallés 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 100 m2 de una planta, con 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. Encofrado del garaje. Ya dispongo de proyecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Vilanova del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos." 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Vilanova del Vallés 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 90 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 115 m2 en Vilanova del Vallés 


Vamos a reformar completamente nuestra casa dividido en dos alturas (3 dormitorios, salón, pasillo, 1 baño y cocina). Precisamos de un proyecto de arquitecto ya que tenemos que construir una escalera interior y repercute en los forjados. También hay que levantar tabiques para construir un baño en la planta baja. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado con bomba de calor. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Picar, revocar y pintar las 4 fachadas de la casa. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 115 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Vilanova del Vallés 


Somos una empresa de servicios y necesitamos hacer reforma en un chalet que tiene 2 plantas y mide 200 m2. Son 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, recibidor y tiro de escalera. Necesitamos reformar la cocina entera de 20 m2 y 2 baños nuevos. Supone tener que demoler lo que hay actualmente para rehacerlo completamente nuevo. Los alicatados de paredes y el solado hay que sustituirlos. Las tuberías de agua y el cableado de luz también, junto con nuevas tomas, puntos de luz, mecanismos... Queremos colocar nuevos muebles de cocina con una distribución que nos permita aprovechar bien los espacios. En los baños instalar platos de ducha con mamparas y nuevos sanitarios. Bajar los techos para empotrar la iluminación. Instalar nuevas ventanas y radiadores. También queremos levantar las tejas del tejado para colocar un aislamiento y volver a retejar. Pintar la fachada, así como todo el interior de la casa. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Octubre

Ampliación de Vivienda Unifamiliar de 80 m2 en Vilanova del Valles 


Me hace falta proyecto y ejecución de la ampliación de mi vivienda de 2 plantas de 80 m2. La idea es ampliar unos 18 m2 (6x3 aprox). Habría que levantar 2 muros de 3x2,5 y 1 de 6x2,5. Éste último ha de incluir apertura para dos ventanas de 100x120 aprox. Solera de hormigón para la nueva zona creada. El objetivo será hacer en el interior una habitación y un cuarto de baño completo. Habrá que hacer alicatado y solado, instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y pintura. Además deseo rehabilitar las 4 caras de la fachada de la casa. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.