Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Algeciras

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Algeciras

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Algeciras

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Junio

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Algeciras 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. Tenemos idea de unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar un tabique y cambiar de ubicación una puerta. Seguidamente hay que reformar la cocina y el baño completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Algeciras, Cádiz - 11204
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 57 m2 en Algeciras 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 57 m2, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros..." 
Algeciras, Cádiz - 11206
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Parcial de 3 Pisos de 165 m2 en Edificio en Algeciras 


Tengo un edificio en el que tengo construidas 3 viviendas,(1 por planta), en total miden 165 m2. Cada piso mide 55 m2, se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Necesito reformar al completo los 3 baños y las 3 cocinas. Requiere retirada de azulejos de todas las paredes y todos los suelos para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos todos sanitarios con nuevas griferías. Y sustituir las 3 bañeras por 3 platos de ducha con mamparas de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas en todos los baños y en todas las cocinas. Instalar nuevos falsos techos con sus luces. Suministro e instalación de todo el mobiliario de cocina para equipar las 3 cocinas. Pintura completa de todas las paredes y suelos de todas las estancias de los 3 apartamentos. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Algeciras, Cádiz - 11203
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 165 
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Completa de Adosado de 140 m2 en Algeciras 


Necesitamos reformar la cocina y los 2 cuartos de baño hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos y mobiliario. En el resto hay que tirar unas paredes para hacer una nueva distribución, poner suelo de parquet y pintar por completo nuestro adosado de 140 m2. 
Algeciras, Cádiz - 11205
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Completa de Adosado de 140 m2 en Algeciras 


Necesitamos reformar la cocina y los 2 cuartos de baño hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos y mobiliario. En el resto hay que tirar unas paredes para hacer una nueva distribución, poner suelo de parquet y pintar por completo nuestro adosado de 140 m2,. 
Algeciras, Cádiz - 11205
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Algeciras 


Quiero reformar mi vivienda de 87 m2. Es necesario cambiar las puertas, ventanas y suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reformar la cocina y el cuarto de baño completos: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Modificar un tabique. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Algeciras, Cádiz - 11207
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 09 de Junio

Reforma General de Vivienda de 58 m2 en Algeciras 


Necesito hacer una reforma general de mi vivienda unifamiliar de dos plantas. Quiero cambiar las instalaciones de fontanería hasta el contador ubicado en la calle y electricidad. Cambiar puertas, ventanas, suelos. Reforma de cocina y baño cambiando alicatado, suelos, sanitarios y mobiliario. Instalar techo de escayola. Reforzar fachada. Y cambiar el solado de la azotea. 
Algeciras, Cádiz - 11205
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 115 m2 en Algeciras 


Necesitamos hacer una reforma completa de la vivienda. Hay que cambiar puertas, ventanas, instalaciones y suelos. Variar la distribución actual moviendo tabiques. Reforma de cocina y baños, cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintar toda la casa. 
Algeciras, Cádiz - 11205
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Algeciras 


Reforma integral de casa de una planta de 80 m2. Reforma de cocina, baño, puertas, suelos, instalaciones, ventanas, pintura, etc. 
Algeciras, Cádiz - 11203
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Algeciras 


Reforma completa de piso de 90 m2 . Cambiar el solado de la casa. Reforma el baño y la cocina completa cambiando el alicatado y solado. Cambiar bañera por plato de ducha y tirar algún que otro tabique de la vivienda. 
Algeciras, Cádiz - 11202
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Noviembre

Trabajo de Albañileria en Casa en Algeciras 


Tenemos un porche cubierto con teja y queremos hacerle paredes de ladrillo para cerrarlo, enfoscar por fuera y dar de yeso por dentro, poner un ventana y poner suelo de ceramica. 
Algeciras, Cádiz - 11207
Plazo inicio:  
 
Publicado el 29 de Octubre

Presupuestos para Ampliación de Casa en Algeciras 


Queremos hacer un porche en el patio trasero de la casa y justo en el techo de ese porche un cerramiento para hacer una habitacion que tendra entrada por la parte de arriba de la casa donde habria que hacer una puerta en una de las habitaciones 
Algeciras, Cádiz - 11207
Plazo inicio:  
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Algeciras 


Reforma integral de piso de 85 m2, reforma de cocina, baño, puertas, suelos, pintura. 
Algeciras, Cádiz - 11201
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 28 de Mayo

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Algeciras 


Reforma completa de cocina, cambiando azulejos, solado, tuberias y muebles. Hacer una cocina en el patio. bajar el suelo del patio. Reforma del baño, cambiando azulejos, tuberias y sanitarios 
Algeciras, Cádiz - 11201
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Algeciras

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más fácil que jamás porque te enviamos hasta 4 presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas comprar y escoger según tus preferencias.

Seguro que en tu ciudad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas ellas o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros busquemos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, por el hecho de que solo cooperamos con empresas que cumplen con determinados criterios de calidad.

¿Sabías que en VIP Reformas ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros a la hora de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en Algeciras

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o no, casi siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Algeciras y buscas ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en todo momento es de esta manera. Hay reformas que pueden llevarse a cabo sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Ejemplos de reformas de vivienda sin obras hay muchos. Quizás el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace veloz mas que puede causar un gran impacto en la apariencia de la casa.

Hoy día existen muchas alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Algeciras

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando en internet para poder ver estimaciones de costes y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o bien puedes recibir un presupuesto real, gratis y sin compromiso para tu caso específico.

Puedes cotejar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo mandó para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

Independientemente de cual sea tu motivo para querer una reforma, podemos ayudarte a lograr el mejor precio. Emplea nuestra plataforma para lograr hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, ya que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieses ido a vivir a otro sitio. Precisamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Todavía de esta forma, no tienes por el hecho de que gastarte un dineral para tu reforma integral.

Para evitar que el coste en Algeciras se dispare hay varias cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable concretar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a utilizar, etcétera De esta forma se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de vivienda, gratis y sin compromiso. Tu decides de forma libre, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la empresa o bien profesional que escojas para poder iniciar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Algeciras, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratuito y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.