Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Jerez de la Frontera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Jerez de la Frontera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Jerez de la Frontera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 y Piscina en Jerez de la Frontera 


Tengo una casa unifamiliar de dos plantas y quiero reformar la planta baja de 120 m2. Actualmente esta planta está dividida en dos áreas, de 70 y 50 m2. Quiero convertir el área de 70 m2 en una vivienda con 2 baños, 2 habitaciones, salón y cocina. Y en los otros 50 m2 queremos 1 habitación, baño y zona de estar. Por último queremos construir una piscina. Dispongo de proyecto de ejecución. Se tiene que hacer todo al completo: cocina y baños (azulejos, suelos, fontanería, luz, sanitarios, muebles, platos de ducha...). Instalar nuevos suelos, puertas y ventanas (habrá que abrir huecos). Hacer nuevas las instalaciones de agua, luz y climatización. Y pintura completa de la planta. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Total de Casa de 130 m2 en Jerez de la Frontera 


Acabamos de comprar una casa y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 130 m2. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para dejar la siguiente distribución: Planta baja (1 dormitorio, baño, cocina y salón). Segunda planta (3 dormitorios y baño). Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo de gres en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Revestir la fachada principal con granito o similar. Reformar el suelo de la azotea de la casa. Se necesita quitar el solado actual, impermeabilizar y volver a colocar nuevas baldosas. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 110 m2 en Jeréz de la Frontera 


Nuestra vivienda mide 110 m2 y tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón y 2 terrazas. Hay que reformarla al completo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 04 de Agosto

Reformar Parcialmente Chalet de 120 m2 en Jeréz de la Frontera 


Mi chalet tiene 120 m2 y consta de 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Cambiar la bañera por un plato de ducha. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Aplicar perlita en dos habitaciones. Y chequear toda la instalación de electricidad de la vivienda. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Integral de Piso 60 m2 en Jeréz de la Frontera 


Nuestro piso mide 60 m2 y tiene cocina, salón, baño y 1 dormitorio. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


Estoy buscando una empresa que realice reformas pero que además cuente con servicio de arquitectura para el proyecto y supervisión de la obra, decoración, mobiliario... Nuestra intención es hacer espacios abiertos en la mayor parte de la vivienda. La idea es hacer cocina americana comunicando esta con el salón mediante isleta, derribando el muro actual que los separa. Levantar un murete al lado con espejo, el cual desde la puerta de entrada haga de espejo y desde la cocina puedas ver hacia afuera. Alicatar paredes y suelos. El mobiliario de cocina lo queremos de última generación, inteligente. Reformar los dos cuartos de baño completamente. En las paredes y suelos queremos mármol. Ampliar el salón anulando una habitación anexa. Puerta corredera en salón. Mesa comedor que quede como incrustada de forma tal que sea como parte de un mobiliario anclado, a poder ser automático. La idea es no tener espacios ocupados si no se usan. En toda la casa a excepción de baños y cocina queremos instalar un parquet de madera natural. La zona de los techos nos gustaría reducir en 15 cm para hacer instalación de conductos de aire acondicionado y calefacción. Hacer unas estanterías de obra en el salón. Hacer un armario empotrado en la habitación de matrimonio. La cama de matrimonio que sea suspendida en altura o bien oculta en mobiliario. Las otras dos habitaciones de enfrente, lo que queremos es tirar el muro de en medio y dejar una amplia habitación para los tres niños, con mobiliario que se haga zona de dormir por la noche y zona de estar, juego, estudio durante el día hacer una zona agradable que apetezca estar. Queremos mobiliarios de calidades medias altas , en toda la casa . Techos sin lámparas , luces tipo focos o similar de bajo consumo , paredes lisas , decoración con lienzos de recuerdos instantáneos familiar en algunos casos y medioambientales en otros dependiendo de las zonas . Hilo musical mediante bluetooth conexiones inteligentes para persianas, luces etc... por supuesto ventana climalit o similar Para aislar ruidos. La idea es un llave en mano tanto para diseño, mobiliario decoración etc... 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Junio

Rehabilitación de Vivienda de 2 Plantas en Jerez de la Frontera 


En un principio queremos solicitar presupuesto para arreglar las rajas que se encuentran alrededor de toda la fachada, tirar una escalera para hacer en su lugar un pequeño patio, arreglar una escalera que va desde la terraza hacia la azotea. Y dentro de la vivienda queremos desplazar un muro de carga ( por lo que me comentan habría que poner viga de carga). También me gustaría cuánto sería poner 3 o 4 vigas cruzadas en el techo (para reforzar las que hay actualmente). La vivienda consta de 2 plantas más azotea, cuenta con un total de 127 m2 incluyendo azotea, terraza y dos lavaderos . 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Vivienda de 120 m2 en Jerez de la Frontera 


Necesitamos hacer una reforma de la casa de 120 me. Se tiene que hacer reforma integral del baño, cambiando azulejos, solado, tuberías y sanitarios Cambio de todas las puertas de la casa. Pintura completa de paredes y techos. Poner nuevo suelos de tarima flotante Hacer varios armarios empotrados 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 87 m2 en Jeréz de la Frontera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 87 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado de la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Jerez de la Frontera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacerLOS nuevos para hacer una nueva distribución de la casa. El fin es unir la cocina con el salón. Reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Pulir el suelo de terrazo que tenemos en todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Marzo

Reforma General de Piso de 120 m2 en Jeréz de la Frontera 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y los 2 baños. El piso mide en total 120 m2. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11403
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 20 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Jeréz de la Frontera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Jerez de la Frontera 


Hay que reformar completamente nuestro piso de 80 m2. Es necesario hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. En toda la vivienda hay que cambiar el suelo, las puertas, las ventanas y pintar por completo (paredes y techos). Además hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes, todos los sanitarios y los muebles. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 110 m2 en Jerez de la Frontera 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 110 m2. Queremos unir el salón con la terraza, para ello hay que tirar una pared y hacer un cerramiento con ventanas de pvc en la terraza que mide 3 mts. x 2 mts. Además hay que pintar de forma completa (paredes y techos) todo el piso. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


Hay que hacer una nueva distribución en nuestro piso de 90 m2, para ello es necesario mover dos paredes. El baño y la cocina hay que reformarlos por completo ( fontanería, sanitarios, mobiliario y azulejos tanto de suelo como de paredes). En el resto del piso hay que poner suelo de tarima y lacar en color blanco 5 puertas. También hay que quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Casa de 97 m2 en Jerez de la Frontera 


Queremos reformar nuestra casa de una planta y que mide aproximadamente 97 m2. Hay que reforzar todo el forjado de la planta y además reformarla por completo ( fontanería, electricidad, puertas, ventanas, suelos y pintar). En el cuarto de baño y en la cocina también hay que cambiar los azulejos de las paredes y del suelo, los sanitarios y todo el mobiliario. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Jerez de la Frontera 


Necesitamos hacer reforma general en nuestra casa que mide 100 m2. Hay que cambiar el suelo, las puertas, las ventanas y pintar. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios y el mobiliario. También hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Jerez de la Frontera 


Queremos reformar nuestro piso de 80 m2 por completo. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar, tuberías, electricidad, azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que mover unos muros, poner suelo, cambiar puertas y ventanas. También hay que pintar todo el piso por completo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 90 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos por completo: alicatado, solado, tuberias, electricidad, techo, mobiliario y sanitarios. En el resto de la vivienda hay que poner tarima flotante, quitar gotele, alisar paredes y pintar toda la vivienda por completo. También queremos cambiar las ventanas y las puertas. Es necesario modificar las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Jerez de la Frontera 


Quiero hacer una reforma completa en mi casa que tiene 120 m2. Es necesario cambiar puertas, suelos, instalaciones. Mover y eliminar tabiques para hacer nueva distribucion de la casa. Reforma de cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintar toda la vivienda, tanto paredes y techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 150 m2 en Jeréz de la Frontera 


Necesito hacer una reforma integral de mi vivienda. Hay que reformar cocina y 2 cuartos de baños, quiero llevar las instalaciones por un falso techo, cambiar sanitarios y mobiliario. Cambiar tods las ventanas y puertas. Alisado de paredes y pintura de toda la casa. Instalación de tarima flotante en toda la casa. Eliminar tabiques y levantar nuevos para hacer nueva distribucion. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11403
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 30 de Junio

Reforma Integral de Vivienda en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la casa, tanto por dentro como por fuera. Necesito ampliar la cocina, reforma completa de dos baños, pintar toda la casa y arreglar patio y fachada. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: De 1 a 3 mese 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Integral de Adosado de 120 m2 en Jerez de la Frontera 


Reforma integral de chalet adosado de 120 m2. Queremos poner parquet, poner barandilla de la escalera, convertir dos baños en uno, cambiar las puertas de la casa, quitar césped y echar hormigón, quitar pinos y hacer un muro y dar de monocapa la fachada 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Jerez de la Frontera 


Reformar el baño completo, con tuberias, azulejos, el suelo y los sanitarios. Reforma de cocina, cambiando electricidad, muebles, azulejos, solado y tuberias. Arreglo de humedades de las paredes exteriores. Cambiar las ventanas de toda la casa 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Jerez de la Frontera 


Abrir hueco de ventana a puerta para tener acceso al jardin. Cambiar la puerta de acceso. Abrir ventanal grande en la habitacion principal. Cambiar el suelo de todo la casa de 140 m2 Hacer una armario empotrado debajo de la escalera de la subida. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial en Piso de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


arreglar soleria y poner tarima en un piso de 90 m2. La soleria de la casa por un error de construcción y al no dejar junta de dilatacion se esta levantando por diversas zonas de la casa. Necesitaria arreglar dicha soleria y poner sobre ella tarima. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11402
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Jerez de la Frontera

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más fácil que nunca porque te enviamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas comprar y seleccionar conforme tus preferencias.

Seguro que en tu ciudad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas ellas o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, porque solo colaboramos con empresas que cumplen con ciertos criterios de calidad.

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros en el momento de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en Jerez de la Frontera

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la supresión de tabiques. De este modo se consigue un espacio diáfano por el que moverse más cómodamente. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué manera reformarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa cara atrás a la gente a la hora de reformar es pensar que van a tener que aguantar una larga obra que deje su casa patas hacia arriba e inclusive les fuerce a salir de casa a lo largo de una temporada. Por eso las reformas sin obras están en boga.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), mas todavía así ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Jerez de la Frontera

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Al menos si empleas VIP Reformas. Porque encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que precises.

Una reforma integral es la mejor forma para incrementar de manera significativa el valor de tu residencia, o bien sencillamente conseguir que tu vivienda sea un lugar más comodo para vivir.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible pues las compañías de tu zona "compiten" entre sí para hacer tu reforma, y eso les obliga a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Esto es, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos 50.000 euros. ¿Te agradaría lograr el coste más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes pedir presupuestos para reformas integrales de pisos y te enviaremos los 4 mejores de empresas de tu zona.

Cuando recibas varios presupuestos a medida te aconsejamos que no te fijes solo en los costos finales, pues hay más factores que deben influir en el momento de tomar una decisión. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas y cada una de las propuestas a 4, pero la decisión final depende de ti.

Te recordamos que el empleo de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar de forma libre con la compañía que lo mandó y negociar entre vosotros sin mediadores. Empezar con tu reforma es ahora más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Jerez de la Frontera, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres seguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.