Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Línea de la Concepción (La)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Línea de la Concepción (La)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Línea de la Concepción (La)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en La Línea de la Concepción 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que hacer una reforma completa en la cocina y en el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar suelo de tarima en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Hay que derribar un tabique para unir el salón con un dormitorio. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda, arreglando todos los desperfectos que hay. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Mayo

Proyecto y Construcción de Casa de 30 m2 en La Linea de la Concepción 


Vivimos en una casa de una altura y en la azotea queremos construir una nueva vivienda de 30 m2. Nos hace falta el proyecto y la construcción completa. La nueva vivienda se distribuirá en 1 dormitorio, cocina, salón y baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en La Línea de la Concepción 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Colocar una mampara de ducha en el cuarto de baño. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 120 m2 en La Línea de la Concepción 


Quiero hacer una reforma completa de mi vivienda de 120 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 112 m2 en La Línea de la Concepción 


Quiero hacer una reforma completa de mi vivienda de 112 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 112 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 115 m2 en La Linea de la Concepción 


Acabamos de adquirir una casa de 115 m2, repartidos en dos plantas. Hay que hacer una nueva distribución, para ellos hay que mover tabiques y cambiar de ubicación la escalera. En los cuartos de baño y en la cocina, hay que cambiar el suelo, los azulejos y los sanitarios. En el resto hay que cambiar el suelo, las puertas, las ventanas y pintar. También hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de la casa, etc. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en La Línea de la Concepción 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Hay que cambiar las puertas, ventanas y suelos. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Derribar varios tabiques. Enyesar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Integral en Duplex de 216 m2 en La Linea de la Concepcion 


Queremo reformar nuestro duplex de 216 m2. La cocina y los baños hay que reformarlos enteros: alicatado de pared y suelo, mobiliario y sanitarios . En el resto de la casa es necesario poner suelo de tarima, instalar techos de pladur, quitar gotele, alisar y pintar las paredes. También queremos poner nuevas las ventanas de PVC y todas las puertas de madera. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 216 
Publicado el 28 de Septiembre

Ampliación y Reforma de Vivienda de 115 m2 en La Línea de la Concepción 


Necesitamos proyecto y ejecución de una ampliación de nuestra vivienda. Actualmente tiene una superficie de 90 m2 aprox y queremos ampliar a 115 m2 aprox. La obra consiste en derribar un muro de carga de 7,5 metros, para ensanchar el salón. Picado de paredes y cubrimiento con perlita de toda la vivienda. Bajar los techos colocando el falso techo de escayola. En la planta baja ampliación del salón, mover tabiques de la cocina, abrir techo para terraza, derribó de antigua escalera y nueva ubicación en el salón con escalera de dos tramos en forma de L. Reubicación del baño. Cambio de instalaciones, alicatado de baños y cocina. Y en la primera planta acondicionar superficies para la realización de dos habitaciones y un baño, así como la zona de la escalera con su pasillo distribuidor. Cambio de 7 puertas, 5 ventanas en aluminio blanco con doble acristalamiento. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 45 m2 en La Linea de la Concepcion 


Reforma Integral de piso de 45 m2 Instalaciones electricas, fontaneria. Baño completa, cocina completa, puertas, suelos, pintura, etc. Redistribuir la vivienda tirando algun muro 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Junio

Reforma Completa de Piso 90 m2 en La Linea de la Concepcion 


Poner el suelo nuevo a todo el piso de 90m2. Reformar la cocina completamente, cambiando azulejos, solado, tuberias y muebles. Reformar 2 cuartos de baños, con azulejos, solado y sanitarios. Cambiar las ventanas de aluminio y puerta de aluminio 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma de Piso de 160 m2 en La Linea Concepcion 


Tengo un piso de 160 m2 el cual quiere dividir en dos, moviendo tabiques, electricidad, poniendo puertas, distribucion de la casa, fontaneria. etc. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz -
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
M2 a reformar: 160 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Línea de la Concepción (La)

¿Deseas reformar tu casa mas no sabes por dónde empezar? El paso inicial es encontrar a la compañía más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Emplear VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y ciertos datos más. Las compañías y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y escoger los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te va a ayudar con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso alguno en Línea de la Concepción (La). Vas a poder escoger si te interesa alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te pondremos en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Línea de la Concepción (La)

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro día a día, mas por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Línea de la Concepción (La).

Realmente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Si tienes una casa pequeña en Línea de la Concepción (La) y estás buscando ideas para rehabilitarla, puedes ver algunas de las reformas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre es de este modo. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras hay muchos. Quizás el más sencillo sea pintar una pared. Algo que se hace rápido mas que puede ocasionar un enorme impacto en la apariencia de la casa.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras esperando para mandarte sus presupuestos. Solo debes mandar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo vas a tener 4 presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Línea de la Concepción (La)

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si usas VIP Reformas. Porque encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que precises.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

A la hora de realizar una reforma integral en tu vivienda son muchos los factores que debes tomar en consideración. La primera cosa que debes saber es que por su extensión, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino como una inversión, ya que la reforma adecuada va a hacer que tu vivienda sea más atrayente y confortable, al tiempo que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

Transcurrido un tiempo cualquier residencia se marcha deteriorando. Los materiales se gastan, surgen averías... Eso hace que antes o después haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta frecuente entre los dueños de viviendas. Lo cierto es que no hay una contestación clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya por medio de nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa necesita.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Línea de la Concepción (La), ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su extensión, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el precio medio de una reforma en este país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Estamos hablando de una media, con lo que el coste en todos y cada caso en particular puede variar bastante.

Planearlo todo bien desde el comienzo es uno de los trucos a fin de que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. Por eso en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

Disfruta de la reforma que busca a un precio ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.