Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Rota

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Rota

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Rota

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Piso Triplex de 138 m2 en Rota 


Mi casa tiene 3 plantas y mide 138 m2. Tiene salón, cocina, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios y 2 terrazas. Los cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. Colocar un suelo nuevo en las dos terrazas. Una de las terrazas hay que impermeabilizarla. Cambiar todas las ventanas de la casa y la puerta de entrada. Instalar nuevos enchufes y antenas. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 138 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Rota 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Actualmente consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para dejar 2 dormitorios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y un ventanal de aluminio del salón. Poner nuevo suelo porcelánico en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Rota 


Quiero hacer una reforma en mi vivienda de 65 m2. Tengo que reformar 2 cuartos de baño y 1 cocina: azulejos de paredes y suelos, instalaciones de fontanería y electricidad, techos y sanitarios. Mover un tabique del salón. Cambiar ventanas, persianas y todas las puertas de paso de madera. Pintura completa de toda la casa. 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Verano o Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Rota 


Quiero hacer una reforma en mi vivienda de 65 m2. Tengo que reformar 2 cuartos de baño y 1 cocina: azulejos de paredes y suelos, instalaciones de fontanería y electricidad, techos y sanitarios. Mover un tabique del salón. Cambiar ventanas, persianas y todas las puertas de paso de madera. Pintura completa de toda la casa. 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Verano o Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Piso de 57 m2 en Rota 


Necesitaria cambiar tres ventanas antiguas de madera y una puerta de balcon por aluminio blanco o marron. Reforma de cuarto de baño Cambiar la distribucion de la casa con tabiques. Cambiar las puertas de toda la casa de 57 m2 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 57 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Mayo

Presupuestos de Solado de Vivienda de 90 m2 en Rota 


Cambiar el suelo de la casa para ponerlo de marmol de 90 m2 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Rota

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello escogiendo para ti cuatro presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Rota que procuraban. La reforma que siempre y en todo momento has querido puede convertirse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros a la hora de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué razón.

Reforma de vivienda integral pequeña en Rota

¿Tu vivienda es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de llevar a cabo una reforma. Hay distintas opciones que te dejarán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por ejemplo, una de las reformas más habituales en viviendas pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de este modo un espacio de múltiples metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas de corredera o el derribo de tabiques para juntar varias estancias y lograr un espacio abierto.

Pide presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Rota? Claro que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o hacer orificios en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Los beneficios de las reformas sin obra son dos: Suelen ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que precisas para una reforma de vivienda sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Rota

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma va a depender de la extensión de exactamente la misma. De ahí que, por ejemplo, la reforma de un cuarto de baño va a ser más asequible que la de un piso entero.

Los costes de una reforma pueden variar mucho, incluso cuando hablamos del mismo tipo de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y eligiendo para ti varios presupuestos amoldados a tu bolsillo es una gran ventaja.

¿Por qué buscar precios aproximados para la reforma de tu vivienda cuando con VIP reformas puedes conseguir gratis el precio real de cualquier reforma que quieras hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este tipo de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y escogemos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Así sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en todo momento va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en renovar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Empieza por encontrar a la empresa más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Rota, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se resuelve a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede valer de unos pocos cientos de euros hasta varios miles, dependiendo de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la empresa o si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma tendrás elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.