Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en San Fernando

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en San Fernando

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en San Fernando

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Junio

Precio Aproximado de Reforma de 4 Pisos en Casa de 272 m2 en San Fernando 


Estoy interesado en realizar una compra de una casa de 272 cuyo interior esta dividido en 4 pisos independientes. Cada uno mide aproximadamente unos 70 m2. Todas las viviendas necesitan una reforma integral. Reformar las 4 cocinas y los 4 baños al completo (solados, alicataos, fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, muebles...). En los 4 pisos hay que cambiar todas las puertas y restaurar todas las ventanas de madera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar el suelo de las 4 viviendas. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 4 pisos. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 272 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Global de Casa de 90 m2 en San Fernando 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de la casa que acabamos de comprar. Mide 90 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es cambiar la distribución de los dormitorios y hacer 2 cuartos de baño. En la cocina y los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 09 de Agosto

Ampliación y Reforma de Chalet en San Fernando 


Tenemos una casa unifamiliar de dos plantas y queremos hacer una tercera planta de 60 m2. En esos 60 m2 queremos realizar dos apartamentos independientes con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación cada uno. Estamos buscando empresas que realicen la construcción de "casas de acero" (steel frame) para evitar ruidos y tener mayor comodidad y rapidez en la ejecución. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baños, cocinas... 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Global de Chalet de 200 m2 en San Fernando 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 200 m2. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer salón, terraza, cocina, 2 baños y 4 habitaciones. La cocina y los baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés de toda la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Cambiar la cubierta y rehabilitar las fachadas. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 29 de Septiembre

Proyecto y Construcción de Vivienda de 150 m2 en San Fernando 


Tengo un solar de 80 m2. Me gustaría construir una vivienda nueva de dos plantas. En la planta baja quiero tener un garaje, salón, cocina, aseo, patio de luz y una habitación. En la primera planta, 4 dormitorios y dos baños y en la segunda planta un castillete. Necesito que me hagan el proyecto de arquitecto y luego una empresa constructora para realizar todo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en San Fernando 


Me hace falta hacer reforma en mi piso de 70 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar completamente los dos cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo e iluminación. En la cocina hay que cambiar las baldosas del suelo. Cambiar todas las puertas de madera, dos ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en San Fernando 


Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 70 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo. Hay que quitar un tabique y reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en San Fernando 


Tengo una vivienda de una planta de 110 m2 en la que quiero hacer reforma. Necesito proyecto y ejecución para derribar todos los tabiques internos para hacer una nueva distribución, dejando 6 habitaciones, cocina, baños y salón. Vallado de una zona de 200 m2 dentro de la parcela. Y reforma de la piscina. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 20 de Mayo

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en San Fernado 


Reforma de cuarto de baño completo, ampliando Hacer un armario empotrado Reforma de salon, tirar un tabique para hacer cocina americana. Poner las paredes de perlita 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en San Fernando 


Necesitamos reparar el muro de separacion del chalet. Reformar de cuarto de baño, completo, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Reparar la fachada 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Abril

Derribo y Construccion de Vivienda de 96 m2 en San Fernando 


Rengo una casa de 96 m2 de 11 de ancho y 8 de fondo, seria tirarla entera y construir una planta baja con 2 dormitorios, salon, cocina, aseo placa ducha y en pequeño patio para que todas las habitaciones tengan luz, y arriba un cuarto grande 25 metros con baño. Necesito arquitecto para proyecto, legalizacion, licencias, etc. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 04 de Marzo

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en San Fernando 


Reforma completa de 2 cuartos de baño, cambiar placas ducha retirar bañeras, cambiar todo el alicatado de ambos. Tirar una pared medianera entre dos habitaciones para construir una sola, colocación balcón de aluminio en terraza pequeña de esta habitación. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 88 m2 en San Fernando 


Reformar completa de piso, arreglar las paredes y los techos que estan en mal estado. Cambiar el suelo de toda la casa. Reformar la cocina, cambiando los azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Reforma de baño completo con azulejos y sanitarios. Pintura completa del piso, cambiar toda la instalacion electrica y de fontaneria. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 88 
Publicado el 15 de Noviembre

Arreglo de Cargadero y Filtraciones en Casa en San Fernando 


Tenemos una casa que tiene el cargadero reventado en dormitorio un dormitorio, se ve la viga metalica oxidada y tenemos filtraciones en la habitacion. 
San Fernando, Cádiz - 11110
Plazo inicio:  
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en San Fernando 


Reforma integral de piso de 80 m2, tirar tabiques, ventanas, puertas, cocina, baño, suelos, pintura, instalaciones, ampliación de cocina, picado y alisado de paredes, hacer armarios empotrados, preinstalación de aire. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en San Fernando 


Reforma de baño completo, cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios y cambiar de sitio la puerta de acceso Arreglar el cierre de aluminio de la terraza. Tirar un tabique de la cocina para incorporar el lavadero a la cocina. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 82 m2 en San Fernando 


Reforma integral de piso de 82 m2 Cambiar la ventanas, puertas, instalacion de electricidad. Reforma de cocina y muebles. Cambiar el suelo de la casa, nivelandolo. Pintura completa. 
San Fernando, Cádiz - 11110
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 82 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en San Fernando

¿Quieres reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello eligiendo para ti cuatro presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en San Fernando que procuraban. La reforma que siempre y en todo momento has querido puede transformarse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para comenzar con la obra?

¿Sabías que en VIP Reformas ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros en el momento de lograr un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en San Fernando

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el propósito de la mayoría de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy frecuente con lo que se pueden conseguir múltiples metros extra. Pero hay más alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Deseas saber qué tipo de reformas se pueden hacer en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a algunas de las reformas en residencias pequeñas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas también pueden lograr importantes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero existen muchos más.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas causan molestias.

Como ves, no necesitas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en San Fernando

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Por lo menos si empleas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que necesites.

Una reforma integral es la mejor manera para incrementar de forma significativa el valor de tu vivienda, o sencillamente conseguir que tu vivienda sea un lugar más comodo para vivir.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las compañías de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y seleccionamos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en renovar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Empieza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en San Fernando, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su extensión, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el precio medio de una reforma en nuestro país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, así que el coste en cada caso particular puede variar bastante.

En Internet encontrarás miles de artículo hablando sobre cuanto cuesta una reforma de residencia, pero lo cierto es que nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso específico. Hay que saber algunos detalles básicos como el tipo de reforma que deseas o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por internet es lograr múltiples presupuestos reales para tu reforma, de tal modo que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

¿Te gustaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Puesto que no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información por la red. Tienes una alternativa más rápida, y más efectiva: lograr cuatro presupuestos adaptados de forma completamente gratuita y sin compromiso alguno.

Si de verdad deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratuito y consigue 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.