Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sanlúcar de Barrameda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sanlúcar de Barrameda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Sanlúcar de Barrameda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Abril

Reforma y Cerramiento de Azotea de 29 m2 en Casa en Sanlúcar de Barrameda 


En nuestra casa tenemos una azotea de 29 m2 que queremos reformar. El objetivo es crear una nueva estancia. Se tienen que levantar los 4 muros laterales y construir una cubierta de obra rematada con tejas. En el interior de la nueva estancia hay que poner un suelo de baldosas, colocar 4 ventanales, hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos), colocar una puerta de madera y pintar al completo (paredes y techo). Además hay que quitar la escalera de hierro que da acceso a esta nueva estancia y cambiarla por otra (no sabemos si de hierro, aluminio u otro material). 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 29 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos. La idea es quitar 2 armarios empotrados y construir un nuevo cuarto de baño. A continuación se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Diciembre

Construcción de Casa de 200 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Necesitamos la construcción de una casa de 200m2. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de todos los trabajos. Queremos hacer 3 alturas que se distribuirán de las siguiente manera: Planta sótano que la queremos dejar diáfana. Planta baja: salón, cocina, baño y 1 dormitorio. Planta segunda: 3 dormitorios y 1 baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintura de todas las paredes y los techos, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 170 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral a la casa que mide 170 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer los cerramientos de las 2 terrazas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado... Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 65 m2 que tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. Queremos ampliar la cocina utilizando metros de un patio anexo. Y reformar por completo la cocina y el cuarto de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Suelo de tarima, puertas y ventanas de toda la casa. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 06 de Febrero

Cerramiento de Terraza de 15 m2 en SanLucar de Barrameda 


Cerramiento de terraza pàra convertirlo en salon. cerrado en pvc y cristal. Techo de chapa sandwich . medidas 3 X 5 y suelo nuevo 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 15 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Sanlúcar de Barrameda

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más simple que nunca por el hecho de que te enviamos hasta 4 presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas comprar y elegir según tus preferencias.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año 2010, y desde entonces ya hemos ayudado a miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera realmente. De hecho, ya administramos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

En VIP Reformas puedes lograr presupuestos ajustados para cualquier género de reformas de viviendas integrales en Sanlúcar de Barrameda: reformas integrales, rehabilitación de testeras, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo cuanto puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la busca empieza aquí. ¡Comencemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Sanlúcar de Barrameda

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el objetivo de la mayoría de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta forma un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para unir múltiples estancias y conseguir un espacio abierto.

¿Quieres saber qué tipo de reformas se pueden hacer en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a ciertas reformas en viviendas pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en todo momento es así. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Si quieres ver algunos ejemplos de reformas de vivienda sin obra, en nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de trabajos de este tipo. Cosas tan sencillas como pintar la casa o bien cambiar un mueble puede suponer un gran cambio en tu hogar.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de vivienda sin obras esperando para mandarte sus presupuestos. Solo tienes que enviar unos cuantos datos sobre la reforma y en poco tiempo vas a tener 4 presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sanlúcar de Barrameda

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o puedes recibir un presupuesto real, sin coste y sin compromiso para tu caso concreto.

Puedes comparar las 4 ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo mandó a fin de que podáis empezar a planear juntos los próximos pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de vivienda? Se trata de un proceso largo, complicado y en ocasiones costoso. Para conseguir que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas especializadas en reformas integrales en Sanlúcar de Barrameda de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si precisas una compañía seria para llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda y amoldarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos haremos realidad esa reforma que tu casa precisa desde hace tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Sanlúcar de Barrameda, ¿Cuánto cuesta?

La verdad es que tratándose de reformas de residencia puedes encontrarte con precios muy variables. Si contactas con múltiples empresas de reformas es posible que el coste por un mismo trabajo sea plenamente distinto.

Si deseas conseguir el mejor precio en una reforma integral, pide presupuesto a través de nuestra plataforma. Solo tienes que introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas enviarán sus presupuestos. De todos ellos elegimos los 4 primeros y te los mandamos para facilitarte la elección.

¿Deseas saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, pide presupuesto a través de VIP Reformas y vas a tener hasta cuatro presupuestos distintos de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas empieza aquí.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Usa nuestro servicio gratis y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.