Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Santander

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Santander

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCantabriaReforma Integral de Vivienda en Santander

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Global de Piso de 75 m2 en Santander 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar los 2 cuartos de baño y la cocina completos: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz, 2 platos de ducha, muebles de cocina... Acuchillado y barnizado del parquet existente en todo el piso. Sustitución de 3 ventanas de madera por oscilobatientes de aluminio. Cerramiento de 2 terrazas para poder incorporarlas a la casa. Quitar gotelé y pintar en blanco/gris todas las habitaciones. Lacado en blanco de puertas de madera. Ampliación y revisión de la instalación eléctrica. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Santander 


La reforma que necesita nuestro piso de 90 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar al completo (paredes y techos) todas las estancias (2 habitaciones, salón, cocina y baño) 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Santander 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño. aseo y 3 dormitorios. En total mide 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y la calefacción eléctrica. La cocina, el baño y el aseo también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma General de Piso de 109 m2 en Santander 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 109 m2, con las siguientes estancias: 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 109 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Santander 


En nuestra casa de 65 m2 es preciso realizar una reforma integral. Actualmente son 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Queremos mover un tabique para ampliar el salón con una de las habitaciones y el resto del dormitorio convertirlo en cuarto de baño. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 03 de Febrero

Precio Aproximado de Reforma de Piso de 80 m2 en Santander 


Estoy tramitando la compra de un piso de 80 m2. Al ser una segunda residencia no nos podemos desplazar para realizar la visita del piso, pero disponemos de planos y del detalle de la reforma integral que queremos llevar a cabo. Hay que tirar tabiques y levantar tabiques para cambiar la distribución. Queremos dejar 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Reformar la cocina y los 2 baños: paredes, suelo de tarima, fontanería, electricidad, sanitarios y muebles. Lacar todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Actualizar todas las instalaciones (fontanería y electricidad). Cambiar de ubicación radiadores. Pintura completa. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 75 m2. Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Pintura de la casa, tanto paredes como techos. Acuchillado y barnizado de parquet de toda la vivienda. Poner suelo cerámico en al terraza de 8 m2 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Santander 


Es necesario realizar una reforma completa de nuestro piso de 80 m2 (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo) Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas y lacado de puertas. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos colocado en todas las estancias. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Santander 


Es necesario hacer reforma en mi piso de 85 m2. Son 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes y alisarlas al completo. 
Santander, Cantabria - 39002
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Santander 


Mi piso mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Hay que reformar la cocina y uno de los baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Eliminar tabiques para cambiar la distribución. Queremos eliminar un tabique del salón, anular el segundo baño para ampliar espacios. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 84 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma integral en mi piso de 84 m2. Se tienen que levantar nuevos tabiques para hacer 2 dormitorios, 1 vestidor, 2 cuartos de baño y 1 salón. Se tienen que hacer la cocina y el baño integralmente. Azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Acutalizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanimos, ...), fontaneria (tuberias, tomas, desagües...) y calefacción. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Santander 


Quiero realizar una reforma completa en mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, hall, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Santander 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. Nos hace falta mover tabiques para cambiar la distribución actual. Queremos unir el baño y una habitación para hacer allí la cocina. Y donde se encuentra la cocina, hacer el baño. Reformar de manera integral cocina y baño. Hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa instalar un nuevo suelo de la casa y cambiar las 4 puertas y la de la entrada. Aislar una pared. Así como quitar el gotelé de las paredes de toda la casa. 
Santander, Cantabria - 39003
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Santander 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos cambiar la distribución de los dormitorios. Para ello es necesario tirar y volver a levantar tabiques. Reformar completamente el baño y la cocina colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas, la puerta blindada, las ventanas y las persianas de la casa. Poner suelo de tarima en todas las estancias del piso. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Reformar por completo un armario empotrado, cambiando todo el revestimiento interior de madera. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que quitar la escayola de los techos y el gotelé de las paredes, dejándolas completamente lisas. 
Santander, Cantabria - 39004
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Completa de Piso de 90 m2 y Apartamento de 40 m2 en Santander 


Tengo que realizar una reforma en mis dos viviendas. Una de ellas es un piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón y la otra es un apartamento de 40 m2 que tiene cocina, baño, salón y 1 habitación. Tanto en el piso como en el apartamento hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Reformar las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño. Cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañeras por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Cambiar el suelo del apartamento. Reparar grietas de las paredes del piso. Cambiar todas las puertas de ambas casas. Y pintar paredes y techos de las dos viviendas. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 42 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 42 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar dos puertas de madera para ponerlas correderas. Hacer completa toda la instalación de calefacción de gas ciudad (caldera, tuberias y radiadores). Poner suelo de tarima en toda la vivienda. Quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39004
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 60 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Santander 


Tengo que hacer reforma completa en mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cerrar el balcón y añadir el espacio de éste a las 2 habitaciones. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Buscamos un diseño de interior moderno, en el que predomine el blanco. 
Santander, Cantabria - 39004
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 47 m2 en Santander 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 47 m2 por completo. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. Mobiliario de todas las estancias: comedor y 2 habitaciones. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 115 m2 en Santander 


Acabamos de comprar una vivienda de 115 m2 y la tenemos que reformar entera. Hay que tirar paredes para hacer nueva distribucion y cambiar la fontanería, electricidad, suelo de parquet, puertas, ventanas y pintar. El cuarto de baño y la cocina, también necesitan ser reformados, cambiando los sanitarios, el mobiliario y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Santander, Cantabria - 39002
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 70m2 en Santander 


Necesito un interiorista para rediseñar el interior de mi vivienda de 70 m2. Y hacer la reforma completa de la vivienda, que incluirá derribo de tabiques. Reforma de cocina y baño: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambio de instalación de fontanería, electricidad y calefacción. Nuevas puertas, ventanas y suelos. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Santander 


Quiero hacer una reforma de nuestra vivienda de 50 m2. Para ello hay que hacer una reforma total. Es necesario levantar el tabique divisorio, construir una cocina y un baño en cada uno de los apartamentos, instalar suelos, ventanas, pintar paredes y techo. Cambiar instalaciones de calefaccion, electricidad, pintura, etc. 
Santander, Cantabria - 39006
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 64 m2 en Santander 


Queremos reformar nuestra vivienda de 64 m2 de forma integral. Reformar la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar los suelos, azulejos, sanitarios, fontaneria, electricidad y mobiliario. Ademas hay que cambiar el suelo del resto del piso, cambiar las puertas, ventanas y pintar toda la vivienda 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Santander 


Necesitamos reformar nuestra vivienda de 70 m2. La cocina y los cuartos de baño hay que reformarlos enteros: alicatado, solado, tuberias, electricidad, falso techo, mobiliario y sanitarios. En el resto de la vivienda queremos hacer una nueva distribución, para ello es necesario tirar y volver a levantar tabiques. También hay que quitar gotelé, alisar, cambiar las puertas y ventanas y pintar toda la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Santander

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

¿De qué manera utilizar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu vivienda (localización, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos a fin de que podamos filtrarte y enviarte solo los cuatro más interesantes.

¿Por qué razón te mandamos 4 presupuestos de reformas y no dos o 10? Bueno, creemos que es un número adecuado porque tienes suficiente pluralidad de presupuestos como para cotejar y escoger el mejor, pero no tantos para saturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en Santander

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. La verdad es que utilizando el espacio de forma inteligente siempre y en toda circunstancia es posible ganar algún metro útil.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a encontrar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para rehabilitarla y disfrutar de un tanto más de espacio? Pues estás en el sitio adecuado. Si precisas reformar una residencia pequeña, lo tienes más fácil que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Santander y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. De esta manera son las reformas de residencia sin obra.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), pero aún así ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Pide presupuesto sin coste y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Santander

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si empleas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier tipo de reforma que necesites.

Además, cada empresa o profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible pues las empresas de tu zona "compiten" entre sí para hacer tu reforma, y eso les fuerza a enviarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este tipo de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Para evitar que el coste en Santander se dispare hay varias cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es conveniente especificar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera De este modo se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Ya sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde comenzar, Comienza por encontrar a la compañía más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Santander, ¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Emplea nuestro servicio gratis y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.