Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Torrelavega

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Torrelavega

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCantabriaReforma Integral de Vivienda en Torrelavega

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Torrelavega 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 60 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Mazo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 60 m2 en Torrelavega 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa tanto del interior como de la fachada. Cambio de tejado: impermeabilización, vigas, tejas... 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Completa de Duplex de 90 m2 en Torrelavega 


Vivo en un dúplex de 90 m2 y tengo que hacer varios trabajos de reforma para adaptarlo a mi minusvalía. En las escaleras que unen ambas plantas necesito suministro e instalación de una plataforma elevadora, lo que conlleva la reforma de los escalones. Reformar completamente un cuarto de baño, hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, sanitarios y bañera por plato de ducha antideslizante y de obra. Reformar el hueco de 5 puertas de paso y ponerlas nuevas de madera. Derribar el escalón que hay en la puerta de salida al balcón, y poner una puerta nueva de aluminio de doble hoja. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Enero

Acuchillar Parquet y Pintar Vivienda de 106 m2 en Torrelavega 


Necesito pintar toda la casa de unos 106 m2. Tambien quiero acuchillar y barnizar el parquet y pintar las ventanas 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 13 de Enero

Reforma de Planta Alta en Dúplex en Torrelavega 


Tengo un dúplex, que la planta de arriba está diáfana. Quiero hacer dos habitaciones y un baño. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Casa de 180 m2 en Torrelavega 


Reformar casa antigua de piedra 90 m2 de planta con 2 plantas con placa de hormigón echada queremos sacar una tercera en el tejado, las plantas no están comunicadas. Seria tejado nuevo, echar placa de hormigón en abuhardillado realizar las escaleras de las dos plantas , planta baja salón dos habitaciones,bañó y primera planta cocina y dos habitaciones, baño y tercera planta diáfana , salón con chimenea, calefacción en toda la casa , instalación de gas y electricidad nueva y ventanas nuevas (10 ventanas de tamaño medio) ,puerta principal planta baja y otra puerta de salida al jardín desde la parte de arriba (jardín a distinta altura) 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 02 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Torrelavega 


Reforma viviendade 80 m2,. Reforma completa de 2 baños y cocina completa: suelos, alicatado, fontaneria,... Resto vivienda: 2 dormitorios, salon y pasillo, quitar gotele, arreglar grietas paredes, pintar toda la casa 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Torrelavega

VIP Reformas es el primordial portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor costo, y para ello seleccionamos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo sin coste y sin compromiso.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Torrelavega que buscaban. La reforma que siempre has querido puede transformarse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para empezar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Torrelavega

Hay muchas opciones cuando se trata de reformar una residencia pequeña. Una opción, si las circunstancias lo dejan, es construir un anexo. Otras alternativas son el empleo de puertas de corredera o el derribo de tabiques.

A cargo del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a localizar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para rehabilitarla y gozar de un tanto más de espacio? Pues estás en el lugar adecuado. Si necesitas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Torrelavega? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

Es obvio que para algunas reformas va a ser totalmente necesario hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone múltiples ventajas, como que no deberás abandonar la vivienda a lo largo del tiempo que dure la reformas

En VIP Reformas tenemos una amplia selección de profesionales y empresas especializadas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos para que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Torrelavega

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Por lo menos si utilizas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que necesites.

Además, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de convertirlo realmente. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te asistimos a conseguir un presupuesto que esté en tus límites.

Para evitar que el precio en Torrelavega se dispare hay varias cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es conveniente concretar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etc. De esta manera se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de vivienda, gratis y sin ningún compromiso. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la empresa o bien profesional que elijas para poder iniciar tu reforma lo antes posible.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Torrelavega, ¿Cuánto cuesta?

La verdad es que cuando se trata de reformas de vivienda puedes localizarte con precios muy variables. Si contactas con múltiples empresas de reformas es posible que el precio por un mismo trabajo sea plenamente distinto.

Planificarlo todo bien desde el comienzo es uno de los trucos para que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. De ahí que en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es simple, pide presupuesto a través de VIP Reformas y vas a tener hasta 4 presupuestos distintos de las empresas más fiables de tu zona. La reforma que necesitas empieza aquí.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.