Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Castellón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Castellón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaReforma Integral de Vivienda en Castellón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Diciembre

Proyecto de Interiorismo y Reforma de Piso de 160 m2 en Castellón de la Plana 


Estoy interesada en un proyecto de reforma e interiorismo para mi piso de 160 m2. Tiene una cocina grande, un salón, 2 baños, 4 habitaciones y 1 cuartito para la plancha. Uno de Me gustaría reformar toda la casa a excepción de los baños que ya están reformados. Hay que reformar cocina, suelos, puertas, instalaciones de electricidad, fontanería, pintura... El objetivo de la reforma es embellecer la vivienda por lo que necesito mucho asesoramiento para poderlo llevar a cabo. Me hace falta tanto el diseño interior como la ejecución de toda la reforma. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12001
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma de 120 m2 en Vivienda en Vall de Uxó​​ 


Vamos a realizar una reforma en la planta baja de nuestra casa. Esta planta mide unos 120 m2, se distribuye en cocina, salón y distribuidor. Hay que levantar tabiques para hacer un cuarto de baño. Reformar al completo la cocina y el nuevo baño. Hay que poner azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. En toda la planta hay que quitar el suelo de gres y poner un suelo autonivelante. Cambiar 5 ventanas de 3 hojas y 2 ventanas de 2 hojas. El techo es de escayola, no sabemos si enlucirlo y pintarlo o bien poner un techo desmontable. Eliminar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas. 
Vall d'Uixó (la), Castellón - 12600
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma General de Casa de 150 m2 en Castellón de la Plana 


Es necesario hacer reforma en nuestra casa de 2 alturas. Mide unos 150 m2 consta de garaje, 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y platos con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y la puerta principal de toda la casa. Cambio del solado todas las estancias. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todos los techos de todas las estancias. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12003
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 145 m2 en Burriana 


Tengo una vivienda de 2 plantas y quiero reformarla. Dispongo de un proyecto de reforma. Necesito quitar la parte delantera del tejado y convertir el espacio en una terraza. Realizar una escalera para comunicar la segunda planta con la nueva terraza. En la primera planta hay que hacer 2 baños y 3 habitaciones. Y en la planta baja hay que realizar cocina, salón comedor, baño y despensa. Realizar la reforma de la cocina, los 3 baños y la despensa: azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad, mobiliario, sanitarios, platos de ducha... Nivelar el suelo de toda la vivienda. Colocar nuevas puertas y ventanas. Necesito una empresa que pueda financiar la empresa. 
Burriana, Castellón - 12530
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Total de Casa de 100 m2 en Vila-real 


Es necesario hacer reforma en toda mi casa de 100 m2. Consta de 2 alturas (cocina, baño, salón, 3 habitaciones, pasillo y escaleras). Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería y electricidad, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Poner un nuevo suelo de baldosas en la planta baja (60m2). Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vila-real, Castellón - 12550
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 109 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Completa de Casa de 150 m2 en Castellón de la Plana 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra casa de 150 m2 que está compuesta por 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón comedor. Vamos a unir el salón con uno de los dormitorios. Este trabajo requiere derribar un tabique. Los 2 baños y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, bañera, plato de ducha y muebles de la cocina. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Actualizar la electricidad y la fontanería de la casa. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12005
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en El Grao de Castellón-Castellón de la Plana 


Vamos a reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestro piso de 90 m2 Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitoritos y mover un baño. El piso tendrá 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. En la cocina y en los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12100
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Septiembre

Proyecto de Arquitecto y Reforma de Apartamentos en Casa de 250 m2 en El Grao de Castellón-Castellón de la Plana 


Nos hace falta tanto el proyecto de arquitecto como la ejecución de reforma para transformar la planta baja de nuestra casa en varios apartamentos. La planta mide 250 m2 que se encuentran diáfanos. Tenemos idea de hacer 3 apartamentos con 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Pero estamos abiertos al asesoramiento de los profesionales. Habría que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las cocinas y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las viviendas. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 28 de Agosto

Reforma de Piso de 100 m2 y Casa de 300 m2 en Castellón de la Plana 


En mi piso de 100 m2 quiero hacer reforma. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer 2 habitaciones, despacho, convertir una vivienda en terraza acristalada, cocina, 2 baños y salón. Reformar baños y cocina. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en los baños cambiar sanitarios. En uno de ellos poner plato de ducha y en el otro bañera. Cambiar las instalaciones de agua y luz completas del piso. Cambiar las ventanas y puertas. Quitar el gotelé de las paredes y pintar al completo la vivienda. Y por otro lado, tengo una casa de 2 plantas de 300 m2 y 2000 m2 de parcela. La reforma sería también integral. Habría que mover la cocina de sitio. Reformar los 2 baños existentes y crear 1 en el exterior. Cambiar todas las ventanas, puertas y suelo de los 300 m2. Renovar todas las instalaciones. Acristalar 2 terrazas. Rehabilitar las 4 fachadas realizando un aplacado de imitación a cerámica. Hacer una nueva barbacoa y eliminar la existente. Y vallado con muro de toda la parcela. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12003
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Completa de Piso de 75 m2 Villareal 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de 2 Viviendas de 148 m2 en Peñíscola 


Tenemos un edificio familiar con dos viviendas independientes. Cada una mide 74 m2 y tienen 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Las 2 cocinas y los 4 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. En una de las viviendas habría que derribar tabiques para unir la cocina con el salón e integrar un baño en el dormitorio principal. En todas las estancias de las dos casas hay que poner falsos techos con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso. Solado con baldosas cerámicas del suelo de todas las estancias de las 2 viviendas. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de las 2 casas. 
Peñíscola, Castellón - 12598
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 148 
Publicado el 11 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 139 m2 en Almazora 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 120 m2. Quiero hacer una reforma completa de uno de los cuartos de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Trasladar la galería de la cocina a una terraza grande que tenemos. Y ampliación de los muebles de la cocina. Levantar un tabique pladur en el salón para realizar una habitación más. Unir el balcón al comedor. Añadir algunos enchufes. En la cocina añadir una bancada y una zona de desayuno. 
Almazora|Almassora, Castellón - 12550
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 139 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Global de Piso de 110 m2 en Castellón de la Plana 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 110 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que derribar dos paredes para ampliar la cocina con el salón. Reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12005
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 15 de Mayo

Reforma de Vivienda de 180 m2 en El Grao de Castellón 


Tengo que realizar una reforma integral en mi piso de 180 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, cocina, lavadero, salón, 2 cuartos de baño y terraza de 20 m2. La cocina y los cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Sustituir plafones y focos led, así como 10 radiadores. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa, así como las puertas de los armarios. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12100
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Betxí 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 140 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 2 dormitorios, cocina unida al salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. Previamente retirar el gotelé de las paredes. 
Betxí, Castellón - 12549
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Total de Local de 110 m2 en El Grao de Castellón 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 110 m2. Actualmente tiene un baño y el resto se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques para hacer un despacho, un nuevo cuarto de baño, una cocina office y una sala diáfana de unos 70 m2. Los 2 baños y la cocina se tienen que reformar al completo. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios de los baños y nuevos todos los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, suelo de parquet y falso techo. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...) Pintura completa de todo el local. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12100
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 168 m2 en Buarriana 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 168 m2. Y tiene 4 habitaciones, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelos, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas y un nuevo suelo cerámico imitación a madera en toda la casa. Lijar la parte inferior de todas las puertas de madera. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Burriana, Castellón - 12530
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 168 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Casa en 75 m2 en Almazora 


Quiero hacer reforma en mi casa de 75 m2. Hay que reformar la cocina y el baño. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner una ducha con mampara. Tirar y levantar 3 tabiques. El objetivo es ampliar la vivienda con una terraza. Hacer cubierta de panel sándwich en la ampliación de 14 m2. Cambiar 11 ventanas de aluminio o pvc, 6 puertas de madera y 2 puertas blindadas. Enlucir todas las paredes de todas las estancias (3 habitaciones, salón y pasillo). 
Almazora|Almassora, Castellón - 12550
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Total de Vivienda de 90 m2 en Nules 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra vivienda de 90 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 4 dormitorios. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo cerámico en la casa y sustituir todas las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Nules, Castellón - 12520
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Alquerías del Niño Perdido 


Dispongo de una vivienda de 2 plantas de 140 m2. Queremos tirar tabiques y levantar nuevos para hacer una distribución diferente a la actual. En la planta baja habrá salón, comedor y cocina unidos, 1 habitación, cuarto de lavado y 1 baño y en la planta superior habrá 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. La cocina y los cuartos de baño hay que realizarlos enteros. Se tienen que colocar los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, todos los sanitarios, platos de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Alquerías del Niño Perdido, Castellón - 12539
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 140 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Febrero

Reforma de Vivienda de 127 m2 en Segorve 


Tenemos una vivienda de tres plantas de 127 m2. Hay que arreglar el balcón (se está desprendiendo el forjado). El tejado es muy antiguo y se tiene que hacer una nueva cubierta: estructura, aislamiento y teja. Cambiar el suelo de la terraza. Reforzar una viga de madera del sótano de la vivienda. Eliminar un altillo donde se ubicó la cocina en su día para hacer cocina, salón y baño a nivel de calle. Rehacer cocina y baño: alicatados, solados, fontanería, luz, sanitarios, muebles... Construir un cuarto de baño en la planta superior. Ampliar un hueco de ventana. Añadir un tramo de escalera para acceder a la planta primera. Ya disponemos de proyecto para la ejecución de la reforma. 
Segorbe, Castellón - 12400
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 127 
Publicado el 12 de Enero

Reforma Global de Chalet de 80 m2 en Vilarreal 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra casa de dos plantas que se compone de salón, cocina, cuarto de baño, 3 habitaciones, trastero y terraza. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y climatización. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. Rehabilitar la fachada principal. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Diciembre

Construcción de Casa Prefabricada de 90 m2 en Segorbe 


Necesito una casa prefabricada de unos 90 m2. Tenemos idea que tenga 3 habitaciones, cocina abierta al salón y un baño. Ya tengo el terreno y un proyecto de arquitecto. Necesito hacer la cimentación con las instalaciones y después la casa prefabricada. 
Segorbe, Castellón - 12400
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 86 m2 en Vinaroz 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Vinaròs, Castellón - 12500
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma Integral de Cubierta y Casa de 60 m2 en Castellón de la Plana 


Vamos a reformar nuestra casa de 60 m2. Actualmente esta diáfana y queremos hacer una casa con un dormitorio, baño en suite y cocina unida al salón. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. También hay que reformar la cubierta al completo. Se tiene que derribar todo lo actual y hacer un nuevo tejado con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12006
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Construcción de Vivienda de 120 m2 en Almazora 


Tengo una funca en la que hay levantada una fachada principal y una estancia. Lo que quiero es aprovechar toda la parcela y hacer una casa que tenga una planta baja con un baño, salón, cocina, dos habitaciones y una escala de caracol que suba a una segunda planta a construir también que tenga otro espacio. En total quiero que mida unos 120 m2. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Almazora|Almassora, Castellón - 12550
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Onda 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 90 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Castellón de la Plana 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Es una casa unifamiliar y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, sala de estar, baño y patio. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Cambiar la cubierta completa de la casa. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12004
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.