Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Onda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Onda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCastellónReforma Integral de Vivienda en Onda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Onda 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 90 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Onda 


Necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 140 m2 en una sola planta y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda, uniendo la cocina al salon. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. En el exterior de la vivienda queremos quitar el jardin y hacer una terraza para incorporar la piscina dentro de la vivienda. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Completa de Casa de 120 m2 en Onda 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa de 120 m2, se distribuye en 2 alturas: 3 habitaciones, salón, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar al completo todo el interior de los 120 m2 de la casa y la fachada principal. Antes de pintar hay que arreglar varias manchas de humedad. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 160 m2 en Onda 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro chalet de 120 m2. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, la mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los 160 m2 de toda la casa. Reformar un vestidor. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. En el exterior instalar una puerta automática. Cambiar la depuradora de la piscina. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Onda 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 4 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 100 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas y poner un suelo de tarima en todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Onda 


Tenemos que reformar por completo nuestra casa de 90 m2. Hay que reformar cocina y 2 baños: azulejos, suelos, techos, sanitarios y mobiliario. Eliminar 2 tabiques. Cambiar las instalaciones, todas las puertas, acristalar la galería y cambiar las ventanas. Instalar tarima flotante. Quitar el gotelé y pintar en toda la casa. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Onda

¿Quieres reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello eligiendo para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, porque solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Seguro que en tu ciudad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas y cada una o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, pues solo cooperamos con empresas que cumplen con ciertos criterios de calidad.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Onda

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro cada día, pero por suerte hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Onda.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o no, casi siempre y en toda circunstancia es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Onda y estás buscando ideas para rehabilitarla, puedes ver ciertas reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin tener que hacer obra? Esta clase de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa mas aún de esta forma quieres darle un lavado de cara.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras existen muchos. Quizás el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace rápido mas que puede causar un gran impacto en la apariencia de la casa.

Hoy día existen muchas alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Onda

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si usas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que precises.

Puedes equiparar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo envió a fin de que podáis empezar a planear juntos los próximos pasos.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las compañías de tu zona "compiten" entre sí para llevar a cabo tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este tipo de reformas se llaman integrales porque abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y cambiar la decoración o reparar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede cambiar mucho de una empresa a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Desde entonces son muchos los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más conveniente. Si te estresa la idea de llamar a decenas de empresas para pedir presupuesto y después pasarte horas examinando y decidiendo cual es el mejor, podemos ayudarte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes 4 presupuestos de reforma integral, que te mandamos sin coste y sin compromiso. Aprovecha la ocasión de tener un presupuesto especialmente seleccionado para ti por profesionales de las reformas. En el momento de escoger nos fijamos tanto en el coste como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en términos de calidad y precio.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra página web asimismo puedes encontrar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Cuando se habla del coste de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un costo real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres seguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera vas a tener elementos de más para escoger fijandote no solo en el coste, sino más bien asimismo en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Otros tipos de trabajos en Onda (Castellón)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.