Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vila-real

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vila-real

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCastellónReforma Integral de Vivienda en Vila-real

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Global de Casa de 90 m2 en Villarreal 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 90 m2, consta de 3 habitaciones, salon, cocina y baño. La idea es hacer 2 cuartos de baño y salón comedor más amplio. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Renovar la cubierta y la fachada pues son antiguas. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Global de Piso de 105 m2 en Vila-real 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 105 m2, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, persianas motorizadas, las puertas de madera (abatibles y correderas) y la puerta acorazada. Cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Reformar armarios empotrados (revestimientos de madera, estanterías, cajoneras, puertas correderas...). Reformar el falso techo de pladur del salón. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y calefacción mediante suelo radiante. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Villareal 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Tiene 2 alturas y la terraza transitable superior. La casa en total mide 256 m2 pero hay una zona dedicada a garaje que no se reformará. La parte de vivienda a reformar mide 120 m2. Se necesitan tirar todos los tabiques y volver a levantarlos. El objetivo es hacer 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... Ya contamos con proyecto de arquitecto. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Junio

Reforma General de Vivienda de 125 m2 en Vila-Real 


Tengo una planta baja de unos 115,m2 , está diáfana y me gustaría hacer una vivienda completa con 2 habitaciones 1 baño y cocina comedor y garaje, tiene un patio que habría que arreglarlo 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 120 m2 en Villareal 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 120 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y patio. Queremos ampliar la cocina y un cuarto de baño empleando el espacio del segundo cuarto de baño. Es decir anular el baño para ampliar las otras 2 estancias. Y reformar por completo la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Reformar el patio cambiando suelo y enyesando las paredes. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Junio

Presupuestos de Reforma Parcial de 50 m2 en Vila-real 


Necesitaria un carpintero para repasar puertas y cajones, arreglo de marcos. Pintura completa del piso. arreglos de electricidad y poner mecanismos nuevos. Trabajos de fontaneria para arreglar desagues y grifos. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Vila-real

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se estropea. De ahí que antes o después es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para escoger una, utilizando nuestra plataforma podrás recibir 4 presupuestos de reformas de diferentes empresas de tu zona.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el campo.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vila-real

Existen muchas opciones cuando se trata de reformar una residencia pequeña. Una opción, si las circunstancias lo permiten, es construir un anejo. Otras opciones alternativas son el empleo de puertas de corredera o el derribo de tabiques.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más frecuentes es la eliminación de tabiques. De este modo no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino que también tendrás más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y no sabes cómo rehabilitarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa para atráshacia atrás a la gente a la hora de reformar es pensar que van a tener que soportar una larga obra que deje su casa patas arriba e inclusive les fuerce a salir de casa a lo largo de una temporada. Por eso las reformas sin obras están en boga.

Hay varias ventajas que destacan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay estruendo ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas acostumbran a ser más veloces y, en general, asimismo más asequibles.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están aguardando para enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vila-real

El precio de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Además, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. O sea, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría conseguir el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te recomendamos que no te fijes solo en los costos finales, puesto que hay más factores que deben influir en el momento de tomar una decisión. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a cuatro, pero la decisión final depende de ti.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir varios trabajos diferentes, como la carpintería la climatización, el cambio de tuberías. Con una reforma integral puedes renovar de forma drástica el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Vila-real, ¿Cuánto cuesta?

Cuando te enfrentas a cualquier tipo de reforma la primera pregunta que brota es "¿cuánto me va a costar?". Es normal, en tanto que tu presupuesto es limitado y deseas lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre y en toda circunstancia es fácil.

Para que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. Específicamente en este país el precio acostumbra a estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla amplísima, en tanto que son muchos los factores que influyen en el costo final de la reforma.

En el momento de escoger a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que quieres encarar, puesto que están familiarizados con los retos que esto acarrea.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.