Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vinaròs

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Vinaròs

La reforma de residencia es una opción en apogeo entre los dueños españoles. La meta de las reformas en Vinaròs puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la vivienda, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más agradable.

Utilizar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y ciertos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de forma gratuita y sin compromiso alguno. Los profesionales de VIP reformas cubren toda clase de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vinaròs

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el propósito de la mayor parte de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Cambiar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden recomendarte.

¿Deseas saber qué género de reformas se pueden realizar en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa una ojeada a algunas de las reformas en viviendas pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Vinaròs y sin restos, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. De este modo son las reformas de residencia sin obra.

Si bien parezca mentira se pueden conseguir importantes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto completamente nuevo.

Si quieres renovar tu casa pero no quieres padecer las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes múltiples opciones disponibles. En nuestra página web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vinaròs

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el precio total de la reforma dependerá de la extensión de la misma. De ahí que, por ejemplo, la reforma de un baño va a ser más accesible que la de un piso entero.

A pesar de las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de descubrir cuánto puede costar la tuya es usar VIP Reformas.

Aquí vas a poder localizar la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de manera gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te mandamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más parecido a mudarse, ya que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieses ido a vivir a otro sitio. Precisamente de ahí que este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, en tanto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Todavía así, no tienes porque gastarte un dineral para tu reforma integral.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y escogemos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Así sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en cambiar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Empieza por localizar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Vinaròs, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratis y consigue 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vinaròs

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCastellónReforma Integral de Vivienda en Vinaròs

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 86 m2 en Vinaroz 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Vinaròs, Castellón - 12500
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Global de Ático de 52 m2 en Vinarós 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 52 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. Se tienen que reformar la cocina y el baño de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa y sustituir todas las puertas de madera. Colocar nuevas todas las persianas, que han de ser eléctricas. Realizar dos nuevos armarios empotrados. Desplazar un tabique para ampliar una habitación. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Vinaròs, Castellón - 12500
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Vinaroz 


Tengo que hacer reforma en mi casa de dos alturas. Se compone de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillos y escaleras. Y mide en total 90 m2. Queremos tirar y volver a levantar tabiques, con el fin de unir la cocina con el salón y ampliar espacios. Hay que hacer una reforma completa del baño y de la cocina. Se tienen que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario poner un plato de ducha con su correspondiente mampara. En la cocina hay que cambiar todos los muebles. Se necesitan cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo de parquet en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). En la segunda planta que mide 50 m2, se tiene que poner falso techo de pladur en todas las estancias. Pintura completa de toda la casa, arreglando todos los desperfectos que haya. 
Vinaròs, Castellón - 12500
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de Cocina y Ampliacion en Casa en Vinarós 


Reforma de cocina completa, cambiando azulejos y muebles. Tenemos un porche junto a la cocina y queremos juntarlo para ampliar la cocina, alicatar todo y solarlo. Nivelar diferencia de altura de suelo para dejar a nivel 
Vinaròs, Castellón - 12500
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.