Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Monachil

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Monachil

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGranadaReforma Integral de Vivienda en Monachil

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Monachil 


La reforma que necesita nuestro piso de 75 m2 es integral. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Tenemos que tirar tabiques para unir la cocina con el salón y dejar 2 dormitorios. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio necesitan ser cambiadas. Colocar un nuevo suelo de gres en toda la casa. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Monachil, Granada - 18193
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Sierra Nevada 


Tengo un piso de 50 m2 que tiene 1 dormitorio, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Monachil 


Queremos reformar nuestra vivienda de 120 m2 que tiene 4 habitaciones, cocina, 2 baños, 1 aseo y salón. Tenemos que reformar toda la cocina y todos los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y hay que eliminar un tabique para unir dos habitaciones. 
Monachil, Granada - 18193
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Marzo

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Monachil 


Cambiar la cubierta del tejado, quitar la tejas y ponerlas nuevas. Solado de terraza de 100 m2 cambiarlo por nueva baldosa. Levantar tapia en jardin de 3 mt de alta y 15 mt de larga 
Monachil, Granada - 18193
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 170 m2 en Monachil 


Reforma integral de planta baja de la cada de unos 170 m2 Quitar dos muros y hacer nueva distribucion, cambiar el suelo, instalaciones, pintura, puertas, ventanas, reformar cocina, baños, etc. 
Monachil, Granada - 18193
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Octubre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Monachil 


Unir salón a terraza cubierta. Hacer un cuarto pequeño en el salon con divisiones en pladur. Cambiar bañera por plato ducha 
Monachil, Granada - 18193
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Monachil

VIP Reformas es el principal portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es ayudarte a hacer la reforma que buscas al mejor coste, y para ello elegimos para ti hasta cuatro presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo gratis y sin compromiso alguno.

Seguro que en tu ciudad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas y cada una ellas o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, por el hecho de que solo colaboramos con empresas que cumplen con ciertos criterios de calidad.

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Son cada vez más los españoles que confían en nosotros en el momento de lograr un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué razón.

Reforma de vivienda integral pequeña en Monachil

¿Tu residencia es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de llevar a cabo una reforma. Hay distintas opciones que te dejarán aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy frecuente con lo que se pueden lograr varios metros extra. Pero hay más alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Deseas hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te ayudamos a localizar la solución más conveniente para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Monachil? Desde entonces que sí. Se pueden conseguir grandes mejoras en casa sin hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y causan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

Son tan cómodas este tipo de reformas, que en la mayoría de los casos puedes seguir viviendo en casa sin inconvenientes durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en toda circunstancia es posible hacer una reforma sin obra. Según en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una amplia selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Monachil

El coste medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma va a depender de la extensión de la misma. Por eso, por ejemplo, la reforma de un baño va a ser más asequible que la de un piso entero.

¿Deseas saber cuanto puede costar la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy fácil de averiguarlo. Solicita presupuesto gratis en nuestra plataforma.

Aquí podrás localizar la información que buscas: el coste de tu reforma; y hacerlo de manera gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te mandamos los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos inconvenientes o deterioros que van brotando en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es conseguir múltiples presupuestos a medida para poder ver cuánto cuesta verdaderamente la reforma integral de tu vivienda.

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te aconsejamos que no te fijes solo en los costes finales, puesto que hay más factores que deben influir en el momento de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un enorme trabajo de selección, reduciendo todas y cada una de las propuestas a cuatro, pero la decisión final depende de ti.

¿Deseas 4 Presupuestos On line para una reforma integral? Consiguelos, compara creencias de otros usuarios y encuentra al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te aconsejamos de forma gratuita. Empieza tu reforma lo antes posible y al mejor precio, de la mano de VIP reformas.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Monachil, ¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta varios miles, dependiendo de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratis y consigue 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.