Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Casar (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Casar (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGuadalajaraReforma Integral de Vivienda en Casar (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Agosto

Proyecto y Construcción de 120 m2 en El Casar 


Tengo un terreno de 400 m2 y quiero construir una vivienda de 120 m2 de una planta. Que tenga 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Necesito proyecto y construcción completa: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta e instalaciones. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 15 de Abril

Precio Aproximado de Construcción de Casa de 260 m2 en El Casar 


Estamos interesados en realizar la compra de un terreno en el que queremos construir una casa de 260 m2. La casa se va a dividir en dos alturas con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, escaleras y pasillos. Necesitamos tener un presupuesto aproximado tanto de un arquitecto como de la ejecución completa de la construcción: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 22 de Febrero

Construcción de Chalet de 120 m2 y Piscina en Finca en El Casar 


Tenemos una parcela en la que queremos construir un chalet de una planta de 120 m2. Nos hace falta el proyecto y construcción completa. Tendrá 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... Realizar una terraza exterior y un garaje. Además de construir una piscina y un estanque. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 20 de Enero

Construcción de Casa de 80 m2 y Piscina en El Casar 


Tengo una parcela en la que quiero construir una casa modular de 80 m2 empleando la bioconstrucción La vivienda será de una única planta dividida en 2 módulos. Uno con salón, comedor y cocina y el otro con 1 habitación, baño y vestidor. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... En cuanto a los suministros la idea es que la cssa sea lo más autosuficiente posible. En la parcela hay que realizar una piscina naturalizada. Y hacer muros de cerramiento en toda la finca. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en El Casar 


Tenemos que hacer reforma en la planta sótano de nuestra casa, dicha planta mide unos 100 m2. Hay que reformar el baño cambiando los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, plato de ducha, mampara y sanitarios. Levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, hacer instalación eléctrica, poner puertas de madera, ventanas, suelo en toda la vivienda y pintura competa (paredes y techos). 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en El Casar 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa. Quiero cambiar puertas, suelos, ventanas. Cambiar todas las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, calefaccion, etc. Sustituir gas propano por gasóleo. Reformar 2 baños y cocina, cambiando azulejos, suelos, mobiliario y sanitarios. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 200 m2 en El Casar 


Me gustaría hacer una reforma integral de mi vivienda que tiene 200 m2, seria reformar la cocina, los baños, cambiar el suelo, instalaciones, puertas, ventanas, nueva distribucion con algun tabique, pintura, etc. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 20 de Mayo

Trabajo de Albañileria en Casa en El Casar 


Hacer un muro de separacion en una caseta de uno 20 m2 y poner pladur en las paredes y techos, una puerta de acceso y colocar un suelo de tarima. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Abril

Trabajo de Albañileria en Casa en El Casar - Guadalajara 


Reparar la fachada de la casa - chalet, debido a que por unos golpes el tabique principal se mueve, habria que tirarlo y volver a hacerlo nuevo. 
Casar (El), Guadalajara - 19185
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Casar (El)

La reforma de vivienda es una alternativa en apogeo entre los propietarios españoles. El objetivo de las reformas en Casar (El) puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la vivienda, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Usar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma verán tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de revisarlos uno a uno y elegir los mejores.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona de forma gratuita y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Casar (El)

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro cada día, mas por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Casar (El).

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre y en toda circunstancia es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña mas quieres sacarle el máximo provecho? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas también pueden lograr grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de vivienda sin obra. El ejemplo más sencillo de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero existen muchos más.

No cabe duda de que para ciertas reformas va a ser totalmente preciso hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no deberás desamparar la residencia a lo largo del tiempo que dure la reformas

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Casar (El)

El coste de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser plenamente diferente.

El precio de una reforma depende, en primer lugar, del género de reforma que se quiera realizar. No es exactamente lo mismo cambiar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

on VIP reformas estás a un click de lograr el presupuesto que buscas para tu reforma. Te mandamos cuatro propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más destacadas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de transformarlo en realidad. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te asistimos a conseguir un presupuesto que esté en tus límites.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular según el género de reforma, el precio de la mano de obra y el tipo de materiales a usar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu residencia.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de vivienda, gratis y sin compromiso. Tu decides con libertad, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la empresa o profesional que escojas para poder comenzar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Casar (El), ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier tipo la primera cosa que te preguntas es cuánto te va a costar. La respuesta es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no quieras superar en ningún caso, y por otro hay que desconfiar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente baratos.

Para que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. En concreto en este país el precio suele estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla muy amplia, en tanto que muchos son los factores que influyen en el costo final de la reforma.

A la hora de elegir a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el tipo de reforma que quieres encarar, en tanto que están familiarizados con los retos que esto conlleva.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma tendrás elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.