Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Donostia San Sebastián 


Tenemos que hacer reforma completa en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 65 m2 y se tiene que derribar al completo. Seguidamente hay que levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Donostia San Sebastian 


Preciso realizar una reforma total de mi piso de 35 m2. Dispongo de un proyecto visado y de permiso de obras. En la reforma hay que tirar tabiques para hacer cocina abierta al salón y 1 baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 48 m2 en Donosti San Sebastián 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 48 m2 m2 que consta de 1 habitación, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 13 de Octubre

Proyecto y Reforma General de Chalet de 102 m2 en Tolosa 


Necesito proyecto y ejecución de la reforma total de la planta baja de mi vivienda. Dicha planta mide 102 m2 y me hace falta derribar todo lo que hay actualmente. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La cocina y los 2 baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. También queremos valorar el cambio de cubierta y rehabilitación de la fachada. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 102 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Zarautz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Errentería 


En nuestra casa de 65 m2 necesito realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Tirar dos tabiques del pasillo. Pintar las paredes y techos de toda la casa." 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 12 de Agosto

Reforma Total de Piso de 70 m2 en Hondarribia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Junio

Reforma General de vivienda de 100 m2 en Donostia-San Sebastián 


La reforma que necesita nuestro piso de 100 m2 es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y. electricidad Lacar en color blanco todas las puertas de madera y cambiar 1 ventana de aluminio. Instalar un nuevo suelo de tarima. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma General de Piso de 80 m2 en Andoain 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos cambiar la distribución para hacer salón y cocina unidos y sacar un segundo baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina y hacer el nuevo baño, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Arrasate-Mondragón 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 80 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para eliminar uno de los baños y dejar una vivienda de 4 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de todas las estancias. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Local de 65 m2 en Mendaro 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro local de 65 m2. Actualmente se encuentra diáfano y queremos reformarlo para convertirlo en una peluquería. Se tienen que levantar tabiques para construir una sala. Reformar el baño al completo (azulejos de paredes, suelo, sanitarios, fontanería, electricidad...). Hacer nueva toda la instalación de electricidad y fontanería necesaria para colocar los lavacabezas y puestos de peinado. Cambiar el solado de todo el local, puertas interiores de madera, puerta de aluminio de entrada al local y la cristalera del escaparate. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Soraluze-Placencia de las Armas 


Nuestro piso mide 65 m2 y lo tenemos que reformar. Tiene 3 dormitorios, cocina, baño y salón. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…),cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Cambiar todas las ventanas de aluminio de la casa. Pintar todas las paredes y techos de todas las estancias, antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Soraluze|Placencia de las Armas, Guipúzcoa - 20590
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Beasain 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda que mide 60 m2, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución de un dormitorio. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Julio

Hacer Terraza de 10 m2 en Caserio en Cegama 


Quiero una terraza de 10m2 para en primer piso del caserío. Con dos pilares sobre roca madre y barandilla aparte. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 19 de Mayo

Construcción de Suelo de Madera en 2 plantas de 180 m2 en Usurbil 


Solicito presupuesto para construcción de dos plantas de 180 m2 de madera. Quitar el suelo viejo de madera, poner el nuevo suelo con vigas de madera, y poner suelo para poner tarima. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Febrero

Reforma General de vivienda de 79 m2 en Hernani 


Quiero reformar mi vivienda de 79 m2. Necesito tirar tabiques y levantar nuevos para hacer una distribución diferente. Se tienen que hacer la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, muebles, fontanería, electricidad... Cambiar el suelo de toda la casa y colocar nuevos falsos techos. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad: poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 79 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Azkoitia 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de todo el piso, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Andoain 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Irún 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 60 m2. Consta de 2 habitaciones, cocina unida al salón, un baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Aislar térmicamente todas las paredes exteriores de la casa. Hay que poner aislante y planchas de pladur. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa, arreglando todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Donostia-San Sebastián 


Vamos a cambiar la actividad de nuestro local de 80 m2 (dividido en dos plantas) y necesitamos realizar una reforma con el objetivo de hacer un centro de estética. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos de reforma y las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. Las 2 plantas se encuentran diáfanas y se tienen que levantar tabiques para construir 3 salas en la planta superior y 1 sala en la planta baja. Necesitamos hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad. Construir un cuarto de baño: alicatar paredes y suelo, sanitarios, instalaciones, techos... En todo el local hay que poner un nuevo suelo, colocar un falso techo, focos, carpintería de aluminio (escaparate y ventanas), de madera (suelos y puertas), pintura, climatización... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Legorreta 


Quiero reformar integralmente mi piso de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Azkoitia 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es dejar 2 habitaciones (una de ellas con baño en suite), cocina y salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Azkoitia, Guipúzcoa - 20720
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Donostia-San Sebastián 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina hay que hacer una reforma integral. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo para poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina. Hacer nueva la instalación eléctrica de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). Cambiar 3 ventanales de PVC. Instalar un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y de todos los techos de la casa. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado que tenemos en las paredes de algunas estancias. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda en Vivienda de 50 m2 en Errenteria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2. Tiene dos dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Lacar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Ordizia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, y poner un suelo porcelánico en toda la vivienda. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería (tuberías y contador de agua), calefacción mediante suelo radiante y cambio de caldera. Realizar un aislamiento completo de todas las paredes y del suelo de la casa. Pintura completa tanto de paredes como de techos de todo el piso. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 62 m2 en Soraluze - Placencia de las Armas 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 62 m2. Es necesario hacer reforma en los 2 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Soraluze|Placencia de las Armas, Guipúzcoa - 20590
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Azkoitia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Cambiar las vigas de madera del techo. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Azkoitia, Guipúzcoa - 20720
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Andoáin 


Tengo que hacer una reforma integral de mi vivienda de 50 m2. Tiene 1 dormitorio, salón, cocina y 1 cuarto de baño. Hay que tirar y volver a levantar un tabique para ampliar espacios. Reformar el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios, plato de ducha y mampara. Se tienen que cambiar las puertas de madera, la puerta de entrada a la vivienda, poner suelo de tarima y los rodapiés de todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (caldera, tuberías y radiadores) Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas Integrales de vivienda

Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda

En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda

¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Presupuestos de Reformas de Reforma Integral de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.