Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Donostia San Sebastián

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Donostia San Sebastián

VIP Reformas es el principal portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro principal objetivo es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor costo, y para ello elegimos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo gratis y sin ningún compromiso.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Donostia San Sebastián que procuraban. La reforma que siempre has querido puede convertirse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

¿Sabías que en VIP Reformas ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales? Son cada vez más los españoles que confían en nosotros en el momento de lograr un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué razón.

Reforma de vivienda integral pequeña en Donostia San Sebastián

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más habituales es la eliminación de tabiques. De esta manera no solo conseguirás aprovechar todo el espacio de la vivienda, sino también vas a tener más luz natural y fortalecerás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para rehabilitarla y gozar de un tanto más de espacio? Puesto que estás en el lugar adecuado. Si precisas reformar una residencia pequeña, lo tienes más fácil que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden conseguir importantes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de vivienda sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas especializadas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Donostia San Sebastián

Bastante gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de vivienda y lo cierto es que resulta complicado dar una cantidad precisa.

La clave para lograr el mejor coste para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una tarea que puede resultar ardua por la cantidad de empresas de reforma que existen hoy día.

on VIP reformas estás a un clic de conseguir el presupuesto que buscas para tu reforma. Te mandamos 4 propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es preciso hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas especializadas en reformas integrales en Donostia San Sebastián de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si necesitas una compañía seria para realizar una reforma integral en tu vivienda y adaptarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa precisa desde hace tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Donostia San Sebastián, ¿Cuánto cuesta?

El coste medio de hacer una reforma integral en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor va a ser el precio total de la reforma. Sin embargo, no puedes olvidar que charlamos de precios medios, y que el costo real de la reforma integral de tu residencia puede variar mucho y depende de múltiples factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

En Internet encontrarás miles de artículo hablando sobre cuanto cuesta una reforma de residencia, pero lo cierto es que absolutamente nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso específico. Hay que saber ciertos detalles básicos como el tipo de reforma que quieres o los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información en internet es lograr múltiples presupuestos reales para tu reforma, de tal modo que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es simple, solicita presupuesto mediante VIP Reformas y vas a tener hasta cuatro presupuestos diferentes de las empresas más fiables de tu zona. La reforma que necesitas empieza aquí.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres seguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Donostia San Sebastián

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGuipúzcoaReforma Integral de Vivienda en Donostia San Sebastián

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 68 m2 en Donosti San Sebastián 


Hemos comprado una vivienda y es preciso que la reformemos. Mide 68 y tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y trastero de 25 m2 a parte. Tenemos que reformar de manera integral el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Realizar un segundo baño tipo aseo. Colocar nuevas ventanas y suelos en toda la casa. Cambiar la instalación de fontanería y actualizar la instalación eléctrica. Hacer una escalera para comunicar la planta de vivienda con el trastero que está arriba. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20001
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 74 m2 en Donostia San Sebastián 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Hay que quitar dos paredes para hacer la cocina abierta y de un baño hacer dos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Mover dos radiadores de sitio. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Donostia - San Sebastián 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra vivienda de 80 m2. Esta compuesto por 3 habitaciones, cocina, 2 baños, entrada y sala. Los dos cuartos de baño los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios y colocar plato de ducha. En la cocina queremos cambiar los muebles y electrodomésticos. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de la casa. Cambiar todas las puertas de madera. Tirar una pared y, como consecuencia, se tiene que mover un radiador y enchufes. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Julio

Reforma Integral de Piso de 66 m2 en Donostia-San Sebastián 


Tengo un piso de 66 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Demoler un tabique para abrir la cocina al salón. Y mover otro tabique para ampliar el baño con un dormitorio. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda (previamente hay que retirar todo el suelo actual, hacer un recrecido y volver a solar). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 66 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Global de Piso de 97 m2 en Donostia San Sebastián 


En nuestro piso de 97 m2 queremos hacer reforma. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar toda la cocina de manera integral. Requiere instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Cambiar 1 ventana y 2 puertas balconeras de aluminio o pvc. Sustituir 5 puertas de madera. Hacer nueva la instalación eléctrica de toda la casa: cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín... Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el papel pintado de algunas paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20006
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 97 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Marzo

Reforma General de Chalet de 225 m2 y Jardín de 100 m2 en Donostia San Sebastián 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 225 m2 dividido en 3 alturas (3 dormitorios, salón, pasillo, 3 baños, cocina, garaje, escaleras...). Tengo idea de modificar la distribución de alguna estancia, por lo que habría que tirar y levantar tabiques. En los 3 baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Cambiar todas las ventanas y puertas balconeras. Sustituir todas las puertas de madera. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones y calefacción por suelo radiante. Poner un nuevo suelo cerámico en todas las estancias Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de las paredes. Revestir con SATE las 3 fachadas de la casa. El jardín mide 100 m2. Hay que nivelar el suelo y poner una zona con césped artificial y otra con tarima de exterior. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 325 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Total de Vivienda de 82 m2 Donostia San Sebastián 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 82 m2 que se compone de sala, cocina, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y los baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa y sustituir todas las puertas de madera. Cambiar una ventana y revisar todas las persianas. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 14 de Diciembre

Reforma Total de Piso de 60 m2 en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar dos tabiques para unir la cocina al salón. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 93 m2 en Donostia San Sebastián 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 93 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar y levantar tabiques para ampliar el espacio de la cocina y construir una despensa. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. En toda la vivienda tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo junto con los rodapiés (lo queremos cerámico imitación a madera) Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20014
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Donostia San Sebastián 


Tenemos que hacer reforma completa en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 65 m2 y se tiene que derribar al completo. Seguidamente hay que levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 65 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Donostia San Sebastian 


Preciso realizar una reforma total de mi piso de 35 m2. Dispongo de un proyecto visado y de permiso de obras. En la reforma hay que tirar tabiques para hacer cocina abierta al salón y 1 baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 48 m2 en Donosti San Sebastián 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 48 m2 m2 que consta de 1 habitación, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 14 de Junio

Reforma General de vivienda de 100 m2 en Donostia-San Sebastián 


La reforma que necesita nuestro piso de 100 m2 es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y. electricidad Lacar en color blanco todas las puertas de madera y cambiar 1 ventana de aluminio. Instalar un nuevo suelo de tarima. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Donostia-San Sebastián 


Vamos a cambiar la actividad de nuestro local de 80 m2 (dividido en dos plantas) y necesitamos realizar una reforma con el objetivo de hacer un centro de estética. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos de reforma y las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. Las 2 plantas se encuentran diáfanas y se tienen que levantar tabiques para construir 3 salas en la planta superior y 1 sala en la planta baja. Necesitamos hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad. Construir un cuarto de baño: alicatar paredes y suelo, sanitarios, instalaciones, techos... En todo el local hay que poner un nuevo suelo, colocar un falso techo, focos, carpintería de aluminio (escaparate y ventanas), de madera (suelos y puertas), pintura, climatización... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Donostia-San Sebastián 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina hay que hacer una reforma integral. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo para poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina. Hacer nueva la instalación eléctrica de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). Cambiar 3 ventanales de PVC. Instalar un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y de todos los techos de la casa. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado que tenemos en las paredes de algunas estancias. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Donostia-San Sebastián 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 100 m2 y tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Vivienda en 80 m2 en Donostia-San Sebastián 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 80 m2. Son 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que hacer una reforma completa de la cocina. Se necesita cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Poner todo el suelo nuevo en toda la vivienda. Y pintar por completo toda la casa, tanto paredes como techos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 56 m2 en Donostia - San Sebastian 


Queremos hacer una nueva distribución y reforma integral en nuestra casa de 56 m2. Hay que tirar la pared que une la cocina con el salón y reformar toda la cocina, cambiando azulejos, suelo, tuberias agua, luz, falso techo, mobiliario, etc También hay que hacer un aseo nuevo y reformar el existente, para ello hay que hacer nueva la instalación de fontanería, cambiar los sanitarios, el alicatado y el solado. En el resto del piso hay que cambiar la instalación de electricidad, las ventanas, las puertas y pintar por completo. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 28 de Julio

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Donostia-San Sebastian 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro piso de 90 m2. Hay que cambiar todas las puertas y las ventanas. También queremos poner suelo vinilico y pintar tanto las paredes como los techos de las habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Donostia-San Sebastián 


Tengo una vivienda de 70 m2 que quiero reformar. Hay que ampliar la cocina y para ello tirar unos tabiques para unirla al salón y a un balcón. Reformar tanto la cocina como el baño cambiando azulejos, fontanería, electricidad, suelos, mobiliario y sanitarios. Cambiar 8 ventanas, 5 puertas. Colocar un nuevo suelo y pintar en toda la vivienda. Hacer la instalación de gas ciudad. Y cambiar todos los mecanismos eléctricos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Donostia-San Sebastián 


Queremos hacer una reforma completa de nuestra casa. Hay que cambiar las instalaciones, suelos, puertas. Reformar cocina y baño, cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Eliminar tabiques. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Donostia - San Sebastián 


Quiero hacer una reforma completa de la casa. Hay que tirar todos los tabiques interiores para ampliar el baño, dejar 2 habitaciones en lugar de las 3 actuales y el resto diáfano. Hay que cambiar instalaciones, carpintería interior y exterior, suelos, revestimientos, pintura, mobiliario de cocina y sanitarios. Cerrar un balcón. Y pintar toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 06 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Donostia-San Sebastian 


Necesito hacer una reforma general de la vivienda, hay que cambiar las instalaciones, ventanas de aluminio, puertas de paso, reformar la cocina y baño cambiar azulejos, suelos, muebles y sanitarios, mover varios tabiques y hacer armarios empotrados. Pintura completa de la casa, etc. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20011
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Enero

Reforma General de Vivienda de 97 m2 en San Sebastián 


Reforma Integral de vivienda, cambiando electricidad, fontanería, ventanas, baño, cocina, añadiendo un tabique en una pared, incorporando un segundo baño en una habitación, pintura y enyesado de todas las paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20009
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Donostia - San Sebastian 


Reforma integral de piso de 72 m2: cambio de ventanas, tuberías, electricidad. Acuchillar suelos. Rehacer cocina y baño (incluye cerrar balcón en cocina para incorporarlo a la estancia). Incluye modificación de la ubicación de 1 puerta (de una pared a otra). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 72 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Enero

Reforma General de Dúplex de 160 m2 en Donostia- San Sebastian 


Reforma completa de vivienda dúplex de 160 m2. Consta de cinco habitaciones, salón-comedor y tres baños. Habria que hacerlo todo nuevo, suelos, paredes, ventanas, puertas, instalaciones, nueva distribucion, pintura, etc. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 102 m2 en Donostia- San Sebastian 


Quiero hacer una reforma integral de un piso de 102 m2. Seria reformar la cocina, los baños, cambiar el suelo, pintura, puertas y ventanas. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Plazo inicio: En Marzo 
M2 a reformar: 102 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Donostia - San Sebastian 


Reforma integral de piso de unos 70 m2. Reforma de cocina, baño, puertas, suelos, instalaciones, calefaccion, ventanas, pintura. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.