Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Errenteria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Errenteria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGuipúzcoaReforma Integral de Vivienda en Errenteria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Errentería 


En nuestra casa de 65 m2 necesito realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Tirar dos tabiques del pasillo. Pintar las paredes y techos de toda la casa." 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda en Vivienda de 50 m2 en Errenteria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2. Tiene dos dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Lacar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Errenteria 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Hay que cambiar todas las ventanas, las puertas, el suelo de tarima y pintar la vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Además hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 76 m2 en Errentería 


Tengo que hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 01 de Julio

Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Errenteria 


Necesito reformar por completo una vivienda de 65 m2, en la que hay que eliminar todos los tabiques y hacer una nueva distribución, cambiar instalaciones, ventanas, puertas, suelos, en cocina y baños cambiar azulejos, suelos y sanitarios y pintar toda la vivienda. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Errenteria 


Quitar suelo viejo, poner nuevo 65m2 aproximados Tirar 3 paredes y levantar otras para hacer nueva distibucion. Hacer nuevas instalacion electrica, fontaneria y de calefaccion de agua caliente Reforma de cocina nueva, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles Reforma de baño completo, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Errenteria

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

VIP Reformas es muy simple de usar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y cuando nos hagan llegar sus presupuestos los evaluamos y escogemos para ti los cuatro mejores. Desde ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de forma directa con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Empieza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Errenteria

Existen muchas opciones tratándose de reformar una vivienda pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es construir un anejo. Otras alternativas son el uso de puertas de corredera o el derribo de tabiques.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta manera se consigue un espacio abierto por el que moverse más cómodamente. Otra opción interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo e imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en toda circunstancia es de este modo. Hay reformas que pueden llevarse a cabo sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Hoy día existen muchas opciones alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Pide presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Errenteria

A la hora de presupuestar una reforma de vivienda es importante conocer ciertos detalles. Para poder mandarte un presupuesto conveniente precisamos que nos des información, describiendo lo que precisas, la ubicación de la vivienda y su tamaño y cuando te agradaría que estuviese realizado el trabajo.

Los costes de una reforma pueden variar mucho, aun cuando hablamos del mismo tipo de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y escogiendo para ti múltiples presupuestos adaptados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona para que consigas el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de vivienda? Se trata de un proceso largo, complicado y en ocasiones costoso. Para conseguir que todo vaya bien es preciso hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

Con el tiempo cualquier residencia se marcha estropeando. Los materiales se desgastan, surgen averías... Eso hace que antes o después haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el precio de reformas una residencia por completo? Es una pregunta usual entre los dueños de residencias. Lo cierto es que no hay una contestación clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si necesitas una empresa seria para realizar una reforma integral en tu residencia y amoldarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa necesita desde hace cierto tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Errenteria, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su envergadura, necesita trabajo y planificación, y eso se paga. Se calcula que el coste medio de una reforma en este país se encuentra entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, con lo que el coste en cada caso particular puede variar bastante.

Planificarlo todo bien desde el principio es uno de los trucos a fin de que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. Por eso en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

¿Te gustaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Pues no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información por internet. Tienes una opción más rápida, y más efectiva: lograr 4 presupuestos personalizados de forma totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres proseguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.