Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Irun

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Irun

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGuipúzcoaReforma Integral de Vivienda en Irun

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Irún 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 60 m2. Consta de 2 habitaciones, cocina unida al salón, un baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Aislar térmicamente todas las paredes exteriores de la casa. Hay que poner aislante y planchas de pladur. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa, arreglando todos los desperfectos existentes. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 45 m2 en Irún 


Queremos hacer una reforma en mi piso de 45 m2 que tiene cocina, 2 habitaciones, salón y 1 cuarto de baño. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda 75 m2 en Irún 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2. Hay que cambiar todas las puertas y suelos. Calefacción por suelo radiante o radiadores. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Irun, Guipúzcoa - 20304
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 135 m2 en Irún 


Tengo que hacer una reforma total de un piso de 135 m2. Hay que eliminar todos los tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Hacer todas las instalaciones nuevas. Carpintería de aluminio y madera. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Irun, Guipúzcoa - 20302
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Irun 


Reforma integral de piso de 55 m2. Reforma de cocina, baño, puertas, suelos, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Irun 


Reforma integral de vivienda de 55 m2: reforma de baño y la cocina cambiando en azulejos, solados, tuberías. Cambiar puertas, ventanas, electricidad, pintura, etc. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 63 m2 en Irun 


Cambiar el suelo de tarima flotante de 63 m2 o bien acuchillado y barnizado del parquet. Pintura completa de todo el piso. Cambiar las puertas. 
Irun, Guipúzcoa - 20303
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 19 de Septiembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Irun 


Necesitamos poner calefaccion el piso, habria que poner la caldera, la tuberias, radiadores por toda la casa, subir la acometida de gas desde el bajo hasta el 6º piso y conexionarlo a la caldera. tirar un tabique para unir dos habitaciones 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Junio

Construccion de Vestidor en Terraza en Casa en Irun 


Quiero hacerme un vestidor en la terraza de mi habitación. Levantar muros divisorios, hacer una pequeña cubierta, enlucir por dentro y por fuera. Poner instalacion de electricidad. Hacer en madera el vestidos y pintura de techos y zonas descubiertas 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Marzo

Cerramiento de Terraza de 60 m2 de obra en Irun 


Tenemos una terraza de unos 60 m2 en chalet independiente y queremos hacer un cerramiento de obra con su cubierta de teja plana y acondicionarlo internamente con suelo, paredes, electricidad, calefaccion, etc. 
Irun, Guipúzcoa - 20302
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Irun

VIP Reformas es el principal portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro principal objetivo es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor costo, y para esto elegimos para ti hasta cuatro presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo sin coste y sin compromiso.

Nuestro portal lleva funcionando desde el año 2010, y desde ese momento ya hemos ayudado a miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera realmente. De hecho, ya administramos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

En VIP Reformas puedes lograr presupuestos ajustados para cualquier tipo de reformas de viviendas integrales en Irun: reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo cuanto puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la búsqueda empieza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Irun

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro cada día, mas afortunadamente hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Irun.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o no, prácticamente siempre es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Irun y estás buscando ideas para rehabilitarla, puedes ver ciertas reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Irun? Claro que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o pedir presupuesto para la tuya.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Suelen ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

Como ves, no necesitas una enorme obra para presumir de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Irun

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Al menos si empleas VIP Reformas. Porque encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que precises.

Puedes comparar las cuatro ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo mandó para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible pues las compañías de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les fuerza a enviarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de transformarlo en realidad. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a conseguir un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular según el tipo de reforma, el precio de la mano de obra y el género de materiales a emplear. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. Realmente se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu vivienda.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de vivienda, gratis y sin compromiso alguno. Tu decides con libertad, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la compañía o profesional que escojas para poder empezar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Irun, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo tendrás elementos de más para escoger fijandote no solo en el coste, sino más bien también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.