Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Jaca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Jaca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaHuescaReforma Integral de Vivienda en Jaca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Jaca 


Reforma Casa de unos 60 m2, Arreglo de cubierta, forrar la fachada de piedra, cambiar la electricidad, poner nueva la fontanería, pintura, poner suelo, etc. Abrir una ventana en una pared, poner puerta. 
Jaca, Huesca - 22710
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Jaca 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Noviembre

Proyecto de Decoración y Reforma en Vivienda de 65 m2 en Jaca 


Necesitamos un proyecto de decoración para la reforma que queremos hacer en nuestro apartamento de 65 m2. Hay que hacer una reforma completa del baño (azulejos, fontanería, sanitarios...). También queremos cambiar el suelo de tarima de toda la vivienda y consejos para aprovechar mejor los espacios. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 11 de Julio

Reforma General de Vivienda de 76 m2 en Jaca 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 76 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Jaca 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 90 m2. Hay que cambiar la carpintería exterior e interior ( tanto las ventanas y todas las puertas) tambien hay que colocar un nuevo suelo a toda la casa. Hacer nueva la instalación eléctrica. Reforma del baño existente y construir un baño nuevo. Integrar la cocina actual en el espacio del salón - comedor. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Jaca 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 90 m2. Hay que cambiar la carpintería exterior e interior ( tanto las ventanas y todas las puertas) tambien hay que colocar un nuevo suelo a toda la casa. Hacer nueva la instalación eléctrica. Reforma del baño existente y construir un baño nuevo. Integrar la cocina actual en el espacio del salón - comedor. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 114 m2 en Jaca 


Reforma completa de casa de 114 m2, habria que cambiar la electricidad de toda la casa, bajar e insonorizar techos, cambiar la caldera por una de gas natural, pintura completa, arreglo de puertas, ventanas. Reforma de cocina y baño completos, cambiando azulejos, suelo, tuberias, electricidad, muebles y sanitarios. Quitar un tabique del salon para ampliarlo y unirlo con la terraza 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Jaca

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde podrás conseguir hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de manera gratuita y sin ningún género de compromiso por tu parte.

VIP Reformas es muy fácil de utilizar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y cuando nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y seleccionamos para ti los 4 mejores. Desde ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar directamente con la compañía responsable para comenzar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, usa VIP Reformas para pedir presupuesto gratis. Nosotros buscamos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratis que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Jaca

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma conveniente puede sacarlas a la luz. La verdad es que utilizando el espacio de forma inteligente siempre es posible ganar algún metro útil.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a localizar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra web hallarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo e imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Jaca? Desde luego que sí. Se pueden conseguir grandes mejoras en casa sin hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

No cabe duda de que para ciertas reformas va a ser totalmente necesario hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone múltiples ventajas, como que no deberás desamparar la residencia a lo largo del tiempo que dure la reformas

Como ves, no necesitas una enorme obra para presumir de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Jaca

El coste de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por poner un ejemplo.

Una reforma integral es la mejor forma para incrementar de manera significativa el valor de tu vivienda, o simplemente lograr que tu vivienda sea un sitio más comodo para vivir.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las compañías de tu zona "compiten" entre sí para llevar a cabo tu reforma, y eso les obliga a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Para evitar que el coste en Jaca se dispare hay múltiples cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es recomendable concretar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a utilizar, etcétera De esta manera se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Quizá la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin adquirir una nueva residencia. Si deseas darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso, a fin de que tu decidas libremente cual es el que mejor se amolda a ti.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un precio real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Jaca (Huesca)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.