Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Logroño

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Logroño

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaLa RiojaReforma Integral de Vivienda en Logroño

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Vivienda en Logroño 


Quiero hacer una reforma en mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño, tendedero y terraza. En la cocina y en el tendedero nos hace falta alicatar tanto las paredes como los suelos, instalar nuevos muebles y electrodomésticos, hacer la instalación de fontanería, así como focos nuevos, enchufes e interruptores. Puesta a punto de las ventanas de la terraza. Trasladar la lavadora a la terraza, con sus conductos. Tirar la pared que separa cocina y terraza. En el cuarto de baño realizar la fontanería y arreglar un enchufe. Cambiar todas las puertas de la vivienda. Cambiar una ventana, la puerta de la terraza y revisar el resto de ventanas. Suelo nuevo de baldosa para toda la vivienda. Cambiar los mecanismos eléctricos de toda la casa (focos, enchufes, interruptores...). Reformar los armarios empotrados de las habitaciones. En el salón empotrar los conductos de los radiadores. Retirar el escalón que hay para acceder a la terraza. Quitar gotelé y papeles pintados y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Logroño, La Rioja - 26004
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Integral de Local de 60 m2 en Logroño 


Queremos reformar nuestro local de 60 m2 para convertirlo en una cafetería. Tendrá 2 cuartos de baño, barra, sala y almacén. Hay que tirar y levantar tabiques para hacer dicha distribución. Levantar una barra de obra. Hacer los 2 baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios de los baños. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Piso en Logroño 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes y alisarlas. 
Logroño, La Rioja - 26003
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Logroño 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 87 m2. Tiene 4 dormitorios, 1 salón, 1 baño y 1 cocina, hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Logroño, La Rioja - 26002
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Logroño 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 50 m2. Tiene 2 habitaciones, 1 despacho, cocina americana y cuarto de baño. Tengo que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa. Bajar los techos de toda la casa. Reformar la cocina y el baño cambiando alicatados de paredes y suelo, sanitarios y mobiliario. Hay que aislar correctamente una habitación. Cambiar ventanas, puertas y suelo de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Logroño, La Rioja - 26002
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Logroño 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Logroño 


Es necesario que hagamos una reforma integral de mi vivienda de 87 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Logroño 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño y mide 75 m2. Hay que derribar unos tabiques para cambiar la distribución. Reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Logroño, La Rioja - 26001
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 73 m2 en Logroño 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 73 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Logroño, La Rioja - 26006
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 20 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 109 m2 en Logroño 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 109 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Logroño, La Rioja - 26003
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 109 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Logroño 


Tenemos que reformar nuestro piso de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Logroño 


Tenemos que reformar nuestro piso de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Mayo

Reforma de Vivienda de 90 m2 en Logroño 


Quiero reformar mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y cambiar las 8 ventanas de la vivienda. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Logroño 


Tenemos que hacer una reforma integral en nuestro piso de 80 m2 Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, calefaccion y electricidad. Cambiar todas las puertas, las ventanas, suelo de gres imitación a madera y pintar por completo (paredes y techos). También hay que reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, todos los sanitarios y los muebles. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Logroño 


Necesitamos proyecto de arquitecto y reforma integral de nuestro piso de 70 m2. Hay que cambiar las instalaciones de fontaneria, calefaccion y electricidad de toda la casa. Tirar y volver a levantar paredes,para hacer nueva distribucion. Cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar por completo. También necesitamos reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes, sanitarios y muebles. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Logroño 


Queremos reformar nuestro piso de 90 m2 de forma general. Hay que cambiar la electricidad, la fontanería, las ventanas, las puertas, el suelo y pintar. Además reformar el cuarto de baño y en la cocina cambiando mobiliario, sanitarios y azulejos tanto de paredes como de suelos, instalaciones, falsos techos, etc. 
Logroño, La Rioja - 26001
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Logroño 


Tengo que hacer una reforma completa en mi casa que tiene 72 m2. Hay que cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción. Colocar nuevas puertas, ventanas y suelos de toda la casa. Reformar cocina y baño cambiando los azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 15 de Abril

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Logroño 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa. Desde desescombrar, tirar tabiques. Colocar suelos nuevos. Cambiar ventanas, puertas, instalaciones. Cocina y baño completos con cambio de azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Logroño, La Rioja - 26003
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Integral de 90 m2 en Vivienda en Logroño 


Quiero hacer una reforma completa de mi casa que tiene 90 m2. Hay que cambiar instalaciones, puertas, ventanas, suelos. Reformar cocina y baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Mover varios tabiques. Y pintar todo el piso, etc 
Logroño, La Rioja - 26003
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Logroño 


Tengo una casa de 50 m2 y quiero tirarla entera y volverla a construir nueva la vivienda: instalaciones, suelos, cocina, baño, puertas, ventanas y pintura. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 95 m2 en Logroño 


Quiero reformar toda mi vivienda de 95 m2, de un baño hacer dos, empleando espacio de un trastero, reformar la cocina y los 2 baños colocar azulejos, suelos, mobiliario y sanitarios. Cambiar instalaciones de agua, luz, calefaccion, cambiar ventanas, puertas, suelo y pintar todo el piso, etc. 
Logroño, La Rioja - 26002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Logroño 


Necesito hacer una reforma integral de mi piso de 100 m2, seria la cocina, los baños, las puertas, ventanas, electricidad, calefaccion, fontaneria, puertas, pintura, etc. 
Logroño, La Rioja - 26002
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Marzo

Rehabilitación de Edificio de 6 Plantas en Logroño 


Reforma de un edificio entero de 6 plantas de unos 38 m2 de planta, tirando la escalera y volviendola a construir,además de diversas obras como hacer baños, instalación eléctrica nueva,suelos, puertas, etc. Y cuanto costaría insonorizar todo el edificio. 
Logroño, La Rioja - 26001
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma General de Piso de 60 m2 en Logroño 


Reforma integral de piso de 60 m2. Reformar el baño, cocina, cambiar puertas y ventanas, cambiar suelo por parquet, pintar y electricidad... 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 76 m2 en Logroño 


Reforma completa de piso entresuelo que era una academia y queremos convertirlo en piso de 2 habitaciones. Habria que hacerlo todo. Hacer una cocina y un baño. Cambiar las puertas, ventanas, cambiar el suelo, instalaciones, pintura, etc. 
Logroño, La Rioja - 26006
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 76 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Mayo

Reforma Integral de un Piso de 86 m2 en Logroño 


Reforma integral de todo el piso de 86 m2, salvo la cocina, de un piso de 3 habitaciones, dejando 2 habitaciones y un baño más grande. Cambiar los suelos, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Logroño, La Rioja - 26002
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 86 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Logroño

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El primer paso es localizar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que quieres hacer. La información estará visible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y seleccionamos los 4 más señalados.

Es muy fácil, solo tienes que decirnos qué género de reforma precisas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que manden sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos seleccionamos los 4 mejores y te los mandamos a fin de que decidas con libertad. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor coste.

Reforma de vivienda integral pequeña en Logroño

Reformar una residencia pequeña puede ser una necesidad, por poner un ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O bien si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Verdaderamente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Logroño? Claro que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas este tipo de reformas, que en la mayoría de los casos puedes seguir viviendo en casa sin problemas a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre es posible hacer una reforma sin obra. Conforme en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

Como ves, no necesitas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Logroño

Tratándose de hacer una reforma es necesario planear el presupuesto y el tiempo que llevará.

La clave para lograr el mejor coste para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una tarea que puede resultar ardua por la cantidad de empresas de reforma que existen en la actualidad.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en todo momento es posible lograr una reforma de gran calidad por un precio ajustado, y eso es precisamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

Para evitar que el coste en Logroño se dispare hay varias cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es recomendable detallar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etcétera De esta forma se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Tal vez la reforma integral sea lo más parecido a estrenar casa sin adquirir una nueva residencia. Si deseas darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma gratis y sin ningún compromiso, para que tu decidas con libertad como es el que mejor se amolda a ti.

Cuando se habla del coste de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un coste real para el precio de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente escogidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te interesa alguno de los presupuestos y deseas contactar con la empresa o bien si prefieres seguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para escoger fijandote no solo en el coste, sino también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.