Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en San Bartolomé de Tirajana

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en San Bartolomé de Tirajana

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde vas a poder conseguir hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu urbe. Todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

¿Por qué te mandamos cuatro presupuestos de reformas y no 2 o diez? Bueno, pensamos que es un número conveniente pues tienes suficiente variedad de presupuestos para comparar y seleccionar el mejor, pero no tantos para saturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en San Bartolomé de Tirajana

¿Tu vivienda es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de realizar una reforma. Hay diferentes opciones que te permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Cambiar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden aconsejarte.

¿Quieres hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a encontrar la solución más adecuada para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en San Bartolomé de Tirajana? Semeja complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o cambiar los muebles del salón.

Ejemplos de reformas de vivienda sin obras hay muchos. Quizás el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace rápido mas que puede ocasionar un gran impacto en la apariencia de la casa.

En nuestros días hay muchas alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Pide presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en San Bartolomé de Tirajana

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser plenamente distinto.

El precio de una reforma depende, primeramente, del género de reforma que se quiera llevar a cabo. No es exactamente lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, amoldarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Para evitar que el coste en San Bartolomé de Tirajana se dispare hay múltiples cosas que puedes tener en cuenta. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es conveniente detallar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a utilizar, etcétera De esta forma se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Quizá la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si deseas darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas de forma libre como es el que mejor se adapta a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en San Bartolomé de Tirajana, ¿Cuánto cuesta?

Se calcula que una reforma fácil puede costar de 300 a ochocientos euros por metro cuadrado en San Bartolomé de Tirajana. Como ves se trata de una horquilla bastante amplia, y el coste final depende del género de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además, hay que tener en consideración que cada empresa establece sus propias tarifas. Si te has fatigado de buscar y cotejar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están aguardando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los 4 mejores.

En el momento de escoger a los especialistas que realicen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que deseas afrontar, ya que están familiarizados con los desafíos que esto conlleva.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y deseas contactar con la empresa o si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para escoger fijandote no solo en el coste, sino también en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en San Bartolomé de Tirajana

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaLas PalmasReforma Integral de Vivienda en San Bartolomé de Tirajana

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Febrero

Vivienda de Nueva Construcción de 140 m2 en El Sao - San Bartolomé de Tirajana 


Queremos hacer un chalet de una planta de 140 m2 con 3 habitaciones, 2 baños, oficina, cocina-salón-comedor, despensa y sala de contadores. Y piscina en el exterior. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35128
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 09 de Noviembre

Ampliación y Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Mas Palomas - San Bartolomé de Tirajana 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro apartamento. Actualmente mide 35 m2 y queremos ampliarlo con el patio hasta 50 m2. Una vez ampliada, la vivienda tendrá cocina, baño y 2 habitaciones (una de ellas con aseo). El cuarto de baño, el aseo y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y aire acondicionado. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Quitar gotelé y pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Me hace falta asesoramiento en cuanto al diseño de la vivienda. 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma General de 35 m2 en Más Palomas - San Bartolomé de Tirajana 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro apartamento de 35 m2. Se distribuye en cocina abierta al salón, 1 dormitorio y cuarto de baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los 35 m2 de la casa. Hacer un armario empotrado. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Integral de Casa de 130 m2 en Maspalomas 


Necesitamos hacer una reforma integral en nuestro piso de 130 m2, que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa tanto las paredes como los techos. Además queremos hacer una revisión y puesta a punto de nuestra piscina de 8 x4 mts. 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35100
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 22 de Agosto

Reforma Integral en Casa de 115 m2 en Santa Lucia de Tirajana 


Tenemos que hacer una nueva distribución y reforma completa de nuestra casa terrera de 115 m2. Hay que tirar paredes, cambiar la electricidad, las puertas, las ventanas, el suelo y la pintura. En el cuarto de baño y en la cocina hay que cambiar la fontanería, los muebles, los sanitarios y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35110
Plazo inicio: Verano o Septiembre 
M2 a reformar: 115 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en San Barolomé de Tirajana 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos e instalaciones. Mover tabiques. Reformar la cocina y baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar toda la casa que tiene 120 m2 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en San Bartolome de Tirajana 


Necesito reformar una casa de 70 m2 que acabo de comprar. Reformar de cocina, baño completos, cambiando azulejos, suelo, instalaciones, sanitarios, etc. Cambiar puertas de madera, poner nuevos los pavimentos, regular las paredes con escayola, colocar molduras, terraza, quitar los hierros de Solana. Pintura completa, etc. 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma General de Bungalow en San Bartolomé Tirajana 


Quiero hacer una reforma general de mi casa, que es un bungalow de dos plantas 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 40 m2 en San Bartolomé de Tirajana 


Reformar vivienda de 40 m2 en su totalidad, tanto baño, cocina, puertas, suelos, instalaciones, pintura, etc. 
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas - 35290
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 40 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.