Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Alcalá de Henares

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Alcalá de Henares

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

VIP Reformas es muy simple de usar. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas. Nosotros le trasladamos esa información a las compañías registradas en la plataforma, y cuando nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y escogemos para ti los 4 mejores. A partir de ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, emplea VIP Reformas para solicitar presupuesto sin coste. Nosotros buscamos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Alcalá de Henares

¿Tu vivienda es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de llevar a cabo una reforma. Hay distintas opciones que te dejarán aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Renovar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden recomendarte.

¿Quieres saber qué género de reformas se pueden realizar en una vivienda pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a algunas de las reformas en residencias pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Alcalá de Henares? Parece complicado, pero incluso con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o renovar los muebles del salón.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Alcalá de Henares

El precio medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el coste total de la reforma dependerá de la envergadura de exactamente la misma. De ahí que, por ejemplo, la reforma de un baño será más asequible que la de un piso entero.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor forma de descubrir cuánto puede costar la tuya es usar VIP Reformas.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona para que consigas el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este tipo de reformas se llaman integrales por el hecho de que abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y variar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede variar mucho de una compañía a otra. Nosotros te ayudamos a localizar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Desde luego muchos son los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más conveniente. Si te agobia la idea de llamar a decenas y decenas de empresas para pedir presupuesto y después pasarte horas revisando y decidiendo como es el mejor, podemos asistirte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes 4 presupuestos de reforma integral, que te mandamos gratis y sin ningún compromiso. Aprovecha la oportunidad de tener un presupuesto singularmente escogido para ti por profesionales de las reformas. A la hora de elegir nos fijamos tanto en el coste como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en concepto de calidad y coste.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra página web asimismo puedes encontrar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Alcalá de Henares, ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma sencilla puede costar de trescientos a 800 euros por metro cuadrado en Alcalá de Henares. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el precio final depende del género de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además, hay que tener en cuenta que cada empresa establece sus propias tarifas. Si te has cansado de buscar y cotejar, deja que lo hagamos por ti. Existen muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para enviar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los 4 mejores.

A la hora de escoger a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que quieres afrontar, ya que están familiarizados con los retos que esto conlleva.

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratuito y consigue 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Alcalá de Henares

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Alcalá de Henares

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Abril

Reforma Integral de Chalet de 200 m2 en Alcalá de Henares 


Nuestro chalet de 200 m2 se tiene que reformar al completo Tiene 6 dormitorios, salón, cocina, 4 baños, pasillos y escaleras. Aprovechamos para cambiar la distribución de los dormitorios por lo que se necesita tirar y volver a levantar tabiques. En la cocina y en los 4 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios, bañeras y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y calefacción por suelo radiante. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Quitar el gotelé, alisar y pintar la totalidad de las estancias. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28804
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda 90 m2 en Alcalá de Henares 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28803
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Integral de Planta de 50 m2 en Chalet en Alcalá de Henares 


La planta sótano de mi casa mide 50 m2. La quiero reformar para dejar una vivienda con cocina abierta al salón, baño y 2 habitaciones. Para acometer este cambio de distribución hay que levantar tabiques. La cocina y el cuarto de baño tienen que realizarse completamente. Requiere poner azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la planta. Colocar nuevas todas las puertas de madera y dos puertas blindadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la planta. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Alcalá de Henares 


Nos hemos decido a reformar nuestro piso de 60 m2. Ahora tiene 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda (2 habitaciones, baño y cocina unida al salón). Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Actualizar la instalación de electricidad de toda la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos) Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28801
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Local de 900 m2 en Alcalá de Henares 


Tenemos un local de 900 m2 que queremos reconvertir en trasteros. Antiguamente era un consultorio. Se tiene que dejar diáfano al completo, eliminando todos los tabiques de pladur pues estaba dividido en muchísimos despachos. Eliminar todos los baños y dejar uno de ellos únicamente. Realizar la electricidad completa del local colocando cableado, mecanismos, sensores de luz, cuadro, emitir boletín... Revisión de los tres ascensores. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 900 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Agosto

Reforma General de Piso de 75 m2 en Alcalá de Henares 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las ventanas de aluminio o pvc. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar las paredes. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28803
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Alcalá de Henares 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 70 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se tiene que quitar el gotelé y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Junio

Reforma General de Piso de 75 m2 en Alcalá de Henares 


Acabamos de comprar una vivienda y la queremos reformar. Mide 75 m2 (salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones). Reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Cambiar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas de aluminio o pvc. Pintura completa de paredes y techos. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28801
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 02 de Junio

Reforma General de Piso de 75 m2 en Alcalá de Henares 


Pedimos la realización de una reforma integral del piso que acabamos de comprar. Mide 75 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28801
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Global de Piso de 85 m2 en Alcalá de Henares 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 85 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. Queremos eliminar una de las habitaciones y ampliar con ella la cocina y el salón. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio. Cerrar una terraza para ampliar el salón. Cambiar el ventanal grande de la terraza de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y panelar el interior de la puerta de entrada. Sustituir el suelo de la habitación principal. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad y aire acondicionado. Quitar gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Falsos techos con iluminación de halógenos led en toda la casa. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28807
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral en Chalet Adosado de 219 m2 en Alcalá 


Me hace falta reformar mi chalet adosado de 219 m2 de 2 plantas. Tiene cocina office, salón, sala, porche, 4 habitaciones y 3 baños. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Platos de ducha, mamparas, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Ampliar los huecos de las puertas de la cocina y del salón. Quitar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la vivienda. Pintar la fachada exterior. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28804
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 219 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Alcalá de Henares 


Nuestro piso de 80 m2 tiene que ser reformado. Tiene las siguientes estancias: 3 habitaciones, cocina, baño, salón y pasillo. La cocina hay que reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. En el baño la reforma consiste en cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. En toda la casa hay que cambiar las puertas y colocar un nuevo suelo de parquet. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 100 m2 en Alcalá de Henares 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestra casa de 100 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los x m2 de toda la casa. Alisar el gotelé y pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28805
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Alcalá de Henares 


Precisamos hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. Uno de los baños lo tenemos que reformar al completo. Hay que cambiar azulejos de paredes, suelo, plato de ducha, fontanería, electricidad y sanitarios. En el otro cuarto de baño hay que quitar la bañera y colocar un plato de ducha al ras del suelo. Cambiar todos los azulejos de las paredes del interior y colocar una mampara de cristal. La cocina la queremos unir con una habitación anexa. Este trabajo conlleva tirar un tabique. También queremos poner nuevos todos los muebles junto con la encimera y los electrodomésticos. Cambiar 4 ventanas de aluminio y 3 puertas de madera (una de ellas es de doble hoja). Pintar al completo todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28803
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Alcalá Henares 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 65 m2 que consta de 2 habitaciones, salón, baño, cocina y 2 terrazas. La cocina la queremos reformar al completo. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina. En el cuarto de baño queremos cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. Sustituir las ventanas de aluminio (incluido el cerramiento de una de las terrazas), las puertas de madera (incluida la blindada de entrada) y el suelo de tarima. Realizar 2 armarios empotrados nuevos. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Quitar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28805
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Marzo

Reforma lntegral de Vivienda de 71 m2 en Alcalá de Henares 


Solicitamos la ejecución de la reforma completa de nuestro piso de 71 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, ... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28804
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Alcalá de Henares 


Mi vivienda mide 90 m2 y necesita una reforma completa, tiene 4 habitaciones, cocina, baño y salón. La idea es eliminar tabiques para hacer espacios más abiertos. Eliminar un dormitorio y ampliar el baño, así como abrir la cocina al salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28802
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Alcalá de Henares 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 65 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que derribar y volver a levantar un tabique para cambiar la distribución de los dormitorios. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios y bañera por plato de ducha. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana) y 3 puertas balconeras. Cambio de todas las puertas de paso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28805
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Alcalá de Henares 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es integral. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La idea es cambiar la distribución que tiene actualmente eliminando y moviendo tabiques. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio necesitan ser cambiadas. Colocar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Alcalá de Henares, Madrid - 28803
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Alcalá de Henares 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. El piso mide 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y un suelo de tarima en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28803
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Alcalá de Henares 


Quiero reformar mi casa de 80 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). En la cocina y en el baño la reforma es completa. Se necesita cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar los sanitarios y el plato de ducha. Poner nuevos todos los muebles de la cocina, ya que tuvimos un incendio. Colocar nuevo el suelo de tarima que tenemos en el pasillo y en el salón. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pinta hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28802
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 240 m2 en Alcala de Henares 


Acabamos de comprar un chalet adosado de 4 plantas con 60 m2 en cada planta y queremos hacer una reforma casi completa. Reforma completa de toda la planta baja, seria modificar una planta entera de 60m2 para unir salón con cocina, reformar un aseo completo, poner suelo de tarima, pintura, modificar tabiques de separación, cambiar dos ventanas, incorporar la terraza al salón. Reformar 2 baños de planta primera, alicatado de paredes, suelo, tuberías y sanitarios. Pintura completa de toda la casa y quitar el gotele para dejar en liso. También diversos trabajos adicionales en toda la vivienda. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma de Vivienda de 70 m2 en Alcala de Henares 


Tenemos que hacer una reforma de mi vivienda de 70 m2: Reformar 2 baños completos, con cambio de suelo y alicatado, y en uno de ellos cambiar radiador de sitio, cada baño son de unos 4 m2, poner sanitarios, plato de ducha y taza, los lavabos, muebles y mampara. Cambio de suelo de terraza de cocina y patio exterior de unos 50m2 con cerámica de gres. Poner nueva toda la tarima y rodapiés de aproximadamente 55m2. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Alcalá de Henares 


Mi vivienda mide 65 m2, tiene 2 habitaciones, pasillo, salón comedor, cocina, baño, aseo y patio y quiero reformarla por completo. Hay que reformar la cocina, el baño y el aseo. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelo, colocar nuevos muebles de cocina, sanitarios y cambiar la bañera por un plato de ducha. Realizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevos radiadores. Tirar un muro para abrir la cocina al salón y hacer una barra americana. Cambiar suelo de toda la casa, instalar 5 puertas nuevas y un armario empotrado en la habitación grande. Instalar 4 ventanas y 3 puertas de aluminio con persianas. Pintar paredes y techos de toda la casa, incluido el patio y las barandillas de los balcones. En el patio instalar un techo móvil de cristal y cambiar los canalones. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28802
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Alcalá de Henares 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y pasillo. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos en todas de las estancias de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos del piso. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Alcalá de Henares 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de los dormitorios. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño al completo, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28805
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 95 m2 en Alcalá de Henares 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 95 m2. Está formada por 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Se tiene que reformar integralmente la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Cerrar la terraza y tirar la pared que separa cocina y salón. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Ático de 30 m2 en Alcalá de Henares 


Tengo una planta ático de 30 m2 en mi vivienda y necesito hacer una reforma en ella. Actualmente está dividido en tres habitaciones y un baño. Pero queríamos reformarlo todo y convertirlo en una habitación con un baño y un vestidor. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevos, cambiar el suelo, las puertas, abrir un hueco de ventana. Hacer el baño completo: azulejos de paredes y suelo, sanitarios, ducha, techo, fontanería, electricidad... Y construir el vestidor: estructura, puertas, cajoneras, baldas, zapateros... Pintar paredes y techos de toda la planta abrir hueco 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 30 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.