Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Ciempozuelos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Ciempozuelos

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que antes o bien después es preciso hacer alguna reforma. La clave a fin de que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si precisas ayuda para escoger una, utilizando nuestra plataforma vas a poder percibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

¿Cómo utilizar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y ciertos sobre tu vivienda (ubicación, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos para que podamos filtrarte y mandarte solo los cuatro más interesantes.

Si no quieres pasar horas buscando una compañía de reformas por Internet, emplea VIP Reformas para pedir presupuesto sin coste. Nosotros procuramos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Ciempozuelos

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más habituales es la eliminación de tabiques. Así no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino que también vas a tener más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué forma rehabilitarla? Déjate aconsejar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en toda circunstancia es de esta forma. Hay reformas que pueden hacerse sin obra alguna (tu calma y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras hay muchos. Quizás el más sencillo sea pintar una pared. Algo que se hace rápido pero que puede causar un gran impacto en la apariencia de la casa.

En nuestros días hay muchas alternativas a las reformas tradicionales para prosperar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Ciempozuelos

El precio de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por servirnos de un ejemplo.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible porque las compañías de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo en realidad. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular según el género de reforma, el precio de la mano de obra y el tipo de materiales a usar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu residencia.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de residencia, sin coste y sin ningún compromiso. Tu decides de manera libre, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la compañía o profesional que escojas para poder empezar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Ciempozuelos, ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que tratándose de reformas de residencia puedes encontrarte con costes muy variables. Si contactas con varias empresas de reformas es posible que el precio por un mismo trabajo sea totalmente diferente.

Si quieres conseguir el mejor coste en una reforma integral, solicita presupuesto a través de nuestra plataforma. Solo debes introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas enviarán sus presupuestos. De todos ellos elegimos los 4 primeros y te los mandamos para facilitarte la elección.

Disfruta de la reforma que busca a un precio ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino más bien también en opiniones de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Ciempozuelos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Ciempozuelos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Octubre

Construcción de Chalet de 130 m2 en Ciempozuelos 


Tengo un terrero en el que quiero construir una casa de 130 m2 (65 m2 por planta). Dispongo de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos de cimentación, estructuras, cerramiento de fachadas y cubierta. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral de Local de 116 m2 en Ciempozuelos 


He comprado un local de 116 m2. Actualmente esta en bruto y lo quiero reformar integralmente para hacer una clínica de osteopatía. Tendrá 4 salas y un baño. Hay que levantar tabiques para crear todas las estancias. Instalar todos los techos. Reformar el baño al completo adaptándolo a la normativa vigente de personas con discapacidad. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas con cerradura y suelo cerámico. Abrir un hueco en la fachada para colocar un escaparate con cristal blindado y ventana oscilobatiente en la parte superior. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 116 
Publicado el 30 de Marzo

Construcción de Chalet de 130 m2 en Ciempozuelos 


Quiero construir una casa de 130 m2 (65 m2 por planta). Dispongo de un proyecto de arquitecto y necesito los trabajos de una constructora para realizar los trabajos de cimentación, estructuras, cerramiento de fachadas y cubierta. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 01 de Marzo

Construcción de Chalet de 130 m2 en Ciempozuelos 


Solicito los trabajos de una constructora para construir una casa de 130 m2 (65 m2 por planta). Dispongo de un proyecto de arquitecto y necesito la realización completa los trabajos de cimentación, estructuras, cerramiento de fachadas y cubierta. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 220 m2 en Ciempozuelos 


Mi chalet tiene 2 plantas y la buhardilla y mide unos 220 m2. Tiene 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar 2 puertas de la casa, acuchillado y barnizado del parquet de salón y entrada y colocar tarima en el resto de la casa. Realizar la instalación eléctrica de la vivienda. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. En el exterior tanto en la terraza de la entrada como en el jardín trasero colocar o bien césped artificial o madera para exteriores. 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 220 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Ciempozuelos 


Tengo que reformar mi casa de 80 m2, tiene tres dormitorios, cocina, salón y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, rodapies y poner suelo porcelanico imitación a madera en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Casa de 250 m2 en Ciempozuelos 


Tenemos una casa de 250 repartidos en dos plantas. En la primera planta hay que hacer una nueva distribución para hacer dos apartamentos. Hay que mover tabiques, fontanería, electricidad, pintar, suelo porcelanico, puertas y ventanas... En la planta superior hay que poner suelo porcelanico, cambiar los rodapiés y reformar 4 armarios empotrados. 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma de Casa Baja de 100 m2 en Ciempozuelos 


Nos hemos comprado una casa baja antigua (100 m2 ) y tiene muchísimas humedades que han empezado a salir ahora y no sabemos cómo poder arreglarlas. También tiene un patio muy grande( 350 metros ) al que tenemos que hacer una pared y poner el suelo. A parte de un sin fin de mejoras 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Atico en Ciempozuelos 


Vivo en un atico y el techo es abuhardillado y la altura maxima de los techos es de 5 m de altura, quiero hacer una planta superior. acondicionando estructura y todo lo necesario 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.