Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Guadalix de la Sierra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Guadalix de la Sierra

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde podrás lograr hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu urbe. Todo de forma gratuita y sin ningún género de compromiso por tu parte.

¿De qué forma usar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y ciertos sobre tu residencia (localización, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos para que nosotros podamos filtrarte y enviarte solo los 4 más interesantes.

¿Por qué razón te enviamos 4 presupuestos de reformas y no dos o bien diez? Bueno, creemos que es un número adecuado porque tienes suficiente pluralidad de presupuestos como para cotejar y elegir el mejor, pero no tantos para saturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Guadalix de la Sierra

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta forma se logra un espacio diáfano por el que moverse más de forma cómoda. Otra opción interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para rehabilitarla y disfrutar de un tanto más de espacio? Puesto que estás en el lugar conveniente. Si necesitas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Guadalix de la Sierra? Por supuesto que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o bien hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Suelen ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

Como ves, no precisas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Guadalix de la Sierra

Mucha gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de vivienda y lo cierto es que resulta complicado dar una cifra exacta.

El coste de una reforma depende, en primer lugar, del género de reforma que se quiera hacer. No es exactamente lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y en ocasiones costoso. Para conseguir que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas expertas en reformas integrales en Guadalix de la Sierra de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte cuatro presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra página web también puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Guadalix de la Sierra, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres continuar buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Guadalix de la Sierra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Guadalix de la Sierra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 300 m2 en Guadalix de la Sierra 


Necesito hacer una reforma general de mi local de 300 m2. Quiero convertirlo en un coliving que tenga 10 habitaciones con 10 baños y zonas comunes. Ya dispongo de arquitecto y estoy tramitando las licencias de ejecución. Se tiene que levantar toda la tabiquería de pladur (altura de techo 2.65 m) para realizar los 10 baños (con placa verde aproximadamente 60 ml) y en la separación de las 10 habitaciones colocar doble placa más aislamiento acústico (aprox 70ml). Se tiene que hacer toda la red de evacuación de aguas por el forjado inferior. Todo la planta tiene que llevar falso techo de pladur (300 m2). Realizar completa la instalación de electricidad (1 cuadro general para toda la vivienda, cableado, mecanismos, boletín...). Realizar los 10 baños al completo: revestimiento de paredes y suelo, fontanería, luz, colocación de sanitarios y platos de ducha con mampara. Revestimiento de suelo de los 300 m2, colocación de nuevas puertas y ventanas. Pintura completa de toda la vivienda. 
Guadalix de la Sierra, Madrid - 28794
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 29 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Guadalix de la Sierra 


Tenemos que reformar nuestro chalet de 2 plantas, en total son 200 m2. La cocina, los 2 baños y el aseo tienen que ser reformados al completo. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. 
Guadalix de la Sierra, Madrid - 28794
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Guadalix de la Sierra 


Nuestro chalet adosado mide 200 m2 y tiene 2 plantas. Queremos reformar completamente los 2 baños, 1 aseo y cocina, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. 
Guadalix de la Sierra, Madrid - 28794
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Guadalix de la Sierra 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 80 m2. Hay que quitar el gotelé y pintar toda la casa. Instalar calefaccion nueva y radiadores nuevos. Cambiar todas las puertas y ventanas. Acuchillar el suelo de parquet. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Hacer la instalación de electricidad. 
Guadalix de la Sierra, Madrid - 28794
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral en Duplex de 90 m2 en Guadalix de la Sierra 


Tenemos que hacer una reforma completa en nuestro duplex de 90 m2. La cocina la queremos unir con el salón, para ello es necesario tirar un muro, cambiar el alicatado del suelo y de las paredes y poner mobiliario nuevo. El cuarto de baño hay que reformarlo por completo. En el resto de la vivienda hay que quitar gotele, alisar y pintar todas la paredes, poner tarima y hacer nuevos los armarios empotrados. También es necesario cambiar las ventanas y puertas. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Guadalix de la Sierra, Madrid - 28794
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda y Jardín en Guadalix de la Sierra 


Quiero convertir una habitación de 25 m2 en un vestidor, instalar un mueble de baño nuevo y en el jardín de 100 m2, quitar la tierra actual, instalar cesped y hacer un arenero. 
Guadalix de la Sierra, Madrid - 28794
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Enero

Presupuestos de Reforma de Edificio en Guadalix de la Sierra 


Tenemos un edificio de 3 plantas y queremos hacer division en vertical, interiormente con tabiqueria de ladrillo, para asi hacerlos independientes. cada division seria de 7m lineales y 3.70m de altura. Hacer escalera de planta baja a 1ª planta Abrir hueco de 1m en fachada para puerta y colocar puerta de cristal y aluminio 
Plazo inicio: En 2 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.