Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Navalcarnero

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Navalcarnero

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más simple que nunca por el hecho de que te enviamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas adquirir y elegir según tus preferencias.

Nuestro portal lleva funcionando desde el año dos mil diez, y desde entonces ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera en realidad. En verdad, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

En VIP Reformas puedes conseguir presupuestos ajustados para cualquier género de reformas de viviendas integrales en Navalcarnero: reformas integrales, rehabilitación de testeras, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo lo que puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la búsqueda empieza aquí. ¡Comencemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Navalcarnero

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más frecuentes es la eliminación de tabiques. De esta manera no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la vivienda, sino también tendrás más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué manera rehabilitarla? Déjate aconsejar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Navalcarnero y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino una realidad. Así son las reformas de vivienda sin obra.

Aunque parezca mentira se pueden lograr grandes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto completamente nuevo.

Si deseas renovar tu casa pero no quieres padecer las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes varias opciones libres. En nuestra página web encontrarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Navalcarnero

El coste de cualquier reforma puede ser realmente variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser plenamente distinto.

La clave para lograr el mejor coste para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una labor que puede resultar dura por la cantidad de empresas de reforma que existen en la actualidad.

En cualquier reforma hay puntos en los que no conviene recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en toda circunstancia es posible conseguir una reforma de enorme calidad por un coste ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, comenzando por el tamaño de la vivienda y finalizando por la calidad de los materiales escogidos para la reforma. Lo importante es mantener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de la misma. Por eso nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del sector que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra cada día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía de España.

¿Deseas 4 Presupuestos On-line para una reforma integral? Consiguelos, compara creencias de otros usuarios y encuentra al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te asesoramos de forma gratuita. Empieza tu reforma cuanto antes y al mejor coste, de la mano de VIP reformas.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Navalcarnero, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres continuar buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera vas a tener elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino asimismo en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Navalcarnero

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Navalcarnero

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Agosto

Construcción Nueva de Chalet de 150 m2 en Navalcarnero 


Tenemos una parcela de 222 m2 en la que queremos edificar una vivienda de 150 m2 con 3 plantas. La planta baja tendrá garaje, aseo y una habitación. La planta principal: cocina con salón todo abierto y un cuarto de baño. Y la planta superior: 1 dormitorio con baño en suite y 2 habitaciones. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Ya disponemos de proyecto y licencia de ejecución. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Navalcarnero 


He comprado una vivienda y necesito hacerle una reforma integral. La casa mide 75 m2. Quiero quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es hacer 2 habitaciones, cocina unida al salón y baño. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Marzo

Precio Aproximado de Reforma Parcial de Casa 210 m2 Navalcarnero 


Estamos muy interesados en comprar una casa de 210 m2 (divididos en 2 plantas y buhardilla). La casa se puede visitar para realizar las mediciones oportunas. Actualmente la segunda planta se distribuye en 3 habitaciones y un baño. Queremos tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios y crear un nuevo cuarto de baño. Hay que reformar los 2 baños de manera integral (el nuevo y el existente). Requiere cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, platos de ducha con mamparas y todos los sanitarios. En toda la planta hay que poner un nuevo suelo de tarima, cambiar todas las puertas, actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos), cambiar 1 ventana y pintar al completo. Además la casa dispone de una buhardilla de unos 15 m2. Actualmente se encuentra cerrada. Se tiene que abrir un hueco en la pared para poder acceder a dicha buhardilla y poner baldosas en el suelo. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 03 de Junio

Reforma General de Piso de 88 m2 en Navalcarnero 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda vivienda que acabamos de comprar. Mide 88 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Tenemos que derribar un armario empotrado para dar mayor amplitud a uno de los baños. Tanto en la cocina como en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. (tarima) Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). En cuanto a la calefacción no sabemos colocar splits con bomba de calor o bien hacer completa la instalación de calefacción (tuberias, caldera, radiadores..). 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 67 m2 en Navalcarnero 


La reforma que necesita nuestro piso de 67 m2 es integral. (2 dormitorios, salón, cocina y baño). Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería, electricidad y cambiar de ubicación 1 radiador. Poner nuevas todas las puertas de madera. Colocar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 67 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 122 m2 en Navalcarnero 


Necesitamos reformar todo nuestro piso de 122 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar la cocina y los 2 baños integralmente cambiando los azulejos de paredes y suelos, electricidad, fontanería, muebles, sanitarios y platos de ducha con mampara. En toda la casa hacer la instalación de suelo radiante, cambiar todas las puertas y las ventanas. Derribar varios tabiques para dejar 2 habitaciones. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 122 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 122 m2 en Navalcarnero 


Mi piso mide 122 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar la cocina y los 2 baños integralmente cambiando los azulejos de paredes y suelos, electricidad, fontanería, muebles, sanitarios y platos de ducha con mampara. En toda la casa hacer la instalación de suelo radiante, cambiar todas las puertas y las ventanas. Derribar varios tabiques para dejar 2 habitaciones. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 122 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma de Sotano de 80 m2 en Bruto en Chalet en Navalcarnero 


Tengo que hacer una reforma integral de nuestro sotano en bruto de 80 m2, realizar tabiques, escalera, techo, suelo, paredes, electricidad, fontaneria, etc 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Navalcarnero 


En la cocina queremos cambiar el suelo y poner nuevo el falso techo. Reformar el baño completo, cambiar azulejos de paredes, suelo, sanitarios, bañera por ducha y mampara y el falso techo. En la terraza cambiar el suelo y hacer un cerramiento con cortinas de cristal y poner un toldo. En el tendedero hacer un cerramiento de aluminio y cristal nuevo y cambiar una toma de agua de sitio. En la vivienda queremos desplazar una puerta de acceso, hacer una estantería empotrada en una pared. Armario a medida Poner mosquiteras a todas las ventanas y poner contraventanas en todas. Pintura completa de vivienda de 90m aproximadamente 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Integral de 4 Casas en Finca Rural en Navalcarnero 


Tenemos una finca de 5.000 m2. Reforma para casa rural. 1 casa 3 pisos, 2 bungalows y 1 casa pequeña. La construcción no es antigua pero la finca lleva 15 años abandonada y precisa fontanería en toda la finca, electricidad, nueva caldera. Menos construir las casas necesita de todo, reformar cocinas, baños, puertas, suelo, ventanas, pintura, etc.. Tiene piscina, jardín.. que también necesita puesta a punto. Necesito proyecto de arquitectura para todos los trabajamos necesarios. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 5000 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Abril

Presupuestos de Reforma Parcial en Piso en Navalcarnero 


Hacer un tabique dentro del salón para ganar una habitación mas, con su puerta correspondiente. También desplazar el tabique de la cocina para ampliarla y meter la terraza en el salón 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Marzo

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Navalcarnero 


Casa con buhardilla diafana, el techo esta preparado para abrir el hueco, hacer la escalera y poner ventana velux. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.