Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Parla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Parla

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor momento. Consigue presupuestos sin ningún compromiso de 4 empresas y profesionales de tu zona. Colaboramos con miles de empresas de reformas que destacan por la calidad de todos sus trabajos.

Utilizar VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es rápido y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y ciertos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma verán tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

Es muy simple, solo tienes que decirnos qué tipo de reforma precisas. Nosotros avisamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que envíen sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos escogemos los cuatro mejores y te los enviamos a fin de que decidas de forma libre. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor precio.

Reforma de vivienda integral pequeña en Parla

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles procuren ideas para reformar una casa pequeña.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, prácticamente siempre y en toda circunstancia es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en absoluto la estructura de la casa.

Hay múltiples ventajas que destacan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay estruendo ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas acostumbran a ser más veloces y, generalmente, asimismo más asequibles.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Parla

El coste medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma dependerá de la envergadura de la misma. De ahí que, por ejemplo, la reforma de un cuarto de baño será más accesible que la de un piso entero.

¿Deseas saber cuanto puede costar la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy fácil de descubrirlo. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

¿Por qué razón buscar precios aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, comenzando por el tamaño de la residencia y finalizando por la calidad de los materiales elegidos para la reforma. Lo importante es mantener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de exactamente la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del ámbito que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Con nuestra plataforma puedes lograr un precio más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué? Pues tenemos decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus precios para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro frente a los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

¿Quieres 4 Presupuestos Online para una reforma integral? Consiguelos, compara creencias de otros usuarios y halla al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te asesoramos de manera gratuita. Comienza tu reforma cuanto antes y al mejor precio, de la mano de VIP reformas.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Parla, ¿Cuánto cuesta?

Cuando te enfrentas a cualquier tipo de reforma la primera pregunta que brota es "¿cuánto me costará?". Es normal, en tanto que tu presupuesto es limitado y deseas lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre es simple.

Para que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. En concreto en nuestro país el precio suele estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla amplísima, puesto que son muchos los factores que influyen en el precio final de la reforma.

A la hora de seleccionar a los especialistas que realicen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el tipo de reforma que quieres encarar, puesto que están familiarizados con los desafíos que esto conlleva.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Usa nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Parla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Parla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Estudio de 30 m2 en Parla 


Tenemos un local de 30 m2 y lo queremos transformar en un estudio. El piso se distribuirá en dormitorio, cocina americana y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Total de Vivienda de 75 m2 en Parla 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 75 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, tendedero, entrada y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Quiero tirar 2 tabiques para hacer la cocina americana. Se tiene que cambiar el cerramiento del salón, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad e instalar 5 radiadores. Añadir dos tomas de antena. Tapiar un hueco de puerta del salón y abrir por otra pared. Y eliminar la entrada para ampliar una habitación. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Global de Vivienda de 70 m2 en Parla 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 70 m2 se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Piso de 100 m2 en Parla 


Hemos comprado un piso de 100 m2 y queremos hacer reforma. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño al completo. Se trata de cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Lacar todas las puertas interiores incluidas las puertas de todos los armarios. Cambiar los rodapiés de toda la casa. Actualizar la electricidad (nuevos enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Parla, Madrid - 28983
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 01 de Abril

Reforma General de Piso de 80 m2 en Parla 


En mi casa tengo 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Mide 80 m2. Tenemos que reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Fontanería, luz. Instalar nuevo mobiliario de cocina, platos de ducha y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. Cambiar suelos de toda la casa. Tiene parquet y quiero colocar baldosa. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Marzo

Reforma de Buhardilla de 60 m2 en Chalet en Parla 


Vamos a reformar nuestra buhardilla de 60 m2. Se trata de cambiar la distribución y hacer 2 habitaciones, salón y 1 baño. Es preciso tirar y levantar tabiques. Para la construcción del cuarto de baño hay que hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner azulejos en paredes y suelo. Colocar falso techo, plato de ducha y sanitarios. Solar toda la planta, poner puertas y techos de pladur. Instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Reformar la cubierta para colocar ventanas velux. Pintar al completo. Antes de pintar es preciso realizar un aislamiento térmico tanto de paredes como de techos. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Parla 


Vamos a reformar nuestro piso de 90 m2. En la cocina hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo. Cambiar la fontanería (tuberías, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Cambiar 9 puertas de madera y 7 ventanas de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa y cambiar todos los rodapiés. Pintura completa de las paredes y techos de toda la vivienda: los 3 dormitorios, salón, cocina y baño. 
Parla, Madrid - 28983
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Integral de Piso Dúplex de 125 m2 en Parla 


Acabo de comprar un piso dúplex de 125 m2 y lo quiero reformar. Queremos tirar y levantar tabiques para ampliar la cocina, cambiar la distribución de los dormitorios y hacer un nuevo cuarto de baño. Reformar al completo la cocina y el nuevo cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Colocar nuevas puertas de madera. Cambiar el suelo de toda la vivienda. Cambiar toda la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos, puntos de luz...), poner nuevas tomas de telecomunicaciones y actualizar la fontanería de toda la casa. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos de toda la vivienda. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Parla 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar la cocina y uno de los baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar el suelo de toda la vivienda, colocando tarima. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Alisado y pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Parla, Madrid - 28983
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Parla 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 90 m2, con 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. " 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Abril

Ampliación y Reforma Parcial de Chalet en Parla 


Vivimos en un chalet y precisamos realizar varias reformas. Se tiene que cambiar el solado tanto de la entrada de la casa, como del patio. Antes de colocar las nuevas baldosas hay que quitar las que tenemos puestas ahora. En el garaje queremos hacer un avance del tejado. Hay que construir 2 pilares y colocar la nueva cubierta, no sabemos si hacerla de obra o de otro material que nos aconsejen. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Parla 


Nuestro piso se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos hacer una reforma completa. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que quitar todo el solado y el alicatado. Seguidamente hay que poner nuevos azulejos en paredes y suelos. Además en el baño hay que cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha y la mampara. Sustituir todas las puertas de madera. Cambiar los rodapiés y colocar un nuevo suelo de tarima. Quitar el gotelé, alisar y pintar la vivienda al completo (paredes y techos). 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 87 m2 en Parla 


Necesitamos reformar nuestra vivienda, que mide 87 m2, consta de 3 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar las puertas de los armarios empotrados y poner un suelo de tarima gris. 
Parla, Madrid - 28983
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Parla 


Nuestro piso de 90m2 tiene que ser reformado totalmente. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, 2 terrazas y pasillos. Hay que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, cambiar los cerramientos de las terrazas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Parla 


En nuestra casa de 90 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, 2 terrazas y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, cambiar los cerramientos de las terrazas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Parla 


Es necesario hacer reforma en nuestra vivienda de 50 m2. La idea es derribar muros para cambiar la distribución actual. Queremos cerrar la terraza para ampliar la cocina y un dormitorio. Y en ese dormitorio hacer el salón y viceversa. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. En el baño quitar el radiador y poner un toallero. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Parla 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 85 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina y el baño necesitan una reforma completa. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y bañera por plato de ducha. Lacar todas las puertas de madera de la vivienda. Poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa y cambio de los rodapiés. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Parla 


Hay que hacer una reforma completa en nuestra casa de 75 m2. Se compone de salón, cocina, baño, pasillo y 2 dormitorios. Tenemos que reformar el baño integralmente. Con cambio de alicatados de paredes y suelos. Tuberías de agua y luz. Sanitarios y bañera por plato de ducha con mampara. Realizar la instalación eléctrica completa de toda la casa: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... En toda la casa instalar un nuevo suelo de tarima. Y quitar el gotelé de paredes y techos, además de pintar toda la casa. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 01 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Parla 


Tenemos que hacer reforma en mi piso de 70 m2 (2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). En el cuarto de baño se necesita una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Poner suelo de tarima en todas las estancias de la vivienda. Actualizar la instalación de electricidad de toda la casa(nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de todo el piso. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Parla 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestra casa de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, terraza y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Parla 


Tengo una vivienda de 80 m2, que consta de 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de la casa. La fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Se tienen que reformar toda la cocina y uno de los baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer los armarios empotrados. Mover un tabique para ampliar el salón. Quitar gotelé y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Parla 


Me hace falta reformar mi vivienda de 80 m2, que tiene 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Se tiene que reformar toda la cocina y 1 baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer los armarios empotrados. Mover un tabique para ampliar el salón. Quitar gotelé y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Octubre

Proyecto de Arquitecto y Reforma Integral de Local de 80 m2 en Parla 


Necesito proyecto de arquitecto para legalizar un local de 80 m2 al que le queremos cambiar de actividad. Se encuentra en un centro comercial y lo queremos destinar a hostelería. También necesito ejecución de la reforma integral de dicho local (instalaciones de fontanería, electricidad, climatización, cambio de suelo, falso techo, tabiques, puertas, cocina, baño...). 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Septiembre

Proyecto de Arquitecto y Reforma Integral de Local de 80 m2 en Parla 


Necesito proyecto de arquitecto para legalizar un local de 80 m2 al cual le queremos cambiar de actividad. También necesito ejecución de la reforma integral de dicho local (instalaciones de fontanería, electricidad, climatización, cambio de suelo, falso techo, tabiques, puertas, cocina, baño...). 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Apartamento de 40 m2 en Parla 


Queremos reformar nuestro apartamento de 40 m2. En el cuarto de baño y en la cocina hay que cambiar tuberias, suelo, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la casa hay que poner 1 ventana, 1 puerta, pintar y hacer nueva toda la instalación eléctrica, fontaneria y calefaccion. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Parla 


Necesito hacer una reforma integral en mi vivienda de 65 m2. Hay que cambiar los suelos, puertas, ventanas. Hacer nuevas todas las instalaciones: tuberías, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Parla 


Necesito hacer una reforma integral en mi vivienda de 65 m2. Hay que cambiar los suelos, puertas, ventanas. Hacer nuevas todas las instalaciones: tuberías, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 12 de Enero

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Parla 


Reforma integral de piso de 55 m2, reforma de cocina, baño, quitar el gotele y pintar en liso, cambiar instalaciones, suelo de tarima, cambiar ventanas del salon, etc. 
Parla, Madrid - 28981
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 55 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.