Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Pinto

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Pinto

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

VIP Reformas es muy fácil de emplear. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los evaluamos y elegimos para ti los cuatro mejores. Desde ahí tu decides si te resulta interesante alguno, y puedes contactar directamente con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, usa VIP Reformas para pedir presupuesto sin costo. Nosotros buscamos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Pinto

Las reformas de viviendas pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu residencia gane espacio, sacando metros útiles de donde sea posible. Son muchas las opciones que puedes seleccionar para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Renovar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden aconsejarte.

Solicita presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden lograr grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Los beneficios de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Pinto

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por internet para poder ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras viviendas, o bien puedes percibir un presupuesto real, sin coste y sin compromiso alguno para tu caso concreto.

Puedes equiparar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo envió para que podáis empezar a planear juntos los próximos pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más parecido a mudarse, ya que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieras ido a vivir a otro sitio. Precisamente de ahí que este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, puesto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Aún así, no tienes por el hecho de que gastarte un pastizal para tu reforma integral.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular conforme el tipo de reforma, el precio de la mano de obra y el tipo de materiales a emplear. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu vivienda.

Ya sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en renovar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Empieza por encontrar a la compañía más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Pinto, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su envergadura, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se calcula que el coste medio de una reforma en nuestro país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, así que el costo en cada caso particular puede cambiar bastante.

Si quieres conseguir el mejor coste en una reforma integral, solicita presupuesto por medio de nuestra plataforma. Solo debes introducir los datos básicos del trabajo y decenas de empresas mandarán sus presupuestos. De todos ellos escogemos los cuatro primeros y te los enviamos para facilitarte la elección.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Pinto

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Pinto

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Pinto 


Tenemos que hacer reforma en el piso que acabamos de comprar. Mide 120 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución dejando 2 habitaciones en lugar de 3. Reformar al completo la cocina. Hace falta instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Poner un nuevo suelo de tarima y nuevos rodapiés. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos, tiras de leds....). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Total de Vivienda de 54 m2 en Pinto 


Hemos comprado un local de 54 m2 y lo vamos a transformar en una vivienda de dos habitaciones, cocina abierta al salón y baño. Necesitamos la ejecución completa de toda la reforma. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo de tarima. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Ya dispongo de proyecto de arquitectura. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 78 m2 en Pinto 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 78 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Pinto 


Nuestra vivienda mide 90 m2 y tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y terraza. Es preciso que la reformemos al completo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma General de Chalet de 210 m2 en Pinto 


Vivimos en un chalet de 90 m2 con 2 patios de 60 m2 cada uno. Se distribuye en 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Toda la cocina cocina y los 2 baños necesitan una reforma integral. Requiere sustituir el alicatado de paredes y suelo, colocar nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. El patio delantero hay que solarlo al completo y en el trasero cambiar la puerta de garaje. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 210 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 210 m2 en Pinto 


Tengo un chalet de 90 m2 con 2 patios de 60 m2 cada uno. La vivienda tiene 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. El patio delantero hay que solarlo al completo y en el trasero cambiar la puerta de garaje. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 105 m2 en Pinto 


Nuestro piso mide 105 m2 y actualmente tiene 4 dormitorios, cocina, tendedero, despensa, salón y 2 baños. El salón que tenemos es muy grande y queremos utilizarlo para ampliar las habitaciones. Así como ampliar los dos baños. Queremos ver todas las posibilidades de mejora y redistribución de los espacios. Es necesario hacer una reforma total. Se trata de reformar integralmente los cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Pinto 


Queremos hacer una reforma del piso de unos 90 m2. se tiene que reformar la cocina y 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, muebles de cocina, nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por ducha. Poner una puerta corredera en la cocina. Cambiar toda la tarima de toda la casa y cambio carpintería interior puertas (5 simples ciegas, 2 simples con cristalera quizá sustituya una por corredera, 1 doble con cristalera). También cambiar las puertas de los armarios empotrados. Mover 1 radiador y cambiar el resto de radiadores. Pintura completa de toda la vivienda. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial en Nave Industrial en Pinto 


Solicito presupuesto para unir dos salas de una nave industrial separadas por un tabique de pladur, cambiar el suelo, hacer falso techo en una de ellas, sellar ventanas y una de las dos puertas, instalación de tomas de corriente y de telefonía, colocar iluminación... Y acondicionar otra sala de 50 m2 para uso de comedor, poniendo suelo, paredes, techo, tomas de electricidad, puerta, pintura, etc. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Pinto 


Tenemos una vivienda de 90 m2 son 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir el suelo por tarima. Eliminar 2 paredes para ampliar el salón. Quitar el gotelé y pintar las paredes y techos de toda la vivienda. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Octubre

Reforma General de Piso de 75 m2 en Pinto 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 4 dormitorios, en el salón, en la cocina y en los 2 baños de mi piso de 75 m2. Se trata de reformar integralmente los 2 baños y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda 70 m2 en Pinto 


Se tiene que reformar nuestro piso de 70 m2. (4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de todas las estancias. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Pinto 


Queremos hacer reforma nuestra vivienda de 80 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina y el cuarto de baño se tienen que reformar completamente. Es necesario cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las de los armarios y la de la entrada, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Quitar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Pinto 


Vamos a reformar nuestro piso de 75 m2 al completo. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Quitar las baldosas del suelo de toda la casa y poner un nuevo suelo de tarima con su correspondiente cambio de rodapiés. Cambiar todas las puertas de paso y las puertas de los armarios. Poner nuevas las 2 puertas correderas de aluminio de salida a las terrazas. Tenemos una habitación que la queremos convertir en vestidor. Se tiene que revestir de madera, poner barras, cajoneras, estanterías, zapateros... Quitar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Pinto 


Es necesario hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar las 10 puertas de madera. Nivelar una zona del suelo y colocar nueva tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita quitar el gotelé de paredes y techos y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en Pinto 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 105 m2, son 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Casa de 160 m2 y Cubierta en Pinto 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 160 m2. Hay que reformar la cocina y 2 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo y pintar por completo (paredes y techos), arreglando los desperfectos que sean necesarios. Además hay que impermeabilizar la cubierta y poner tejas nuevas. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Pinto 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, salón y aparte un patio. Quiero reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, fontaneria, electricidad, cambiar sanitarios y mobiliario. Cambiar todas las puertas, ventanas y suelos. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción (tubos, radiadores, caldera…). Retirar los frisos de madera del salón. Quitar gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar el suelo del patio. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Pinto 


Tenemos un local de 60 m2 que queremos convertir en vivienda. Nos hace falta proyecto y ejecución de la reforma. La vivienda tendrá 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Hay que levantar tabiques, instalar suelo, puertas y ventanas. Hacer la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Pinto 


Necesito hacer una reforma integral de mi vivienda de 80 m2. Quiero reformar la cocina y el baño completos cambiando suelos, paredes, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y mobiliario. Quiero poner tarima y puertas nuevas. Cambiar la electricidad, fontaneria, calefaccion. Pintar la vivienda completa. Y hacer la instalación de aire acondicionado. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Abril

Reforma General de Duplex de 90 m2 en Pinto 


Queremos reformar la vivienda, cambiando cocina y baños que hay que alicatar, solar, instalar nuevos muebles, sanitarios y en ambos baños cambiar la bañera por un plato de ducha. Pintura de toda la casa, cambiar 8 puertas más la blindada y sustituir el ventanal del salón. Quitar la escalera de hormigón que sube a la plata superior. Cambiar instalaciones, puertas, ventanas. Instalar un suelo de tarima. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Pinto 


Cambiar una radiador de sitio de unos 2 mt de distancia. También los enchufes de esa pared. Queremos poner un radiador toallero en el baño. Pintura completa de 3 habitaciones de unos 40 m2. Instalar 2 mamparas, una de ducha y otra de bañera. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Pinto 


Quiero hacer una reforma integral en una casa baja que tiene unos 90 m2. Reforma todo, la cocina, baños, cambiar suelo, electricidad, calefaccion, ventanas, puertas, pintura, etc. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 84 m2 en Pinto 


Quiero hacer reforma integral de mi vivienda: reforma de baños, cocina, puertas, ventanas, pintar, instalaciones, etc. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 117 m2 en Pinto 


Reforma completa de piso de 117 m2. Reforma completa de cocina: cambiar suelos, alicatado, instalaciones, muebles, etc. Reforma de baño: suelos, alicatado, saneamientos... Poner tarima en toda la vivienda. Pintar toda la vivienda. Puertas y ventanas. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 117 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Septiembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Pinto 


Queremos tirar una pared para ampliar el salon con el pasillo. Quitar el gotele de paredes y techo, dejarlo en liso y pintura completa. Poner tarima a todo. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 28 de Marzo

Presupuestos de Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Pinto 


Reforma completa de cocina: cambio de solado y alicatado e instalaciones fontaneria, electricidad, incluyendo el tendedero en la cocina, quitar la puerta de aluminino de acceso y tambien alicatar el tendedero. Reforma completa de Baño, cambiando azulejos, bañera por ducha, tuberias y electricidad. Tenemos un armario empotrado grande y queremos hacer otro baño, con lavabo e inodoro, alicantandolo y poniendo las tuberias necesarios. Poner puertas nuevas y poner tarima a toda la casa de 80 m2 También meter instalaciones de antena y nuevos puntos de luz en toda la casa. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Marzo

Presupuesto de Reforma Parcial de Vivienda en Pinto 


Necesito hacer de dos pequeñas una habitación grande, meter el pasillo a la habitación tambien y modificar el baño de sitio que queda dentro. Alicatado, suelo de madera y poner sanitarios. Y paredes de cristal 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.