Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Rozas de Madrid (Las)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Rozas de Madrid (Las)

¿Piensas en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor instante. Consigue presupuestos sin ningún compromiso de 4 empresas y profesionales de tu zona. Cooperamos con miles y miles de empresas de reformas que destacan por la calidad de sus trabajos.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a necesitar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te asistimos a hallarlo, ¿cómo? Mandando los mejores 4 presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Es muy simple, solo debes decirnos qué tipo de reforma precisas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que manden sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos escogemos los cuatro mejores y te los enviamos a fin de que decidas con libertad. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor coste.

Reforma de vivienda integral pequeña en Rozas de Madrid (Las)

Las reformas de residencias pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu vivienda gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Son muchas las opciones que puedes elegir para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de este modo un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para unir varias estancias y conseguir un espacio diáfano.

¿Deseas saber qué tipo de reformas se pueden llevar a cabo en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa una ojeada a ciertas reformas en viviendas pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en absoluto la estructura de la casa.

Si bien parezca mentira se pueden lograr importantes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto totalmente nuevo.

Si deseas cambiar tu casa pero no quieres padecer las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes varias opciones disponibles. En nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Rozas de Madrid (Las)

El costo aproximado de reformar una residencia en España está cerca de los 45.000 euros para una residencia de 100 metros cuadrados. Por lo tanto, conviene poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

A pesar de las medias estadísticas, el precio es único para cada reforma y la mejor manera de averiguar cuánto puede costar la tuya es emplear VIP Reformas.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona a fin de que logres el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, amoldarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y seleccionamos para ti cuatro, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Así sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en renovar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, Empieza por localizar a la compañía más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Rozas de Madrid (Las), ¿Cuánto cuesta?

El coste medio de hacer una reforma integral en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor va a ser el precio total de la reforma. No obstante, no puedes olvidar que charlamos de costes medios, y que el coste real de la reforma integral de tu residencia puede variar mucho y depende de múltiples factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el coste de la mano de obra.

Planearlo todo bien desde el principio es uno de los trucos a fin de que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. Por eso en VIP reformas solo cooperamos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratis y consigue 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Rozas de Madrid (Las)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Rozas de Madrid (Las)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 31 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 30 m2 en Las Rozas de Madrid 


Somos interioristas y nos hace falta reformar la vivienda de uno de nuestros clientes. Se trata de una buhardilla de 30 m2. Consta de salón, cocina, habitación y baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y las ventanas velux. Instalar un nuevo suelo de tarima. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Las Rozas de Madrid 


Necesito reformar 3 baños al completo. Hay que cambiar los alicatados de paredes y suelos, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad, colocar sanitarios, 1 bañera y 2 platos de ducha con sus mamparas. Cambiar el suelo de la tarima de 4 habitaciones con el descansillo que las une. Sustituir las 10 puertas y rehacer los 7 armarios empotrados (puertas e interiores). 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina de 135 m2 en Las Rozas de Madrid 


Somos una empresa y necesitamos subcontratar los siguiente trabajos para reformar la oficina de un cliente nuestro. Son 135 m2 diáfanos y se tienen que hacer 20 despachos. Se necesita levantar paredes de pladur, colocar mamparas, poner techos desmontables y suelo técnico. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 90 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La cocina y los cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, dos platos de ducha, mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Queremos los baños lo más adaptados posibles. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Rehacer los armarios empotrados. Instalar un nuevo suelo en los 90 m2 de la casa. Alisar y pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 123 m2 en Las Rozas de Madrid 


Necesitamos hacerle una reforma integral al piso que acabamos de comprar. Mide 123 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de todas las estancias de la vivienda. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 123 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Global de Piso de 100 m2 en las Rozas de Madrid 


Tenemos que reformar y cambiar la distribución de nuestro piso de 100 m2. Necesitamos reformar la cocina y los 3 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelos, colocar un nuevo techo, sanitarios, bañera y platos de ducha. Muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hay que tirar una pared para ampliar el salón con el pasillo. También queremos tirar un tabique del baño que tenemos en el dormitorio principal y sustituirlo por una cristalera fija que de más luminosidad a la estancia. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Completa de Dúplex de 200 m2 en Las Rozas 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestra vivienda dúplex de 200 m2. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, despacho, salón, cocina y 3 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Realizar nuevos armarios empotrados. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) e instalar aire acondicionado por conductos. Aislar el techo de la planta superior. Pintura completa de toda la casa. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Integral de Planta Baja de 80 m2 en Chalet en Las Rozas de Madrid 


Tenemos un chalet y queremos reformar la planta baja o sótano de unos 80 m2 para convertirlo en estudio, acondicionar tanto paredes, suelo, electricidad, pintura. Hacer un baño y una cocina para hacerlo independiente. Cambiar el suelo de la entrada de la primera planta. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 76 m2 en Las Rozas de Madrid 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 76 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 125 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tengo un local de 125 m2 y quiero convertirlo en vivienda. Ya tengo autorización por parte del Ayuntamiento. La idea es derribar tabiques y levantar nuevos para hacer un piso con 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño adaptados para personas mayores. Hay que hacer nueva la cocina y los 2 baños. Se tienen que instalar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las puertas de madera, todas las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28230
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 125 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 163 m2 en Las Rozas de Madrid 


Mi vivienda mide 163 m2, es un bajo con jardín. Tiene 4 habitaciones, 2 baños, aseo, cocina y salón. Se tiene que reformar toda la cocina y los 3 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 163 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Las Rozas de Madrid 


En nuestro chalet de 150 m2 necesitamos hacer reforma. Hay que reformar la cocina y 3 baños al completo. Se trata de cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina. El sótano mide 50 m2, se distribuye en 2 dormitorios y zona de garaje. Tenemos que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución. Cambiar todas las puertas de madera y el suelo de todas las estancias. Seguidamente hay que pintar al competo (paredes y techos) toda la planta. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Las Rozas de Madrid 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2, tiene 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar los dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y bañera. Cambiar todas las puertas de madera, dos ventanas de aluminio, todos los radiadores y el suelo de tarima en toda la vivienda. Reformar 3 armarios empotrados. Hay que revestirlos de madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Integral y Ampliación en Vivienda de 200 m2 en Las Rozas de Madrid 


Necesitamos realizar una reforma en nuestro chalet de 3 plantas. En concreto queremos reformar la planta baja que mide 200 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hace falta reformar la cocina y los 2 cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. La cocina ha de ampliarse con el tendedero. Y a su vez queremos ampliar el tendedero extendiéndolo al ancho total de la cocina, por lo que habría que hacer un forjado. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la planta. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Modificación de la distribución de la habitación principal tirando un tabique y cambiar la puerta de su baño a otra pared. Pintura completa de toda la planta, paredes y techos. Sustitución y ampliación de la puerta del garaje. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 170 m2 en Las Rozas de Madrid 


Acabamos de comprar un chalet de 170 m2 y necesitamos hacerle una reforma integral. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y aseo. Queremos quitar los tabiques actuales para dejar 2 dormitorios. Hay que reformar toda la cocina, los 2 baños y un aseo, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Abril

Reforma Integral de Chalet de 300 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 300 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 5 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Vivienda de 70 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. Hay que reformar el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. Tenemos suelo de parquet en las habitaciones, en el salón y en el pasillo. No sabemos si acuchillarlo y barnizarlo o poner suelo de tarima. Cambiar 7 ventanas, 1 puerta y hacer un cerramiento del tendedero. Pintura completa de toda la vivienda (paredes y techos). 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Completa de Chalet de 300 m2 en Las Rozas de Madrid 


Queremos hacer una reforma integral de nuestro adosado de 300 m2 que tiene 4 plantas. En la primera planta hay que quitar varios tabiques para hacer una cocina americana y para unir el salón con la terraza cerrando esta última. Reformar cocina y los 4 baños cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Quitar gotelé toda la casa y pintar paredes y techos. Instalar nuevos suelos en toda la vivienda. En el garaje hay espacio para 2 coches y queremos anultar una plaza para ampliar la habitación anexa. Cierre de escalera en la zona de la buhardilla que está abierta. Cambio de todas las puertas de interior. Cambio ventanas. Y sustitución de los radiadores. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 250 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tenemos que reformar nuestra casa de 250 m2. Hay que reformar 4 cuartos de baño y la cocina, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la instalación de fontanería, los sanitarios, los platos de ducha y los muebles. Además hay que cambiar todas las puertas y las ventanas de la vivienda. Hay que quitar el gotele, alisar y pintar la vivienda por completo. Además hay que impermeabilizar el suelo de dos terrazas. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma General de Chalet de 360 m2 en Las Rozas de Madrid 


Quiero reformar mi casa de 360 m2 que tiene 5 medias plantas (una media planta cada 7 escalones). tiene 5 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, salón y cocina. Necesito hacer una reforma integral de toda la casa. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y todos los baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. Necesito la labor de un decorador para darle un aire muy moderno. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 360 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Junio

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tenemos que reformar nuestra casa de 140 m2, repartidos en dos plantas. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar el suelo, las puertas, las ventanas y pintar. Además hay que reformar los cuartos de baño y la cocina, cambiando los sanitarios, el mobiliario y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 98 m2 en Las Rozas de Madrid 


Necesito hacer una reforma de mi casa de 98 m2. Reforma completa de la cocina y 2 baños cambiando alicatado, solado y muebles. Dar la terraza al salón. Hacer más grande la actual ventana de paso. El actual cerramiento de la terraza habría que cambiarlo por otro con persianas y otras medidas de seguridad a valorar. Cambio de 90 m2 de parquet incluyendo cocina y tendedero. Cambiar las puertas de madera, rodapiés, así como frentes de 6 armarios. Quitar gotelé y pintura general. Instalación de máquinas de aire acondicionado. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma General de Casa de 60 m2 en Las Rozas de Madrid 


Queremos reformar una vivienda de dos plantas de manera integral con 120 m2. Hay que cambiar todas las instalaciones, cambiar puertas, reparar humedades y pintar. Reformar cocina y un baño completos. Y en la planta de arriba de 3 dormitorios dejar 2 y construir un baño nuevo completo. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Junio

Reforma General de Chalet de 500 m2 en Las Rozas de Madrid 


Queremos hacer una reforma completa de un chalet de 500 m2, hay que reformar la carpintería exterior e interior, hacer la instalación de calefacción por hilo radiante, aislamiento de todas las paredes, cambiar suelos, reformar cocina y baños, cambiando azulejos, suelos y sanitarios y ampliar la vivienda construyendo una terraza, cambiar puertas, instalaciones, pintura, etc. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 27 de Abril

Ampliacion y Reforma de Vivienda de 300 m2 en Las Rozas de Madrid 


Quiero abrir una 3ª planta en el chalet que tendría unos 80 m2. Para ello hay que instalar dos tramos de escaleras, alisar paredes, pintar, adecuar las instalaciones y levantar tabiques divisorios. Reformar los 3 baños, cambiando sanitarios, suelos y alicatado. Cambiar 8 ventanas por unas oscilobatientes de pvc. Cambiar la distribución del salón con la ayuda de un decorador y pintarlo. En la parte posterior hay un jardín al que se accede desde a través de unas escaleras que quiero modificar. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28232
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 300 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Abril

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Las Rozas 


Queremos reformar dos baños, quitar bañeras y poner platos de ducha con mampara de cristal. mueble para lavabos y suelos y paredes alicatadas. Colocar tarima laminada en la casa (120 m2). Hacer tres armarios empotrados ( dos iguales de dos puertas (1,70 de ancho x 2 de alto) un tercero de 8 metros de largo y dos de alto. puertas de apertura completa. Cambio de escalera de caracol 2,25 m de alta. Cerramiento de terraza de 60 m 2 (ver opciones de ladrillo o de aluminio. Cambiar suelo de terraza (98 m2). Pintar la casa (100 m2) si es posible valorar quitar gotelé y hacerlo en liso. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 150 m2 en Las Rozas de Madrid 


Reforma general de la vivienda de 150 m2, que incluye: cambiar el suelo poniendo tarima flotante; cambiar las 5 ventanas y 1 puerta de cristal; tirar un muro y un armario empotrado para hacer un frontal de armario; cambiar las 5 puertas de la casa y lacar las puertas de los armarios; pintar un baño y en los otros dos cambiar el alicatado entero del suelo y pared y cambiar bañera por ducha. En la cocina, pintar parte del alicatado y en otra sección de azulejos, poner papel o volver a alicatarlo. Actualizar la instalación eléctrica y en la cocina la del gas de la cocina. Realizar un arco en lugar de una puerta. Pintar toda la casa y quitar gotelé. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Presupuesto Aproximado 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Las Rozas 


Necesitamos presupuestar una reforma para un piso de 80 m2 en el que a grandes rasgos queremos: - arreglar humedades en paredes y techo - solar con tarima sobre parquet existente - cambiar ventanas - reformar baño pequeño (5m2) - reformar cocina pequeña (7m2) - pintar 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28230
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.