Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en San Agustín del Guadalix

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en San Agustín del Guadalix

Con el tiempo, nuestro hogar se estropea. Por eso tarde o temprano es necesario hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para escoger una, utilizando nuestra plataforma vas a poder recibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

¿De qué manera utilizar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu vivienda (ubicación, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos a fin de que nosotros podamos filtrarte y mandarte solo los 4 más interesantes.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el sector.

Reforma de vivienda integral pequeña en San Agustín del Guadalix

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas el objetivo de la mayoría de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Renovar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden aconsejarte.

Solicita presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden conseguir importantes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que precisas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en San Agustín del Guadalix

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Al menos si empleas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que precises.

Además de esto, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las compañías de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les fuerza a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu residencia al día, actualizando su apariencia y solventando todos esos problemas o bien deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr múltiples presupuestos a la medida para ver cuánto cuesta realmente la reforma integral de tu residencia.

Con nuestra plataforma puedes conseguir un precio más económico para cualquier género de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué razón? Porque tenemos decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí enviando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costes para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Te recordamos que el empleo de VIP Reformas es gratis y no te compromete a nada. Si te gusta ciertos presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar con libertad con la compañía que lo envió y negociar entre vosotros sin intercesores. Iniciar con tu reforma es ahora más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en San Agustín del Guadalix, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratis y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en San Agustín del Guadalix

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en San Agustín del Guadalix

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en San Agustín del Guadalix 


Recientemente hemos comprado un piso de 90 m2 que necesita reforma. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. El baño tiene que ser reformado al completo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Y sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, mampara, grifería, falso techo, etc. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos del suelo y la puerta balconera de la galería. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de toda la casa. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en San Agustín de Guadalix 


Nos hace falta reformar al completo nuestra casa de 120 m2. Está compuesta por salón, cocina, 2 baños y 4 dormitorios. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 118 m2 en San Agustín de Guadalix 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 118 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 118 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en San Agustín de Guadalix 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestro piso de 105 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Eliminar un tabique para hacer la cocina americana. Cambiar todas las puertas de madera y reformar los 3 armarios empotrados (revestimiento de madera, estanterías, cajones, puertas...). Instalar nuevo el suelo en toda la vivienda, así como nuevas persianas y mosquiteras en las 5 ventanas de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado tipo split con bomba de calor. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Completa de Piso de 100 m2 en San Agustín de Guadalix 


Tenemos que hacer una reforma integral en nuestro piso de 100 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo. Hay que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas 5 persianas de aluminio y 5 mosquiteras. Poner nuevo el suelo en toda la vivienda (no sabemos si poner tarima o un suelo porcelánico imitación a madera). Reformar al completo 3 armarios empotrados (revestimiento de madera, estanterías, cajones, puertas...). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado tipo split con bomba de calor. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en S. Agustin G. 


tirar muro de salon ,meter terraza de cocina y salon reformar cocina reformar baño,pintura mueble empotrado ...piso de 90 metros cuadrados unir dos habitacion, puertas, tarima, ventanas, reforma a tope cañerias y luz 
San Agustín del Guadalix, Madrid -
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.