Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Soto del Real

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Soto del Real

¿Piensas en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor momento. Consigue presupuestos sin compromiso alguno de 4 empresas y profesionales de tu zona. Cooperamos con miles de empresas de reformas que destacan por la calidad de todos sus trabajos.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas llevar a cabo. La información va a estar visible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los cuatro más destacados.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te va a ayudar con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Soto del Real. Podrás escoger si te interesa alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Soto del Real

¿Tu vivienda es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de realizar una reforma. Hay diferentes opciones que te dejarán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en viviendas pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta manera un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para juntar varias estancias y conseguir un espacio diáfano.

Pide presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Soto del Real? Por supuesto que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o bien hacer orificios en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien pedir presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes continuar viviendo en casa sin problemas a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en todo momento es posible hacer una reforma sin obra. Según en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos para que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Soto del Real

El coste aproximado de reformar una residencia en España está alrededor de los 45.000 euros para una vivienda de cien metros cuadrados. Por consiguiente, resulta conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se distancie demasiado de ese precio, tanto por arriba como por debajo.

Los precios de una reforma pueden variar mucho, incluso cuando hablamos del mismo género de trabajo. De ahí que contar con alguien que te ayude recibiendo y eligiendo para ti múltiples presupuestos adaptados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu vivienda cuando con VIP reformas puedes lograr gratis el coste real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular según el tipo de reforma, el coste de la mano de obra y el tipo de materiales a usar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu vivienda.

Quizás la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin adquirir una nueva vivienda. Si deseas darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas de manera libre cual es el que mejor se amolda a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Soto del Real, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de más para escoger fijandote no solo en el precio, sino también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Soto del Real

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Soto del Real

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Abril

Reforma Total de Casa de 90 m2 en Soto del Real 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestra casa de 90 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, bañera por plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualmente tenemos calefacción por gasoil y la queremos a cambiar a gas ciudad. Por lo que hay que hacer toda la reforma necesaria en dicha instalación para hacer las conexiones. Cambiar una ventana y una puerta balconera de aluminio o pvc.. Instalar un nuevo suelo cerámico en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar las humedades de las paredes. 
Soto del Real, Madrid - 28791
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma General de Casa de 80 m2 en Soto del Real 


Vivimos en una casa de 80 m2 de dos alturas. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y escaleras. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón y cambiar la distribución de un dormitorio. También ampliar el salón. Para ello hay que desplazar un ventanal fijo (desde el suelo hasta el techo). En la cocina hay que cambiar azulejos de paredes, fontanería y los muebles de la cocina. Reformar uno de los baños al completo: paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y plato de ducha. Hacer nueva la instalación eléctrica de toda la casa (cuadro eléctrico, puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Sustituir todas las ventanas de aluminio o pvc de toda la casa 
Soto del Real, Madrid - 28791
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Mayo

Demolición de Chalet de 158 m2 y Construcción de Chalet de 330 m2 en Soto del Real 


Tenemos que demoler una vivienda unifamiliar aislada. Tiene 158 m2 y 2 plantas (semisótano y planta baja) en buen estado de conservación, ubicada en una parcela con buena accesibilidad, en ligera pendiente y dispongo de proyecto de demolición, con las siguientes características: cimentación: zapatas corridas de hormigón armado; estructura vertical, muros y soportes: muros de carga de fábrica de ladrillo y soportes de acero laminado soldado; estructura horizontal: forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas; cubierta: inclinada sobre tabiques aligerados y cobertura de teja curva recibida con mortero; revestimientos exteriores: zócalo de piedra y resto de fachadas con mortero monocapa. Se precisa la demolición, transporte y gestión de los residuos generados a centro autorizado. Y en su lugar queremos construir una casa de 330 m2 ( la parcela tiene 600 m2). Será una casa pasiva con geotermia, paneles solares... Y creación de grandes ventanales. La casa tendrá 5 baños, 3 habitaciones, salón, despacho, espacio de juego, patio inglés, comedor, cocina, garaje y piscina de 8x3,5. La azotea con jardín. Cambio de vallas y puertas exteriores. Ascensor. Buscamos realizar una vivienda minimalista y con mucha conexión con el medio ambiente. El proyecto de la construcción está en fase de visado. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 485 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 140 m2 en Soto del Real 


Acabamos de compra un chalet de 2 plantas de 140 m2 y necesitamos hacerle una reforma integra de todo. También se tiene que reformar toda la cocina y los 3 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Soto del Real, Madrid - 28791
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 08 de Enero

Ampliación de Vivienda en Soto del Real 


Quiero ampliar mi vivienda. Tengo una parcela en la parte de atrás. Quiero tirar la pared del salón y ampliarlo con parte de esa parcela. Además quiero hacer dos habitaciones más. 
Soto del Real, Madrid - 28791
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Soto del Real 


Reforma completa de cocina, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Reforma de baño completa, cambiando sanitarios, azulejos, tuberias y solados. Ampliar armario empotrado 
Soto del Real, Madrid - 28791
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.