Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Torrelodones

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Torrelodones

La reforma de residencia es una opción en auge entre los propietarios españoles. La meta de las reformas en Torrelodones puede ser variado, desde renovar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o bien sencillamente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas hacer. La información va a estar perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y elegimos los 4 más destacados.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona gratuitamente y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo tipo de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Torrelodones

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

A cargo del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a encontrar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para reformarla y disfrutar de un tanto más de espacio? Pues estás en el sitio conveniente. Si precisas reformar una residencia pequeña, lo tienes más simple que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden lograr grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más sencillo de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

No hay duda de que para algunas reformas será absolutamente necesario hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone múltiples ventajas, como que no tendrás que desamparar la residencia a lo largo del tiempo que dure la reformas

En VIP reformas tenemos al profesional que precisas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas están deseando mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Torrelodones

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el precio por una mima reforma puede ser completamente diferente.

Se estima que una reforma sencilla puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tomar en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

on VIP reformas estás a un clic de conseguir el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos cuatro propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las compañías de reformas más destacadas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, empezando por el tamaño de la residencia y acabando por la calidad de los materiales elegidos para la reforma. Lo importante es mantener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de exactamente la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del campo que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Con nuestra plataforma puedes conseguir un precio más económico para cualquier género de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué razón? Pues tenemos decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costes para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta ciertos presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar libremente con la empresa que lo mandó y negociar entre vosotros sin mediadores. Iniciar con tu reforma es ahora más fácil que jamás.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un coste real para el coste de tu reforma?

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Torrelodones

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Torrelodones

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Junio

Reforma Completa de Buhardilla de 60 m2 en Torredolones 


Tenemos una buhardilla de unos 60 m2. Esta totalmente en bruto y se accede a traves de una trampilla. Necesitamos reformarla al completo. Hay que abrir huecos para colocar ventanas. Realizar un aislamiento térmico de paredes y techos. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar un suelo y pintar al completo. También hay que poner una escalera para acceder a dicha buhardilla. 
Torrelodones, Madrid - 28250
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Completa de Chalet de 255 m2 en Torrelodones 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro chalet. Mide 255 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, 4 baño y 6 habitaciones. Dispongo de proyecto de reforma, planos y documento de mediciones para la ejecución de la reforma. El planteamiento es reformar la cocina y los 4 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, platos de ducha, bañeras, muebles de cocina... En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Torrelodones, Madrid - 28250
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 255 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Torrelodones 


Tengo una vivienda que quiero reformar por completo. Hay que tirar todos los tabiques y volver a levantar nuevos. Cambiar puertas, ventanas, suelos, instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Hacer cocina y baño completos. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Torrelodones, Madrid - 28250
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 03 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 270 m2 en Torrelodones 


Reforma de casa de 270 m2. Tirar tabique en salón. Unir dos habitaciones y hacer armario empotrado. Aseo que tiene papel en paredes, quitar papel y combinar alicatado y pintura. En otro baño, cambiar bañera por plato de ducha con mampara. Acuchillar toda la casa y pintar todo 
Torrelodones, Madrid - 28250
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Torrelodones 


Queremos ampliar el salon hacia la terraza, metiendola dentro del salon, arreglar paredes y suelo. Ampliar la cocina hacia el porche, teniendo que tirar tabique para ampliarla, alicatado solado de zona nueva, con puntos de luz y demas. En la otra zona de porche, junto a la cocina hacer un cuarto - trastero con puerta y las paredes exteriores forradas de piedra de musgo. Arreglar la escalera de entrada. Solado con hormigon impreso o pavimento ceramico de jardin de 300 m2 
Torrelodones, Madrid - 28250
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Julio

Reforma de Buhardilla de 70 m2 en Chalet en Torrelodones 


Modificar una buhardilla para hacerla habitable (elevar techo, aislarlo, insonorizar, poner puerta...) 
Torrelodones, Madrid - 28250
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.