Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Valdemorillo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Valdemorillo

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde empezar? El primer paso es localizar a la compañía más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Emplear VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y ciertos datos más. Las compañías y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y elegir los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te ayudará con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Valdemorillo. Podrás elegir si te resulta interesante ciertas propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Valdemorillo

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a encontrar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para rehabilitarla y gozar de un poco más de espacio? Pues estás en el sitio adecuado. Si precisas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más fácil que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Si bien parezca mentira se pueden conseguir importantes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto completamente nuevo.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están aguardando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Valdemorillo

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o bien puedes recibir un presupuesto real, gratis y sin compromiso alguno para tu caso específico.

Una reforma integral es la mejor forma para incrementar de forma significativa el valor de tu vivienda, o bien sencillamente conseguir que tu residencia sea un sitio más comodo para vivir.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible porque las empresas de tu zona "compiten" entre sí para llevar a cabo tu reforma, y eso les fuerza a enviarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, en tanto que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieses ido a vivir a otro lugar. Exactamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Aún de esta manera, no tienes porque gastarte un pastizal para tu reforma integral.

Para evitar que el coste en Valdemorillo se dispare hay varias cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable concretar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera Así se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en cambiar tu casa, pero no sabes por dónde iniciar, Empieza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Valdemorillo, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, con independencia de su extensión, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el precio medio de una reforma en este país se encuentra entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, así que el costo en todos y cada caso en particular puede variar bastante.

En Internet hallarás miles y miles de post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de vivienda, pero la verdad es que nadie puede darte un presupuesto específico sin estudiar tu caso específico. Hay que saber ciertos detalles básicos como el tipo de reforma que quieres o los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por internet es conseguir múltiples presupuestos reales para tu reforma, de modo que puedas comparar y quedarte con el que más te convenga.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone simple poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Valdemorillo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Valdemorillo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Junio

Reforma de Chalet en 450 m2 en Valdemorillo 


Vivimos en un chalet de 450 m2 (dos alturas) y lo queremos reformar. Hay que tirar 2 tabiques para abrir la cocina con el salón. Tanto en la cocina como en los 3 baños hay que cambiar todos los azulejos de todas las paredes. En uno de los baños y en la cocina hay que cambiar las baldosas del suelo. Poner nuevo todo el mobiliario de la cocina y los sanitarios del baño. En el salón, recibidor, escaleras, 4 habitaciones y pasillo queremos poner un suelo de microcemento. Sustituir las 17 ventanas y las persianas de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias, incluido el tiro de las escaleras. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 450 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Valdemorillo 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 72 m2 (2 habitaciones, cocina, salón y baño). En la cocina y en el cuarto de baño la reforma es integral. Requiere hacer un cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas interiores de madera, 3 ventanas y una puerta balconera de aluminio o pvc. Una de las habitaciones tiene humedades en las paredes. Habría que arreglar dichas humedades y pintar el dormitorio al completo. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Total de Chalet de 170 m2 en Valdemorillo 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro chalet de 170 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 3 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 3 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Global de Chalet de 70 m2 en Valdemorillo 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro chalet de 70 m2. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción por suelo radiante. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de tarima. Sustituir todas las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Noviembre

Construcción de Chalet de 250 m2 en Valdemorillo 


He empezado a construir un chalet que tendrá 250 m2 que estarán divididos en dos plantas. Por el momento solo está hecha la cimentación y parte del saneamiento y tengo que continuar. Hace falta revisar la instalación de saneamiento que está sin terminar. Levantar todos los muros de fachada de carga. Cerrar con paredes entre los pilares. Y realizar la electricidad, fontanería y calefacción por suelo radiante. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma de Chalet Unifamiliar de 200 m2 en Valdemorillo 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma. La casa mide 200 m2 y tiene 2 plantas. En concreto queremos reformar la planta baja que está dividida en 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Ampliar la cocina con el salón. Hacer una habitación más en el salón. Instalar nuevos suelos en toda la planta. Quitar gotelé de toda la planta y pintura completa de paredes y techos. En el exterior vallar la piscina y quitar una escalera. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Integral de Chalet de 220 m2 en Valdemorilo 


Necesitamos reformar todo nuestro chalet, que mide 220 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Se trata de reformar integralmente los 3 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad, falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 166 m2 en Parcela de 890 m2 en Valdemorillo 


Tenemos un chalet independiente de 166 m2 dividido en 2 plantas. Tiene 4 habitaciones, despacho, salón, cocina, 2 baños y terrazas. Queremos reformar nuestros 2 cuartos de baño completos. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir las 2 bañeras por 2 platos de ducha con mamparas. Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Instalar 2 radiadores toalleros. Hay que cambiar todas las ventanas de la casa, con mosquiteras. En la planta baja hay que quitar las rejas y colocar ventanas con una gran capacidad de aislamiento acústico y térmico. Una de las ventanas habrá que ampliarla para que sea puerta. Sustituir todas las puertas de paso (11) de la casa. Instalar tarima de color roble y rodapiés en toda la casa. Tenemos chimenea y queremos comprobar el funcionamiento del tiro y colocar un casete. Pintar paredes y techos de toda la casa, interior y exterior. La cocina está contigua al garaje y queremos unirlas para lo que habrá que eliminar un muro y colocar una viga. En la cocina cambiar la encimera, vitrocerámica y fregadero. Los 4 armarios empotrados los queremos renovar, tanto frentes como interior. Y en el garaje hay una puerta negra grande de vehículos y queremos quitarla para levantar en su lugar muro y en él colocar una ventana, para hacer una zona de despacho. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Vivienda de 65 m2 en Valdemorillo 


La vivienda tiene 65 metros cuadrados se cambiaría todo el suelo y finalmente de pintaría. Reformar toda la cocina y el baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por ducha y los muebles. Dependiendo del presupuesto también se realizaría el cambio de dos ventanas y subida de techos. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 85 m2 en Valdemorillo 


Tenemos que reformar nuestra casa de 85 m2. Tiene 1 planta y se compone de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Derribar un armario empotrado con el fin de ampliar un dormitorio. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Tenemos que construir una buhardilla, aprovechando la altura que tiene la casa. Se requiere construir todo el suelo con sus correspondientes vigas, instalar suelo de tarima, hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos....), poner ventanas y construir una escalera de obra. Se tiene que pintar tanto las paredes como los techos de toda las casa, incluida la nueva buhardilla. Derribar toda la cubierta y construirla de nuevo. Se tienen que hacer nuevas todas las vigas, la impermeabilización y las tejas. El tejado mide unos 85 m2 y es a dos aguas. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Casa y Cubierta de 85 m2 en Valdemorillo 


Nuestra casa es de una planta, mide 85 m2 y queremos hacer una reforma integral. Se compone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Derribar un armario empotrado con el fin de ampliar un dormitorio. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Tenemos que construir una buhardilla, aprovechando la altura que tiene la casa. Se requiere construir todo el suelo con sus correspondientes vigas, instalar suelo de tarima, hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos....), poner ventanas y construir una escalera de obra. Se tiene que pintar tanto las paredes como los techos de toda las casa, incluida la nueva buhardilla. Derribar toda la cubierta y construirla de nuevo. Se tienen que hacer nuevas todas las vigas, la impermeabilización y las tejas. El tejado mide unos 85 m2 y es a dos aguas. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Completa de Planta de 120 m2 en Chalet en Valdemorillo 


Queremos hacer una reforma en nuestro chalet de 240 m2. Se trata de reformar por completo la planta baja de 120 m2. Actualmente tiene 2 salones, 1 despacho, cocina y cuarto de baño. Lo que queremos es cambiar totalmente la distribución para hacer cocina con salón, cuarto de colada, 1 habitación con cuarto de baño y el cuarto de baño que ya tenemos ahora. Hay que mover la cocina de ubicación. Haciendo una completamente nueva. Se tienen que instalar azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. Mover la caldera de sitio. Mover tabiques para hacer el nuevo dormitorio con un baño en suit que hay que construir desde cero (alicatados, sanitarios, instalaciones...). Cambiar puertas, ventanas y suelo de toda la planta. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización, calefacción... Pintura completa de toda la planta. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Valdemorillo 


Necesito reformar un chalet que tiene dos viviendas independientes de unos 80 m2. Una de ellas es pequeña y la queremos ampliar, empleando la parte del garaje o bien hacer una planta arriba. En total unos 80 m2, para reformar la cocina, baño y 2 habitaciones, a reformar por completo instalaciones, suelo, puertas, ventanas, pintura, etc 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Valdemorillo 


Reforma integral de vivienda de 70 m2 con dos plantas. Reformar cocina, baño, mover tabiques, instalaciones, levantar la cubierta y hacer terraza. Arreglo de humedades y subir el suelo. Pintura completa, etc. 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Mayo

Construccion de Garaje en Chalet en Valdemorillo 


Hacer una plataforma de hormigón con un tejado para los coches 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Febrero

Acondicionar Buhardilla de 140 m2 en Valdemorillo 


Acondicionar buhardilla de 140 m2, colocacion de ventanas. Hacer de 2 baños y 3 habitaciones 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 300 m2 en Valdemorillo 


Instalar suelo de tarima Quickstep en cocina, hall salón y dormitorios y en todo el piso de 300 m2 Poner un lavabo completo con armario. En otro baño poner una bañera y lavabo completo con armario. Instalar caldera nueva y los radiadores. Instalar muebles de cocina y electrodomésticos 
Valdemorillo, Madrid - 28210
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 19 de Agosto

Caseta de Madera y Puerta Metalica en Valdemorillo 


construir una caseta de madera (2,900x 1,400) para almacenar una moto. Poner nueva puertas metalica seccionales del patio al exterior. cerrado, alta y con y sin motor. 
Valdemorillo, Madrid -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.