Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Villa del Prado

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Villa del Prado

¿Deseas reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El paso inicial es localizar a la empresa más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Utilizar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y elegir los mejores.

Es muy simple, solo tienes que decirnos qué tipo de reforma necesitas. Nosotros avisamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que envíen sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos seleccionamos los cuatro mejores y te los enviamos para que decidas con libertad. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor coste.

Reforma de vivienda integral pequeña en Villa del Prado

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la supresión de tabiques. Así se consigue un espacio abierto por el que moverse más de manera cómoda. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y no sabes cómo rehabilitarla? Déjate aconsejar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Villa del Prado? Parece complicado, pero incluso con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan fácil como pintar las paredes de una habitación o bien cambiar los muebles del salón.

Si quieres ver algunos ejemplos de reformas de vivienda sin obra, en nuestra página web hallarás múltiples ejemplos de trabajos de esta clase. Cosas tan fáciles como pintar la casa o renovar un mueble puede suponer un enorme cambio en tu hogar.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras esperando para enviarte sus presupuestos. Solo debes enviar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo tendrás 4 presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Villa del Prado

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por internet para poder ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o puedes recibir un presupuesto real, sin coste y sin ningún compromiso para tu caso concreto.

Puedes equiparar las 4 ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo envió para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

Con independencia de como sea tu motivo para apreciar una reforma, podemos ayudarte a lograr el mejor precio. Utiliza nuestra plataforma para lograr hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, puesto que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieras ido a vivir a otro lugar. Exactamente por eso este es el género de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, puesto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Todavía de esta manera, no tienes por el hecho de que gastarte un dineral para tu reforma integral.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular conforme el tipo de reforma, el precio de la mano de obra y el tipo de materiales a utilizar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu residencia.

Ya sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en renovar tu casa, pero no sabes por dónde comenzar, Comienza por encontrar a la compañía más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Villa del Prado, ¿Cuánto cuesta?

Se calcula que una reforma fácil puede costar de 300 a ochocientos euros por metro cuadrado en Villa del Prado. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el coste final depende del género de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además de esto, hay que tener en consideración que cada empresa establece sus propias tarifas. Si te has agotado de buscar y equiparar, deja que lo hagamos por ti. Existen muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para enviar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para enviarte los cuatro mejores.

Si deseas prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el precio real de tu reforma, tienes una alternativa segura. Pide presupuesto a través de VIP Reformas y en muy poco tiempo tendrás en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, rápido y sin compromiso alguno.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres proseguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Villa del Prado

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Villa del Prado

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Total de Chalet de 100 m2 en Parcela de 500 m2 en Villa del Prado 


Necesitamos reformar todo nuestro chalet de una planta, que mide 100 m2, consta de 3 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Solar el exterior de 500 m2 que tiene también una piscina. 
Villa del Prado, Madrid - 28630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 600 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Integral de Planta de 80 m2 en Chalet en Villa del Prado 


Quiero reformar la planta baja de mi chalet que tiene unos 80 m2. Actualmente tiene un garaje, 1 habitación, pasillo y baño y quiero convertirlo en una vivienda independiente. Se tiene que reformar todo lo existente y en la zona de garaje hacer una cocina y un salón. El cuarto de baño y la cocina se tienen que hacer totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la planta hay que hacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Con todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la planta. 
Villa del Prado, Madrid - 28630
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Villa del Prado 


Reforma general de Chalet situado en la urbanización El Encinar del Alberche que cuenta con un chalet de aprox 100 metros y una parcela de 1100 metros. El chalet cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, cocina y salón y me gustaría hacer las siguientes reformas: Reforma de cocina: cambiar azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, muebles. Instalación de caldera por gas (de condensación). Actualmente hay radiadores por todas las habitaciones pero es una caldera que va por gas butano. Reforma integral del cuarto de baño completa. Cambio de 12 ventanas de aluminio con persiana incorporada. Cambiar toda la electricidad de toda la vivienda: sustitución de los enchufes actuales. Pintura interior (quitar papel actual en paredes) y pintura exterior de la fachada. Reparación de tejado: reparación por gotera actual. Fachada exterior: reforzamiento en determinadas zonas. La parcela es muy grande, me gustaría alicatar con piedra/azulejo parte de ella y el resto incluir una construcción de piscina y césped. 
Villa del Prado, Madrid - 28630
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 175 m2 en Villa del Prado 


Reforma de de casa de 175 m2. Solar en gres toda la vivienda. Reforma de cocina y dos baños, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad, sanitarios y muebles. Cambiar toda la fontaneria y electricidad en toda la casa Pintura completa 
Villa del Prado, Madrid - 28630
Plazo inicio: En Octubre 
M2 a reformar: 175 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.