Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Alhaurín de la Torre

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Alhaurín de la Torre

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Alhaurín de la Torre

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Febrero

Nueva Construcción de Chalet de 260 m2 en Alhaurín de la Torre 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar un chalet de 260 m2 con 2 plantas y sótano. Disponemos de un proyecto de arquitecto y las licencias ya están tramitadas. Tendrá 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura.. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 02 de Agosto

Vivienda de Nueva Construcción de 163 m2 en Alhaurín de la Torre 


Voy a construir una casa de 3 plantas. En total medirá 163 m2. Va a tener 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Me hace falta una empresa que se encargue de las instalaciones de electricidad, fontanería y carpintería metálica, de madera y cerrajería. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Total de Chalet de 260 m2 en Alhaurín de la Torre 


Necesitamos reformar toda nuestra casa, que mide 260 m2, consta de 4 habitaciones, salon, cocina, 2 baños, 2 terrazas y patio. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas (ampliando el hueco actual para dar más luminosidad), las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Queremos instalar placas solares. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Global de Casa de 60 m2 en Alhaurin de la Torre 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra casa de 60 m2 que está compuesta por 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución. Queremos hacer una casa con 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Los 2 baños (el nuevo y el existente) y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y luz. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Enero

Ampliación de Vivienda de 30 m2 en Casa en Alhaurin de la Torre 


Quiero añadir el patio de la entrada del unos 15 m2 al interior de la casa, haciendo cimentación y estructura de hormigón para que el techo del patio, sirva de terraza de la planta superior. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 150 m2 en Alhaurín de la Torre 


Tengo una casa de campo de una planta de 150 m2 con un terreno de otros 150 m2 en la que quiero hacer una reforma integral. Consta de 4 habitaciones, cocina, 2 cuartos de baño y salón. Toda la cocina y los cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Platos de ducha, mamparas, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). Todo el terreno lo queremos solar y construir una piscina. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 21 de Septiembre

Construcción de Vivienda de 310 m2 en Alhaurin de la Torre 


Reforma General de vivienda - ES UNA VIVIENDA QUE SOLO TIENE LA ESTRUCTURA Tenemos que terminar de construir una vivienda de 3 plantas de unos 210 m2, que actualmente está en estructura. El sotano tiene 85 m2, la planta baja y planta 1 de 117 m2. Y el porche de 30 m2 y construir una piscina Tenemos proyecto de arquitecto con las partidas que se tienen que realizar y licencia de ayuntamiento. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 310 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Alhaurín de la Torre 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 70 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que derribar tabiques para dejar la cocina abierta al salón. Reformar toda la cocina y el baño. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Plato de ducha con mampara, colocar nuevos sanitarios y nuevos muebles de cocina en toda la casa. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Reformar por completo la cubierta. Requiere quitar el tejado actual y poner vigas, impermeabilización y tejas. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Febrero- Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Agosto

Proyecto y Cimentación de Vivienda de 120 m2 en Alhaurín de la Torre 


Tengo una vivienda construida sobre muro, no sobre pilares y tengo un problema de grietas. Se abren en verano y se cierran en invierno. Las hemos arreglando muchas veces pero vuelven a salir. Nos planteamos pilotar toda la casa. Nos hace falta proyecto de arquitectura y ejecución. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Alahurin de la Torre 


Acabamos de comprar una vivienda que necesita ser reformada por completo, tiene unos 140 m2 en 2 plantas. Hay que reformar la cocina, 2 baños y un aseo completos. Cambiar todas las puertas, ventanas, suelo laminado, instalaciones de agua, electricidad, aire acondicionado. Pintura completa de todo el piso. Arreglar las escaleras y la entrada. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 140 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma y Ampliación de Vivienda de 120 m2 en Alhaurín de la Torre 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda unifamiliar que tiene una planta de 120 m2, además de una ampliación de la casa. En la planta baja hay que alisar y pintar paredes. Instalar un nuevo suelo. Y reformar un cuarto de baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios, techo, fontanería y electricidad. Levantar una segunda planta de unos 60 m2 para hacer en su interior 2 dormitorios y un cuarto de baño. Nos hace falta tanto proyecto de arquitecto como ejecución del trabajo. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Julio

Construccion de Habitación en Terraza de 15 m2 en Alhaurin Torre 


Queremos hacer una habitación en la terraza de 15 m2. Habria que levantar las paredes, hacer la cubierta, unirlo a la casa por una ventana, y acondicionarlo por dentro, poner suelo, instalaciones, paredes y pintura. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Completa de Chalet de 150 m2 en Alhaurin de la Torre 


Colocación del suelo cerámico rectificado y rodapiés en dos plantas de unos 50 m2 construidos cada una. Echar abajo una parte del tabique en el salón 1,5 m lineal, arreglando techo y revestimiento del pilar. Colocación de molduras en el techo. Alisar las paredes, quitar el gotéle y arreglo de pequeños desperfectos. Colocar azulejos en la cocina unos 8 metros lineales por 2,4m de altura. Colocar el salidero de humo en la cocina y ventilación para el termo del gas butano. Colocar y repasar la chimenea de doble cara. Revisara placas solares y su conexión con la instalación de fontanería. Revisar la electricidad y colocar interruptores y enchufes nuevos. Tapiar una puerta de paso y abrir apertura por otro lado del dormitorio. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Alhaurín de la Torre

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que nunca por el hecho de que te enviamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas adquirir y escoger conforme tus preferencias.

Seguro que en tu localidad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas ellas o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, porque solo cooperamos con empresas que cumplen con ciertos criterios de calidad.

En VIP Reformas puedes lograr presupuestos ajustados para cualquier clase de reformas de viviendas integrales en Alhaurín de la Torre: reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo cuanto puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la búsqueda empieza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Alhaurín de la Torre

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la vivienda puede ser una limitación para nuestro cada día, pero por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Alhaurín de la Torre.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por poner un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Alhaurín de la Torre y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino más bien una realidad. De esta forma son las reformas de vivienda sin obra.

Hay varias ventajas que resaltan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay ruido ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que este género de reformas acostumbran a ser más rápidas y, por norma general, asimismo más económicas.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Alhaurín de la Torre

Mucha gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de residencia y la verdad es que resulta complicado dar una cantidad exacta.

La clave para lograr el mejor coste para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una labor que puede resultar dura por la cantidad de empresas de reforma que existen actualmente.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre es posible conseguir una reforma de gran calidad por un coste ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

En el momento de llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda muchos son los factores que debes tener en consideración. Lo primero que debes saber es que por su envergadura, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino más bien como una inversión, en tanto que la reforma correcta va a hacer que tu vivienda sea más atractiva y agradable, mientras que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

Transcurrido un tiempo cualquier residencia se va deteriorando. Los materiales se desgastan, brotan averías... Eso hace que tarde o bien temprano haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna una parte de la casa. ¿Cuál va a ser el precio de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de residencias. La verdad es que no hay una contestación clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra web asimismo puedes encontrar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Alhaurín de la Torre, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo vas a tener elementos de más para escoger fijandote no solo en el precio, sino más bien asimismo en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.