Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Benalmádena

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Benalmádena

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Benalmádena

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma General de Chalet de 180 m2 en Arroyo de la Miel-Benalmádena 


La reforma que necesita nuestro chalet de 180 m2 es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo (no sabemos que material utilizar). Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Chalet de 340 m2 en Benalmádena 


Es necesario hacer reforma en todo mi chalet de 340 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Se trata de reformar integralmente los 3 baños y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falsos techos, muebles de cocina, sanitarios y bañera, platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo (porcelánico) y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la casa y arreglar todos los desperfectos que haya. Pintura completa de las 4 fachadas. Antes de pintar hay que eliminar la gota y alisar las fachadas. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 340 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Benalmádena 


Nuestro piso mide 35 m2 y consta de cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Tirar un altillo de obra y un muro. Cerrar un hueco de puerta. Poner pequeño falso techo para luces encastradas en salón y cocina. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 225 m2 La Capellanía-Benalmádena 


Quiero hacer reforma en mi chalet de 225 m2 (2 alturas). Se distribuye en 3 baños, cocina, salón, pasillos y 4 habitaciones. Los 3 baños se tienen que reformar integralmente. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, una bañera y 2 platos de ducha con mamparas y todos los sanitarios. En toda la casa queremos poner un suelo radiante por agua. Seguidamente hay que poner un suelo de tarima en toda la casa. Reformar la azotea de 140 m2. El objetivo es convertirla en terraza. La queremos solar con madera de exterior y colocar una barandilla de cristal. Pintar las 4 fachadas al completo. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 225 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma General de 2 Viviendas de 112 m2 en Benalmádena 


Tengo una casa de 224 m2 divididos en dos plantas. La planta baja se distribuye en 1 habitación, cocona y baño. En la segunda planta hay 3 dormitorios. En ambas plantas hay que tirar y levantar tabiques. El objetivo es hacer 2 viviendas independientes de unos 112 m2 que tengan 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Reformar las 2 cocinas y los 2 baños: Azulejos paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, platos de ducha y mamparas. En toda los 2 pisos hay que cambiar todas las ventanas y las puertas. Además en la vivienda de la planta baja, hay que poner nuevo todo el suelo y los rodapiés. Hacer nueva la instalación de electricidad y fontanería de esta vivienda. Pintura completa de paredes y techos de las 2 viviendas (224 m2). 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 224 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Total de Casa de 85 m2 en Benalmádena 


Tengo que reformar mi casa de 85 m2. Ahora tiene 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Quiero tirar y levantar tabiques para unir la cocina con el salón y crear un nuevo dormitorio. Reformar el baño al completo, hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y sustituir todos los muebles. Suministro e instalación de una chimenea. Cambiar 3 ventanas, 3 puertas de madera, 1 puerta blindada y una puerta de pvc con cerradura. Reformar 2 armarios empotrados. Hay que forrarlos de madera, poner estanterías, cajoneras y puertas. Poner ventanas en la parte frontal del porche que mide 6 m2. Para finalizar queremos pintar todas las paredes y los techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 72 m2 en Benalmádena 


Quiero reformar mi piso de 72 m2. Se compone de 2 habitaciones, salón cocina y cuarto de baño. Se tiene que cambiar la instalación de fontanería. Alicatar (cocina y baño) todo lo necesario una vez realizados los cambios de agua. Enlucir las paredes de la cocina. Instalar un suelo nuevo en toda la casa. Cambiar las 3 puertas. Y hacer dos armarios empotrados. Alisar y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Completa de Planta de 120 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tenemos una vivienda que consta de 3 plantas. Queremos reformar la planta baja completamente. Consta de 120 m2 y hay que tirar todos los muros para hacer cocina, baño, salón y comedor. La reforma de la cocina y del baño es total. Hacer el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas estancias. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de baldosa de toda la planta. Hacer las instalaciones completas de toda la planta: fontanería, electricidad, calefacción (suelo radiante) y aire acondicionado. Falso techo de pladur en los 120 m2. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Tenemos una chimenea que también queremos reformar. La casa la queremos pintar al completo tanto el interior como el exterior. Necesitamos empresas que hablen en inglés o escandinavo, pues no hablamos español. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 14 de Diciembre

Construcción de Casa de 250 m2 en Benalmádena 


Queremos construir una casa de 250 m2 en nuestra parcela. En el interior de la casa queremos hacer 3 habitaciones, cocina, salón y 3 baños. Se tiene que hacer la estructura completa, cubierta y todo el interior que queremos que sean 2 plantas y sótano. En el exterior hacer una piscina. Nos hace falta hacer el proyecto y ejecución de todos los trabajos: baños, cocina, instalaciones, carpintería de aluminio y madera, suelos, pintura... 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Benalmádena 


Necesito hacer la reforma de mi piso de 75 m2 más 5 de terraza. Queremos reformar de manera integral baño y cocina, incluidas fontanería y electricidad, alicatados de paredes y suelos y falso techo de ambos. En la cocina tirar un tabique y unir con el lavadero que también hay que alicatar. Instalar nuevos muebles de cocina. En el cuarto de baño, cambiar sanitarios y bañera por plato de ducha, además de agrandar el hueco de la puerta colocando una nueva. En la cocina convertir la puerta en corredera. Reforma de todo el sistema eléctrico del piso e iluminación, nuevo cuadro, mecanismos, cableado, boletín... En el salón tirar un tabique para unirlo a la terraza y poner cierre de acceso a terraza ampliando ésta. Cambiar todas las ventanas, son 5 más el cierre del salón. Poner suelo en toda la cada (porcelánico o tarima). Alisar paredes y pintura de toda la casa. Los materiales deben de ser de calidad. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Benalmadena 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Benalmadena 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Benalmádena 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 40 m2 en Benalmádena 


Hemos decidido reformar al completo mi piso dúplex de 40 m2. En la primera planta tenemos un salón y dormitorio. En la segunda altura tenemos la cocina y el baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es cambiar la distribución del baño, de la cocina e independizar el dormitorio de la planta baja. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, puerta blindada con cámara en la mirilla. Colocar nuevas ventanas de aluminio, puerta balconera y suelo de tarima en toda la casa (incluidos el baño y la cocina). Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Estudio de 30 m2 en Benalmádena 


Queremos reformar un estudio de menos de 30 m2. Tiene cocina americana unida al salón, cuarto de baño y terraza. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Quitar el gotelé y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Arroyo de La Miel - Benalmádena 


Nuestro piso mide 70 m2 y se compone de 3 habitaciones, baño, cocina, salón y terraza cerrada. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 40 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Quiero reformar mi estudio de 40 m2. Tiene terraza, cocina, cuarto de baño y salón. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo en todo el local. Colocar nuevas puertas en los 2 armarios empotrados. Realizar la instalación de electricidad (cuadro, mecanismos, cableado, boletín...) y de electricidad (tuberías, tomas, desagües...). Anular una puerta de aluminio. Y pintura de paredes y techos de todo el estudio. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Benálmadena 


Nuestro piso mide 80 m2 y necesitamos realizar una reforma integral. Tenemos que tirar y levantar tabiques para cambiar toda la distribución. Hay que dejar un piso de 2 dormitorios, 2 baños, cocina unida al salón y pasillo. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina y una isla. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Benalmádena 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. Actualmente consta de 1 dormitorio, salón, pasillo y cocina. Se tiene que tirar y volver a levantar todos los tabiques con el fin de cambiar la distribución y hacer 2 dormitorios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y bañera por plato de ducha Cambiar 3 puertas correderas, 1 ventana de aluminio y poner suelo porcelánico a toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Benalmádena, Málaga - 29639
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma General de Vivienda Unifamiliar 137 m2 en Benalmádena 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 137 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y terraza. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 137 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 50 m2 en Benalmádena 


Tenemos una casa de 50 m2 que hay que reformar. Tiene 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Necesitamos construir un dormitorio más aprovechando un espacio del patio. Se tienen que levantar tabiques, hacer cubierta, poner una puerta de madera, ventana, colocar suelo y pintar las paredes. Pintar de forma completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda Adosado de 150 m2 en Benalmádena 


Es necesario hacer reforma en nuestro chalet adosado de 150 m2. Queremos reformar 2 cuartos de baño, 1 aseo y la cocina por completo. Cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera, armarios. Levantar el suelo existente y pulir el suelo de mármol que hay debajo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado. Se necesita quitar el gotelé de paredes y techos de toda la casa y pintar completamente la vivienda. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Benalmadena 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 75 m2. Hay que reformar la cocina cambiando los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Reformar 3 armarios empotrados y poner suelo de tarima en toda la vivienda. También hay que quitar el gotele, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 22 de Marzo

Ampliación y Reforma de Unifamiliar de 90 m2 en Arroyo de la Miel 


Tengo una vivienda unifamiliar de 90 m2 que quiero ampliar pasando a tener 139 m2. Dispongo de proyecto de reforma y ampliación. La vivienda tiene 2 plantas y quiero ampliar la planta de arriba para que sea igual que la de abajo. En la planta baja hay cocina, salón y cuarto de baño. En la de arriba hay una habitación y un baño. Y haré un dormitorio más y una ampliación del cuarto de baño. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la casa. En el patio hay que solar y levantar un muro. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 139 
Publicado el 01 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Benalmádena 


Tenemos que hacer una nueva distribución y reforma integral de nuestro piso de 85 m2. Hay que tirar tabiques, cambiar la electricidad, las puertas, las ventanas, pintar y poner el suelo de gres. También hay que reformar el baño y la cocina, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles, la soleria y el alicatado. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Benalmadena 


Quiero realizar una reforma en un apartamento de 50 m2. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que cambiar las ventanas, las puertas, electricidad, suelo y pintar. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Benalmádena 


Quiero hacer una reforma en mi vivienda de 70 m2. Necesitamos reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando los azulejos, suelos, tuberías, electricidad, sanitarios y mobiliario. Se ampliará el baño moviendo un tabique. Cambiar todas las ventanas y puertas de paso y de los 2 armarios empotrados. Pintar paredes y techos de toda la casa que tiene salón, cocina, baño y 2 habitaciones. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Estudio de 25 m2 en Benalmádena 


reforma integral de mi estudio de unos 25 m2, cambiar suelo, ventanas, instalaciones, pintura, baño, cocina, etc. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 25 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Benalmádena

¿Deseas reformar tu casa mas no sabes por dónde comenzar? El primer paso es localizar a la compañía más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Utilizar VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es rápido y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las compañías y profesionales registradas en nuestra plataforma verán tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y escoger los mejores.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren toda clase de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Veloz y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Benalmádena

Hay muchas opciones tratándose de reformar una vivienda pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es construir un anejo. Otras alternativas son el uso de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques.

Cuando hablamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la eliminación de tabiques. De esta manera no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la vivienda, sino también tendrás más luz natural y fortalecerás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para reformarla y disfrutar de un tanto más de espacio? Puesto que estás en el lugar adecuado. Si necesitas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Benalmádena? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin tener que hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y causan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

Son tan cómodas este tipo de reformas, que en la mayoría de los casos puedes continuar viviendo en casa sin inconvenientes a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en toda circunstancia es posible hacer una reforma sin obra. Conforme exactamente en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Benalmádena

El costo aproximado de reformar una residencia en España está alrededor de los 45.000 euros para una vivienda de cien metros cuadrados. Por lo tanto, conviene poner en cuarentena cualquier presupuesto que se aleje demasiado de ese precio, tanto por arriba como por debajo.

A pesar de las medias estadísticas, el precio es único para cada reforma y la mejor manera de averiguar cuánto puede costar la tuya es usar VIP Reformas.

¿Por qué buscar precios aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes conseguir sin coste el coste real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales pues engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu quieras o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y cambiar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede valer cerca de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a localizar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas hallarás empresas especializadas en reformas integrales en Benalmádena de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte cuatro presupuestos exclusivos adaptado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya mediante nuestro formulario. Juntos haremos realidad la reforma que tu casa precisa.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Benalmádena, ¿Cuánto cuesta?

En el momento en que te encaras a cualquier género de reforma la primera pregunta que brota es "¿cuánto me costará?". Es normal, puesto que tu presupuesto es limitado y quieres lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre y en todo momento es fácil.

Lo mejor en estos casos es continuar aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Aunque con tantas empresas y profesionales de las reformas (especialmente si vives en una localidad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de varios sitios. Con lo que no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto perfecto para ti.

Desde VIP Reformas te mandamos solo presupuestos de reformas que se amolden a tus posibilidades, y tu puedes elegir y contactar de forma directa con la empresa o profesional que más te haya interesado.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma tendrás elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.