Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Cártama

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cártama

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Cártama

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Enero

Reforma de 2 Viviendas de 50 m2 y 40 m2 en Cártama 


Tengo una vivienda de dos plantas (de 50 y 40 m2) y me hace falta independizarlas. Es necesario realizar la instalación de fontanería y electricidad completa de ambas plantas. Así como cambiar el suelo de los 90 m2. Realizar un baño completo en la planta baja: alicatado de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha... En esta misma planta baja quiero quitar un par de paredes. En la planta superior necesito instalar la cocina. Además se tiene que quitar la escalera interior y hacer una exterior. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma General de Piso de 95 m2 en Estación de Cártama 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. La reforma de los 2 baños es integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y bañeras por platos de ducha. En la cocina queremos poner nuevos los azulejos del suelo, lacar todos los muebles, cambiar la encimera y reformar la salida de humos de la campana extractora. Cambiar todas las puertas de madera (en total son 5) y cambiar el suelo de toda la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Planta Baja de 70 m2 en Casa en Cártama 


Solicito presupuesto para la reforma integral de la planta baja de mi vivienda que tiene tres plantas, pero solo necesitamos reformar la planta baja. Se tiene que hacer cambio de distribución de cocina, salón y terraza, cambiar suelo, puertas, arreglar paredes y techos, poner nuevas las instalaciones de agua, electricidad, ventanas, pintura, etc. 
Cártama, Málaga - 29570
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Cártama 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Hacer una escalera para comunicar una planta con la otra. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 130 m en Cártama 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 130 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para ampliar la cocina y el cuarto de baño. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. En la terraza cambiar también el suelo y enyesar los muros. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Cártama

La reforma de residencia es una alternativa en auge entre los propietarios españoles. La meta de las reformas en Cártama puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la vivienda, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más agradable.

Emplear VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y ciertos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de revisarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te va a ayudar con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin ningún compromiso en Cártama. Vas a poder escoger si te resulta interesante alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Cártama

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que utilizando el espacio de forma inteligente siempre es posible ganar algún metro útil.

A cargo del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a encontrar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

Recuerda que si necesitas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra web hallarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada y también imagina de qué forma podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Cártama y sin restos, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. De este modo son las reformas de residencia sin obra.

Si bien parezca mentira se pueden conseguir importantes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto absolutamente nuevo.

Si deseas cambiar tu casa pero no deseas padecer las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes varias opciones disponibles. En nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Cártama

A la hora de presupuestar una reforma de vivienda es importante conocer ciertos detalles. Para poder enviarte un presupuesto adecuado necesitamos que nos des información, describiendo lo que precisas, la localización de la residencia y su tamaño y cuando te agradaría que estuviese efectuado el trabajo.

¿Quieres saber cuanto puede valer la reforma de tu residencia? Ahora tienes una forma muy fácil de descubrirlo. Pide presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

¿Por qué buscar precios aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el coste real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

Transcurrido el tiempo cualquier residencia se va estropeando. Los materiales se desgastan, brotan averías... Eso hace que antes o bien después haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta frecuente entre los propietarios de residencias. Lo cierto es que no hay una contestación clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si estás interesado en nuestros servicios y quiere recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya mediante nuestro formulario. Juntos haremos realidad la reforma que tu casa precisa.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa forma, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un costo real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres seguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.