Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Coín

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Coín

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más simple que jamás por el hecho de que te enviamos hasta 4 presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas adquirir y seleccionar conforme tus preferencias.

Nuestro portal lleva funcionando desde el año dos mil diez, y desde entonces ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se transformara realmente. De hecho, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la siguiente.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Coín

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una opción, pero hay más.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo partido? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" ineludibles, pero no siempre y en todo momento es de esta manera. Hay reformas que pueden hacerse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Actualmente existen muchas opciones alternativas a las reformas tradicionales para prosperar el aspecto de tu casa. ¿Quieres actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Coín

El coste de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Una reforma integral es la mejor manera para acrecentar de forma significativa el valor de tu vivienda, o simplemente conseguir que tu residencia sea un lugar más comodo para vivir.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este tipo de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Para evitar que el coste en Coín se dispare hay varias cosas que puedes tener en cuenta. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es recomendable especificar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera De este modo se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de vivienda, gratis y sin compromiso. Tu decides de forma libre, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la compañía o bien profesional que elijas para poder comenzar tu reforma lo antes posible.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Coín, ¿Cuánto cuesta?

Se calcula que una reforma fácil puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado en Coín. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el coste final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además de esto, hay que tomar en consideración que cada empresa establece sus propias tarifas. Si te has fatigado de buscar y comparar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los 4 mejores.

Desde VIP Reformas te enviamos solo presupuestos de reformas que se amolden a tus posibilidades, y tu puedes elegir y contactar de forma directa con la compañía o profesional que más te haya interesado.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Coín

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Coín

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Julio

Reforma General de Garaje de 45 m2 en Chalet en Coín 


Queremos realizar una reforma en nuestro chalet. La idea es transformar el garaje de 45 m2 en un apartamento. Hay que colocar un nuevo suelo porcelánico. Cubrir entrada de garaje (unos 8 m2 de superficie) con panel sandwich o cristal. Adecuar la rampa de entrada al garaje, cambiando la pendiente. Cambiar la puerta de garaje por osciloparalela y puerta. Canalizacion interior para instalación de una cocina americana, integrada al salon. Y realizar un armario empotrado de obra en forma de "L". 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 14 de Marzo

Construcción de Vivienda de 330 m2 en Finca en Coín 


Me gustaría construir una vivienda de 3 plantas de 110 m2 cada una en mi parcela. De construcción moderna y si pudiera ser en 2 fases, una primera para la estructura y cerramiento y una segunda para el resto. Hay que realizar todo el trabajo completo: proyecto de arquitectura, cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 330 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Total de Vivienda de 400 m2 en Coín 


Tengo un edificio de 3 plantas y local comercial y quiero reformarlo al completo. En cada una de las plantas quiero hacer una vivienda independiente. Se tienen que realizar las 3 cocinas y los 3 cuartos de baño: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, platos de ducha, fontanería, electricidad... Colocar nuevos suelos en los 300 m2 y ventanas nuevas. Realizar la instalación eléctrica de las 3 viviendas. Pintura de las 3 casas. En el local levantar un tabique y reubicar la escalera. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Chalet de 58 m2 en Coín 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 58 m2. Se divide en dos plantas (planta baja: cocina abierta al salón y segunda planta: 1 dormitorio y baño), y azotea. Hay que reformar el baño al completo, requiere cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar el suelo de toda la vivienda (no sabemos que material colocar), cambiar las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Forrar con pladur todas las paredes del dormitorio de la planta superior. Colocar una nueva escalera de acceso a la azotea, queremos que la estructura sea de metal y los peldaños de madera. La azotea mide 21 y la queremos cerrar para hacer una nueva estancia. Este trabajo requiere levantar 2 tabiques laterales, colocar una cubierta de panel sándwich y colocar un ventanal. En el interior hay que hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y colocar baldosas en el suelo. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 225 m2 en Coín 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 225 m2. Se distribuye en 3 plantas (3 habitaciones, salón, cocina, 3 baños pasillos, escaleras, patio y terraza). La cocina y los 3 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 225 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Coín 


Tenemos que hacer una reforma completa de nuestra vivienda que tendrá en total 140 m2. Actualmente mide 105 m2 pero queremos añadir una nueva zona de 35 m2 para anexar a la casa. Ese nuevo área tendrá dos plantas. En la planta baja una cocina y un cuarto de baño, en la siguiente un dormitorio y la cubierta será una terraza transitable. Hay que hacer nueva toda la estructura, aislamientos... En toda la casa tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Integral de Casa Unifamiliar de 180 m2 en Coín 


Tenemos que reformar completamente nuestro chalet de dos alturas de 180 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, escaleras y azotea. Hay que hacer reforma en la cocina y en los dos baños. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y bañera por plato de ducha. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio, cambiar el suelo de toda la vivienda y reformar las escaleras de obra. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). En la azotea necesitamos hacer una nueva habitación de unos 10 m2. Se necesita, levantar tabiques, construir cubierta, puerta, ventana, pintura, solado y electricidad. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 63 m2 en Coín 


Necesito reformar pìso de 63 m2. Hay que cambiar todo el suelo de la casa, hacer nueva la instalación de electricidad y fontanería nuevas. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y muebles. Aplicar perlita a paredes y techos. Cambiar ventanas y puertas. Pintura completa de toda la casa. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Coin 


Necesito proyecto de arquitectura y ejecución de una reforma de mi vivienda de 120 m2 y 3 plantas, patio, terraza y trastero. Hay que cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos. Reformar cocina y baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. Rehabilitar la cubierta y la fachada. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Junio

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Coín 


Necesito hacer una reforma de mi vivienda de 2 plantas de 100 m2, patio y trastero. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Cambiar toda las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. Pintar toda la casa, tanto paredes y techos. Reformar cocina y baño: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.