Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Marbella

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Marbella

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Marbella

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Octubre

Reforma General de Chalet de 180 m2 en Marbella 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Es un chalet de 180 m2 de una planta. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como climatización por suelo radiante y electricidad. En la cocina y en los baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera, falsos techos y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Construir una bodega. Pintura completa de toda la casa. En la piscina de 4x8 cambiar los azulejos y colocar nuevas luces. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Total de Estudio de 20 m2 en Marbella 


Vivo en un estudio de 20 m2 y lo quiero reformar. Hay que tirar y levantar un tabique para un mayor aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en cocina americana, salón y baño. Reformar el baño y la cocina al completo cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, el plato de ducha y los sanitarios del baño. Sustituir una puerta de madera y las ventanas de aluminio. Poner un nuevo suelo y pintar los 20 m2 al completo. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma General de Chalet de 170 m2 en Marbella 


Tengo que reformar el chalet que acabo de comprar. Mide 170 m2 es de una sola planta y tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Voy a unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar un tabique, creo que se trata de un muro de carga, por lo que habrá que poner algún pilar de sujeción. Hay que reformar la cocina y los 3 baños al completo. Se tiene que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner 3 platos de ducha con mamparas. Poner un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda. Cambiar todas las puertas y las ventanas de la casa. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos del chalet. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 120 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro piso de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Marbella, Málaga - 29600
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Octubre

Ampliación y Reforma Global de Chalet de 306 m2 en Marbella 


Queremos hacer una reforma integral de nuestro chalet de 206 m2. Lo primero de todo es hacer una segunda planta de 100 m2 más. Donde ubicaremos 4 habitaciones y baño. En la planta baja quitar todos los tabiques (ahora tiene 3 habitaciones, cocina, salón y baño) y dejarlo todo abierto para hacer cocina comedor, sala, baño y cuarto de limpieza. Comunicar ambas plantas con una escalera de madera. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Hacer nuevo el tejado de la casa. En la terraza existente quitar el cerramiento actual e instalar cortinas de cristal. Reformar todo el solado de la piscina y hacer un porche. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 306 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Octubre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Marbella 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 70 m2 que consta de 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. Queremos modificar tabiques para hacer un aseo extra y para unir la cocina con el salón. La reforma de la cocina y los dos baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Marbella 


En nuestro piso de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño tenemos que hacer reforma. Son 80 m2. El cuarto de baño es antiguo y queremos renovarlo por completo. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. En toda la casa las paredes son de gotelé, hay que quitarlo, alisar y pintar todo el piso. Realizar nueva la instalación de electricidad: cableado, cuadro, mecanismos, boletín... Cambio de solería de toda la vivienda. Y puertas nuevas en toda la casa. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 40 m2 en Marbella 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro apartamento de 40 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Se tienen que eliminar 2 tabiques con el objetivo de unir la cocina al salón. De hecho, la cocina se moverá de ubicación. Colocar un nuevo suelo en la casa, porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 83 m2 en Marbella 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 83 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, la puerta blindada, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, climatización y fontanería. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en San Pedro Alcántara-Marbella 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner suelo de gres en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Marbella 


Quiero hacer una reforma integral de mi vivienda. Se van a tener que tirar y mover tabiques para hacer una nueva distribución. Anular un baño y reformar la cocina y el otro cuarto de baño existente. Tenemos que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en San Pedro Alcántara-Marbella 


Es preciso reformar por completo nuestro piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y pasillo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina, el baño y el aseo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, poner nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha, techo y hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 220 m2 en Marbella 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 220 m2. Hace falta reformar un baño por completo, cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios, tuberías de agua, electricidad, techo y plato de ducha. Requiere cambio de distribución de las piezas. Mover una pared de sitio para hacer nueva distribucion. Cambiar la barandilla de una terraza. Cambiar el suelo de varias estancias. Instalar nuevas 5 puertas de madera. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Integral en Chalet de 140 m2 en Marbella 


Estamos interesados en reformar nuestro chalet de 140 m2 de una planta. Actualmente tiene 3 habitaciones y queremos hacer una nueva distribución para levantar otras 3 habitaciones. Para ello es necesario cambiar tabique, cambiar suelo, poner puertas, ventanas y pintar. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos cambiando suelos, azulejos, mobiliario, sanitarios, tuberías y electricidad. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 40 m2 en Marbella 


Queremos hacer una reforma integral de la vivienda. Hay que desplazar la cocina del sitio actual y hacer en su lugar 2 baños, uno dentro del dormitorio y otro en la entrada. Ampliar el dormitorio principal y hacer una nueva habitación auxiliar. Por lo tanto, hay que cambiar puertas, ventanas, instalaciones de fontanería y electricidad. Reformar cocina y baños completos. Hacer una nueva distribución y pintar paredes y techos. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Marbella 


Necesito realizar una reforma completa de mi vivienda. Hau que mover dos muros, cambiar las instalaciones, realizar la instalación de aire acondicionado nuevo y suelo radiante. Solar con gres, cambiar 4 puertas, 8 ventanas. Hacer 4 armarios empotrados. En la cocina y baños cambiar azulejos, suelos, sanitarios, mobiliario y electrodomésticos. Y pintar todo el piso. piso de 90 m2 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Marbella 


Reforma en piso de 100 m2. Reforma total de la cocina, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Cambio de la bañera por plato de ducha. Pintura general de la vivienda. Algunos cambios de enchufes. Pulimentacion del marmol en 75 m2 de suelo 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 30 de Enero

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Marbella 


Reforma de cocina completa, cambiando azulejos, solado y muebles. Arreglo de terraza. Cambiar la soleria de toda la casa. Reforma de baño completo 
Marbella, Málaga - 29600
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 09 de Enero

Reforma y Ampliacion de Baños en Casa en Marbella 


Actualmente tenemos un baño y queremos hacer dos baños, por lo que habria que hacer un nuevo tabique y nueva puerta en la habitacion. Alicatado de los dos baños, solado, tuberias y sanitarios nuevos. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio:  
 
Publicado el 02 de Enero

Reforma Exterior de Chalet en Marbella 


Necesitamos arreglar el exterior del chalet. Actualmente esta en bruto y tierra y queremos hormigonar y solar todo el exterior. Habria que hacer un muro de contención de tierra para hacer dos niveles, con una rampa de acceso o bien una escalera. Hacer muro perimetral exterior con puerta de acceso y tiro de chimenea. Hacer una barbacoa de obra con cubierta y hacer un porche exterior. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio:  
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Septiembre

Ampliacion de Vivienda en San Pedro de Alcantara 


Queremos hacer una segunda planta en nuestra vivienda. Habría que quitar la cubierta actual, subir una segunda planta y hacer nueva cubierta, acondicionarlo internamente y tambien la fachada. Proyecto de legalizacion, etc. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Marbella

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. Por eso antes o después es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si necesitas ayuda para escoger una, usando nuestra plataforma vas a poder recibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

¿De qué forma usar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu residencia (ubicación, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos a fin de que nosotros podamos filtrarte y enviarte solo los cuatro más interesantes.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, utiliza VIP Reformas para solicitar presupuesto gratis. Nosotros buscamos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Marbella

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la supresión de tabiques. Así se logra un espacio abierto por el que moverse más de forma cómoda. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo y también imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Marbella? Desde entonces que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayoría de los casos puedes proseguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre es posible hacer una reforma sin obra. Conforme exactamente en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

En VIP reformas tenemos al profesional que precisas para una reforma de vivienda sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas están deseando enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Marbella

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Al menos si utilizas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier tipo de reforma que precises.

Además, cada empresa o profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. O sea, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría lograr el coste más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y nosotros te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

Con nuestra plataforma puedes conseguir un coste más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué razón? Por el hecho de que tenemos decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costos para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías conseguir tu mismo buscando por tu cuenta.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratis y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar de forma libre con la empresa que lo envió y negociar entre vosotros sin intermediarios. Comenzar con tu reforma es ahora más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Marbella, ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier clase lo primero que te preguntas es cuánto te costará. La contestación es que depende. Por un lado lo normal es que tengas un presupuesto límite que no desees superar en ningún caso, y por otro hay que desconfiar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente asequibles.

Además, hay que tomar en consideración que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y comparar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para enviarte los 4 mejores.

En el momento de escoger a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que deseas encarar, ya que están familiarizados con los desafíos que esto acarrea.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres proseguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.