Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Mijas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Mijas

¿Quieres reformar tu casa pero no sabes por dónde empezar? El paso inicial es encontrar a la compañía más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Emplear VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y ciertos datos más. Las compañías y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de revisarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te va a ayudar con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso alguno en Mijas. Podrás seleccionar si te resulta interesante ciertas propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te pondremos en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Mijas

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro día a día, pero afortunadamente hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Mijas.

Verdaderamente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones incluso más imaginativas, como la construcción de altillos.

Si tienes una casa pequeña en Mijas y estás buscando ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Mijas? Parece complicado, pero incluso con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan fácil como pintar las paredes de una habitación o renovar los muebles del salón.

Ejemplos de reformas de vivienda sin obras hay muchos. Quizá el más sencillo sea pintar una pared. Algo que se hace veloz pero que puede ocasionar un enorme impacto en la apariencia de la casa.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de vivienda sin obras esperando para enviarte sus presupuestos. Solo debes mandar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo vas a tener 4 presupuestos personalizados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Mijas

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si usas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que necesites.

Una reforma integral es la mejor forma para acrecentar significativamente el valor de tu residencia, o simplemente conseguir que tu vivienda sea un sitio más comodo para vivir.

Independientemente de como sea tu motivo para estimar una reforma, podemos ayudarte a lograr el mejor coste. Utiliza nuestra plataforma para conseguir hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este tipo de reformas se llaman integrales por el hecho de que engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y variar la decoración o bien arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede valer alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Con el tiempo cualquier vivienda se va estropeando. Los materiales se desgastan, surgen averías... Eso hace que tarde o temprano haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de residencias. La verdad es que no hay una respuesta clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si necesitas una empresa seria para hacer una reforma integral en tu vivienda y amoldarla a las últimas tendencias, encuéntrala por medio de VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa necesita desde hace ya un tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Mijas, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede valer de unos pocos cientos de euros hasta varios miles, dependiendo de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratis y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Mijas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Mijas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 66 m2 en Mijas 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa de 66 m2. La reforma de la cocina y del baño es total. De hecho, queremos realizar la cocina en el salón (pared contigua a la cocina actual). Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir una ventana y una puerta balconera, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Quitar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 66 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Global de Chalet de 120 m2 en Mijas Costa 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro chalet de 120 m2 (dos alturas). La idea es hacer dos apartamentos. En la planta baja queremos hacer cocina unida al salón, baño y dormitorio. En la planta superior habrá 2 habitaciones, 2 baños y cocina unida al salón. Para realizar este cambio de distribución hay que tirar y levantar tabiques. Reformar los 3 baños y las 2 cocinas. Hay que cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. En las dos viviendas hay que cambiar el suelo, las puertas y las ventanas. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de toda las paredes y techos de los 120 m2. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Abril

Ampliación de Vivienda en 70 m2 en Las Lagunas de Mijas 


Me hace falta construir una casa pegada a la que tenemos ya. Queremos que sea de 70 metros cuadrados de una planta. En el interior quiero hacer salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: movimiento de tierras, cimentación, estructuras, muro exterior, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 30 m2 en Calahonda-Mijas Costa 


Acabo de comprar un piso de 30 m2 y lo quiero reformar. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de las paredes del plato, colocar una nueva mampara y grifería. También hay que cambiar los azulejos del entrepaño de la cocina. Nuevos muebles de cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. Hacer nueva toda las instalación de electricidad de la vivienda, cambiando cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, boletín, etc. Para ello será necesario realizar rozas para empotrar los tubos. Pintar paredes y techos de toda la casa. Previamente hay que quitar el gotelé y alisar las paredes. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Completa de Chalet Adosado de 100 m2 en Mijas 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro adosado de 2 plantas que mide 100 m2. En la primera planta hay salón, cocina, terraza y baño. Y en la segunda hay 2 habitaciones y 1 baño. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Queremos tirar una pared para unificar salón y cocina. Y ampliar el salón con la terraza. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Cerrar el porche de la planta baja. En el techo de una de las habitaciones de la planta superior queremos abrir un hueco para poder acceder a la azotea. Y hacer un porche en la misma. Quitar el gotelé y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reformar Parcialmente Chalet de 262 m2 en Calahonda-Mijas Costa 


Vivimos en un chalet de 262 m2 y lo queremos reformar. Se trata de derribar un tabique para unir la cocina con el salón. La casa cuenta con 3 cuartos de baño. En uno de ellos hay que cambiar el plato de ducha y la mampara de cristal. Cambiar los 3 inodoros y los 3 lavabos. Cambiar una persiana y cambiar las correas de todas las persianas de la casa. Sustituir la cerradura de seguridad de una puerta de hierro. Actualizar la electricidad de toda la casa (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pulir el suelo de mármol de todas las estancias de la casa (salón, comedor, 3 habitaciones, escaleras, 3 baños, cocina, escaleras, pasillos y recibidores). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de toda casa. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 262 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Total de Chalet de 72 m2 en Mijas Costa 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 72 m2. Hay quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la casa. Queremos hacer 2 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, 2 platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Poner un falso techo en todas las estancias. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma de Chalet Adosado de 91 m2 en Mijas 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet adosado de 91 m2. La planta baja tiene aseo, cocina y salón y la superior tiene 2 baños y 3 habitaciones. Se tienen que reformar los 3 cuartos de baño y la cocina. Queremos renovar las instalaciones de agua y luz, retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en los cuartos de baño cambiar todos los sanitarios y colocar platos de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. Abrir la cocina al salón eliminando un tabique y tapiar la puerta actual de la cocina. En el patio ampliar el espacio de una habitación destinada a cuarto lavandería. En ambas plantas queremos instalar un suelo porcelánico imitación a madera. Cambiar 5 puertas de paso de madera y añadir una de forja industrial en el salón. Sustituir toda la carpintería de aluminio de la vivienda. Cambiar la barandilla de la escalera. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Completa de Dúplex de 60 m2 en Mijas 


En nuestra casa dúplex es preciso realizar una reforma integral. Queremos realizar una distribución completamente diferente y realizar los dormitorios abajo y la zona de día arriba (al revés de como está actualmente). Quedará cocina, salón, 1 baño y 2 dormitorios. Se tienen que hacer nuevas la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Mijas Costa 


Necesito hacer reforma en mi piso de 70 m2. Se compone de 2 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. Todas las paredes tanto del baño como de la cocina las quiero revestir con paneles vinílicos. Además en el cuarto de baño hay que realizar el cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar el alicatado de la pared del interior, la grifería y la mampara. Cambiar 4 puertas, una de ellas corredera. Instalación de 3 ventanas y 2 ventanales de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Actualizar la electricidad de la vivienda, añadiendo más puntos de luz, enchufes y mecanismos. Quitar gotelé y pintar tanto paredes como techos de todo el piso de 70m2. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Enero

Reforma General de Chalet de 230 m2 en La Cala de Mijas 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 230 m2 que está dividido en dos alturas (son 3 dormitorios, salón, pasillo, 3 baños, cocina y escaleras). En los 3 baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en todas las estancias de la casa, incluidas las escaleras. Pintar todas las paredes y techos de los 230 m2. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Mijas Costa 


Acabamos de comprar una vivienda de 70 m2 y necesitamos hacerle una reforma integral. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda Dúplex de 86 m2 en La Cala de Mijas-Mijas 


En mi vivienda dúplex de 86 m2 tengo que hacer reforma. La planta baja se distribuye en 2 dormitorios y un baño. En la segunda planta hay 1 salón, la cocina y un baño. Necesitamos reformar completamente la cocina y los 2 baños, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Hay que cambiar todas las ventanas de aluminio de toda la casa. Poner una barandilla de cristal en las escaleras que dan acceso a la segunda planta. Pintura completa de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan tanto en las paredes como en los techos. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Mijas Costa 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Integral de Local de 280 m2 en Mijas Costa 


Tememos un local de 2 plantas que mide 280 m2 y que se encuentra diáfano. En la planta baja que mide 150 m2 se necesita hacer un centro medico compuesto por sala de espera, 6 despachos y 1 aseo. La planta superior mide 130 m2 y queremos hacer un piso de 4 dormitorios, cocina americana, 1 baño y 1 aseo. Las dos plantas se tienen que reformar de manera integral. Hay que hacer todos los baños y cocina completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Reforma de escalera y pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 280 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 120 m2 en Mijas 


Necesito hacer una reforma completa de la vivienda. Hay que ampliar la cocina y el salón incorporando parte de la terraza. Reformar por completo la cocina y dos baños, cambiando azulejos, suelos, instalaciones, muebles, electrodomésticos y sanitarios. Colocar tarima. Pintura del exterior e interior. Y colocar un suelo en el solárium. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Apartamento de 37 m2 en Mijas 


Reforma integral de un apartamento de 37 m2, reformar cocina, baño, cambiar puertas, suelos, instalaciones, ventanas, pintura, etc. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 37 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Parcial de Casa de 80 m2 en Mijas 


Cambiar el suelo de toda la vivienda de 80 m2 También alisar el gotele de 3 habitaciones y un pasillo para quitarle gotele, serán unos 60 m2 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: En Marzo 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 168 m2 en Mijas 


Reforma de piso antiguo, cimentar y colocar piso nuevo en patio de 168 m2. Instalar paneles transparentes de insonorizacion acustica en el muro de un patio que tiene la autovia cerca. Son aproximadamente 20 metros. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 1668 
Publicado el 07 de Febrero

Ampliacion de Cocina en Casa en Mijas 


Ampliar la cocina hacia la terraza, haciendo una cubierta, hacer el tabique para cerrar y alicatar la zona y el suelo. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Mijas 


Derribar 2 tabiques, uno del salon y otro de la cocina, para unificar cocina, pasillo y salon. Cambiar el solado de toda la casa de 80 m2, quitar la plaqueta actual y poner nueva plaqueta con rodapie. Quitar bañera y poner plato ducha con mampara Hacer barra de cocina americana semicircular. 
Mijas, Málaga - 28651
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Octubre

Construccion de Habitacion en Casa en Mijas 


Hacer habitación arriba en la terraza de 4,5mt largo por 2,5 mts ancho, altura la normal, una puerta normal, una ventana de 0,8 por 1 mt. en el tabique pequeño, 2 ventanas de 0,50 por 0,50 a cada lado de la puerta, en la fachada. Hacer cubierta de teja a un agua y canalon de recogida. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Mijas Costa 


Reforma completa de baño, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Acuchillado y barnizado de parquet. Arreglar alguna puerta Quitar el papel de la pared y poner nuevo 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.