Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Rincón de la Victoria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Rincón de la Victoria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Rincón de la Victoria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Rincón de la Victoria 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 80 m2 y tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas correderas y suelos en toda la casa. Cambiar todas la instalación de fontanería de toda la casa. Eliminar dos tabiques de la entrada y reubicar las tomas de luz. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Torre de Benagalbón-Rincón de la Victoria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Cala del Moral 


Quiero hacer reforma para incluir parte de la terraza como vivienda, se tiene que hacer el cerramiento y acondicionar todo el interior de paredes, suelo, iluminación, pintura, etc. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Completa de Chalet de 120 m2 en Benajarafe 


Queremos hacer una reformar en el chalet que acabamos de comprar, tiene 2 plantas y tendrá unos 120 m2 Queremos quitar un cuarto de baño de la habitacion para hacerlo vestidor. Reformar otro de los cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad y sanitarios. Reformar la cocina completa, con azulejos, solado, electricidad, fontanería, muebles, etc. Poner un nuevo suelo a toda la casa de las 2 plantas. Quitar gotele y pintura completa de la vivienda Pintura de fachada de 2 alturas. Arreglo del patio, quitar un muro y solado completo y zocalo a media altura. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 170 m2 en El Rincón de la Victoria 


Tenemos hacer una reforma en nuestra casa de 170 m2, repartidos en 3 alturas. Tiene garaje, 3 dormitorios, cocina, 2 baños, pasillo y escaleras. En el garaje queremos hacer un apartamento de 46 m2, que tenga un aseo, una cocina, un dormitorio y una sala. Se tienen que tirar y levantar tabiques, poner nuevo el suelo, el falso techo, pintar, electricidad, fontanería y equipar al completo el aseo y la cocina. En el resto de la casa se tienen que reformar dos cuartos de baño. Hay poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los sanitarios. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda las estancias de la casa, incluidas las escaleras. Quitar gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Vivienda de 70 m2 en Rincón de La Victoria 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. En el salón queremos cambiar un ventanal grande en el salón y una puerta que da hacia un balcón. Además quitar el gotelé y pintar las paredes y techos de la entrada y salón. Colocar un nuevo suelo porcelánico en estas dos estancias. Reformar el cuarto de baño, en el que queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en El Rincón de la Victoria 


Tengo que hacer una reforma completa en mi casa adosada de 140 m2 repartidos en tres plantas. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 133 m2 en El Rincón de la Victoria 


Tenemos que hacer una reforma de nuestra casa con el fin de hacer 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Hay que levantar tabiques ya que se encuentra diáfano. También se tiene que construir toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad, (puntos de luz, mecanismos ...). Poner puertas de madera, ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma de Vivienda de 100 m2 en El Rincón de la Victoria 


Tengo que hacer una reforma en mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillos. Hay que quitar gotele en paredes y pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar 6 puertas interiores, las de todos los armarios empotrados y una exterior acorazada. Reformar por completo los 2 baños: azulejos de las paredes y suelos, fontanería (tuberías, desagües, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, iluminación…), las 2 bañeras por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Instalar tarima flotante y rodapie en toda la casa. Mover una toma de antena. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Rincón de la Victoria 


Necesito reformar mi vivienda de 90 m2 de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y 2 terrazas. Quiero cambiar los suelos, ventanas y puertas. Pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar la fontanería y electricidad. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Solar y pintar una de las terrazas. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Septiembre

Ampliacion de Vivienda en 40 m2 en Rincon de la Victoria 


Tenemos una vivienda con terraza y patio. Y queremos quitarle 40 m2 al patio y dárselos a la vivienda, habria que hacer la cubierta, levantar los muros, unirlo a la casa, poner suelos, instalaciones, pintura, etc. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 06 de Agosto

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Chilches 


Tenemos dos patios y que hacer una cubierta con una pergola para cada patio. En el patio trasero y queremos hacer un cuarto de limpieza para lavadora y demas enseres y poner puerta de aluminio. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29790
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Piso en Rincon de la Victoria 


Desplazar un shunt de ventilación ubicado en terraza. Hacer una cerramiento del lavadero, haciendo una cubierta de teja y vigas de hormigon y hacer una pared lateral. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
Publicado el 02 de Abril

Trabajo de Albañileria en Piso en Rincon de la Victoria 


Cerrar con tabique lateral y techo zona de lavadero 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Rincón de la Victoria

La reforma de vivienda es una alternativa en auge entre los dueños españoles. La meta de las reformas en Rincón de la Victoria puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para aumentar el valor de la vivienda, o simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Utilizar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma verán tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona gratuitamente y sin compromiso alguno. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Veloz y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Rincón de la Victoria

Reformar una residencia pequeña puede ser una necesidad, por poner un ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una opción, pero hay más.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas encontrarás el mejor precio para realizarla. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Rincón de la Victoria? Parece complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan fácil como pintar las paredes de una habitación o bien renovar los muebles del salón.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras existen muchos. Tal vez el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace veloz mas que puede ocasionar un gran impacto en la apariencia de la casa.

En nuestros días existen muchas alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Pide presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Rincón de la Victoria

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser absolutamente distinto.

Se estima que una reforma fácil puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos cambian mucho en función de diferentes factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

Para eludir que el coste en Rincón de la Victoria se dispare hay múltiples cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es conveniente concretar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etcétera De esta manera se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde iniciar, Comienza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Rincón de la Victoria, ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma sencilla puede valer de trescientos a 800 euros por metro cuadrado en Rincón de la Victoria. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el precio final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Lo mejor en estos casos es continuar aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Aunque con tantas empresas y profesionales de las reformas (especialmente si vives en una ciudad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de varios sitios. Con lo que no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto idóneo para ti.

Si deseas prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el coste real de tu reforma, tienes una opción segura. Solicita presupuesto por medio de VIP Reformas y en poquísimo tiempo vas a tener en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Sin coste, rápido y sin ningún compromiso.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Usa nuestro servicio gratuito y consigue 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino más bien asimismo en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.