Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Torremolinos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Torremolinos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Torremolinos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Diciembre

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Torremolinos 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 60 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 45 m2 en Torremolinos 


La reforma que necesita nuestro piso de 45 m2 es integral. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 35 m2 en Torremolinos 


Tenemos un estudio de 35 m2 y queremos reformarlo. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar una nueva puerta en el baño. Realizar un cerramiento de la terraza y ampliar el salón con la misma. Hacer la instalación eléctrica de todo el apartamento. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Global de Piso de 53 m2 en Torremolinos 


Voy a reformar mi piso de 53 m2. Quiero convertir la cocina actual en dormitorio y hacer una cocina americana en el salón. Para ello hay que derribar toda a cocina al completo (quitar solado, alicatados, muebles y tomas...). Para la nueva cocina hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad. Poner nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. Alicatar el entrepaño. La reforma del baño consiste en sustituir el plato de ducha y la mampara. En toda la casa hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Cambiar 1 ventana de aluminio y todas las puertas interiores. Quitar el gotelé y alisar todas las paredes y techos de la vivienda. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Total de Piso de 37 m2 en Torremoinos 


Tengo un estudio de 37 m2 con una cocina y un baño y me gustaría cambiar de lugar la cocina y el baño y hacer una pared más para sacar una habitación. De modo que quedase una cocina integrada al salón, una habitación y el cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar las puertas de madera colocando correderas y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Valorar la opción de ampliar el hueco de una ventana. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 37 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Torremolinos 


Necesito reformar mi piso de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar la cocina, lavadero y los 2 cuartos de baño. Se trata de quitar los azulejos de paredes y suelo de estas 4 estancias y volver a alicatar y solar. Realizar cambios de electricidad y fontanería. Quitar las dos bañeras (redonda y normal) y en su lugar colocar platos de ducha con mampara. Techo de pladur aislante en los dos cuartos de baño. Retirar todo el suelo de mármol de la casa y en su lugar poner un porcelánico imitación a madera. Instalar 4 ventanas nuevas. En el salón y en la cocina colocar falso techo de pladur decorativo. Cambiar todas las puertas, 4 de ellas correderas. Quitar gotelé, alisado de paredes y pintura de toda la vivienda. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Torremolinos 


Tenemos un local de 70 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 1 dormitorio, cocina americana, salón y baño. Hay que hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). Reformar el cuarto de baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y plato de ducha. Poner nuevos todos los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas y poner un nuevo suelo en toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Enero

Reforma Integral de Estudio de 35 m2 en Torremolinos 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 35 m2, Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Torremolinos 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Torremolinos 


Nuestra casa unifamiliar tiene 100 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Torremolinos 


Se tiene que realizar una reforma integral en mi piso de 35 m2. Se distribuye en 1 dormitorio, cocina, baño y sala. Necesitamos reformar completamente el cuarto de baño y la cocina. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación, todos los sanitarios y el plato de ducha. Nuevos muebles de cocina. Poner un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda, ventanas y puertas. Actualizar las instalaciones de fontanería, electricidad y cambio de termo eléctrico. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 40 m2 en Torremolinos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 40 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos tirar tabiques para cambiar la distribución y ampliar espacios. Seguidamente hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer una reforma integral en mi piso de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y terraza. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. El segundo baño lo quiero anular para construir un vestidor y construir entonces otro baño completo en una nueva ubicación. La cocina hay que ampliarla con el pasillo. Realizar un cerramiento de la terraza con lumón. Además de cambiar todas las ventanas por unas nuevas más aislantes. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Insonorización de 2 paredes. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 55 m2 en Torremolinos 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Se trata de un piso de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Integral de 2 Pisos de 65 y 60 m2 en Torremolinos 


En la planta baja de nuestra casa tenemos una vivienda de 125 m2, la cual queremos reformar para construir dos apartamentos. Un apartamento medirá unos 60 m2 y estará distribuido en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. La otra vivienda medirá 65 m2 y se distribuirá en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. Hacer nuevas las cocinas y los 2 baños, poniendo todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Instalar falso techo con iluminación y nuevos saneamientos, platos de ducha y muebles de la cocina. En las dos viviendas hay que poner nuevas todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y colocar un suelo de baldosa o tarima. Hacer todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de las dos casas, tanto paredes como techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 125 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Torremolinos 


Hemos decidido reformar nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Mover tabiques para cambiar la distribución. Se amplia la cocina con el salón. Y se anula una habitación para convertirla en vestidor. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Vivienda en Torremolinos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Eliminar un tabique para unir la cocina con el salón. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Torremolinos, Málaga - 29630
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 50 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. La cocina tiene una ventana al salón y me gustaría derribar esa pared para colocar una isla. Ampliar el salón con la terraza, haciendo un nuevo cerramiento de la misma. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Torremolinos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer armarios empotrados. Realizar nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Torremolinos 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro piso de 65 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. En toda la vivienda hay que poner suelo de tarima, cambiar las puertas y ventanas. También hay que reformar el cuarto de baño y la cocina, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes, los sanitarios y los muebles. Alisado y pintura de las paredes y techos de toda la casa. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 65 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Octubre

Reforma de Vivienda de 81 m2 en Torremolinos 


Acabamos de comprar un piso de 81 m2 y lo vamos a reformar. En toda la vivienda hay que poner suelo porcelanico y hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Además tenemos que reformar la cocina y los dos cuartos de baño de forma completa ( sanitarios, muebles y azulejos tanto del suelo como de las paredes). 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 81 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Completa de Estudio de 18 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer reforma en mi estudio de 18 m2. Quiero hacer toda la electricidad y fontanería de toda la casa, cambiar todas ventanas, suelo y puertas. Modificar un armario empotrado. Reformar la cocina y baño nuevo, cambiando azulejos de paredes, suelo, falso techo, etc. Pintar paredes y techos. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Completa de Apartamento de 30 m2 en Torremolinos 


Me hace falta reformar por completo un estudio de 30 m2. En él quiero construir un dormitorio, un cuarto de baño y cocina comedor. Hay que hacer todo. Puertas, ventanas, suelo. Cocina y baño completos: azulejos de paredes, sanitarios y mobiliario. Hacer las instalaciones de luz y fontanería. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda Duplex de 80 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer una reforma integral de mi vivienda de 80 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 100 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer una reforma integral de mi vivienda de 100 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad de toda la casa. Eliminar un tabique. Colocar escayola en los techos. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 32 m2 en Torremolinos 


Tengo una vivienda de 32 m2 que quiero reformar. Se trata de un antiguo local que quiero reconvertir en loft. Hay que cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Hacer una cocina y un baño. Enlucir y pintar las paredes. Instalar 3 ventanas. Y colocar tarima gris en toda la casa. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 32 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 240 m2 en Torremolinos 


Queremos hacer una reforma completa de la vivienda de dos plantas. En la planta baja de 120 m2 hay que demoler todo lo existente, haciendo nueva soleria, paredes, techo, fontaneria, electricidad y climatizacion por suelo radiante, cocina y baños completos, ademas de hacer una escalera para subida ático. En la planta de arriba hacer un cerramiento con ventanas de pvc, arreglar suelo, pintura, etc 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma General Vivienda de 75 m2 en Torremolinos 


Necesito hacer una reforma integral de una vivienda de 75 m2. Hay que cambiar todas las puertas y suelo. Reformar la cocina y baño cambiando los alicatados, muebles y sanitarios. Tirar una pared para ampliar una habitación y hacer un armario vestidor. Cambiar ventanas y la pintura completa 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Torremolinos

La reforma de residencia es una opción en auge entre los propietarios españoles. La meta de las reformas en Torremolinos puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para aumentar el valor de la vivienda, o simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas realizar. La información va a estar perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y elegimos los 4 más señalados.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te va a ayudar con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Torremolinos. Vas a poder escoger si te interesa ciertas propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te pondremos en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Torremolinos

Existen muchas opciones cuando se trata de reformar una vivienda pequeña. Una opción, si las circunstancias lo permiten, es edificar un anejo. Otras alternativas son el empleo de puertas correderas o bien el derribo de tabiques.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a encontrar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para reformarla y gozar de un poco más de espacio? Pues estás en el lugar adecuado. Si necesitas reformar una residencia pequeña, lo tienes más simple que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas todavía de este modo ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Solicita presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Torremolinos

El coste aproximado de reformar una residencia en España está en torno a los 45.000 euros para una residencia de 100 metros cuadrados. Por lo tanto, resulta conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

¿Quieres saber cuanto puede costar la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy fácil de descubrirlo. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

Aquí vas a poder encontrar la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te enviamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu residencia al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos problemas o deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr varios presupuestos a la medida para ver qué coste tiene realmente la reforma integral de tu vivienda.

Cuando recibas varios presupuestos a medida te recomendamos que no te fijes solo en los costes finales, puesto que hay más factores que deben influir en el momento de tomar una decisión. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a cuatro, pero la resolución final depende de ti.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratis y no te compromete a nada. Si te agrada alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar de forma libre con la compañía que lo mandó y negociar entre vosotros sin mediadores. Comenzar con tu reforma es ahora más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Torremolinos, ¿Cuánto cuesta?

El precio medio de hacer una reforma integral en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor va a ser el coste total de la reforma. No obstante, no puedes olvidar que hablamos de costes medios, y que el coste real de la reforma integral de tu residencia puede variar mucho y depende de múltiples factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

Planificarlo todo bien desde el comienzo es uno de los trucos a fin de que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. De ahí que en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

Disfruta de la reforma que busca a un precio ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.