Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Caravaca de la Cruz

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Caravaca de la Cruz

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMurciaReforma Integral de Vivienda en Caravaca de la Cruz

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 160 m2 en Caravaca de la Cruz 


Tenemos que hacer una reforma integral de una casa de campo, no tiene instalación eléctrica ni fontanería, los cimientos están bien, la estructura se puede mantener puesto es es antigua y las paredes son gruesas, hace falta reformarla entera, reformar los baños y la cocina, cambiar ventanas, puertas y reestructurarla, cambiar el suelo, arreglar paredes y techos, pintura, etc. Son dos plantas y esta muy vieja, tejado habria que ponerlo nuevo y los metros cuadrados en total aproximados serán unos 160 entre las dos plantas. 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30400
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Caravaca de la Cruz 


Mi casa mide 70 m2 divididos en dos plantas. Queremos derribar todos los tabiques interiores para hacer una nueva distribución. En la planta baja tenemos que hacer salón, cocina y cuarto de baño. Y en la planta de arriba 3 habitaciones. Además queremos quitar toda la cubierta y dejar una terraza transitable. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: estructuras, aislamiento, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30400
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Caravaca de la Cruz 


Reforma General de vivienda: Reforma general de vivienda tiene 3 habitaciones, salón, En nuestra casa de 100 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 habitaciones, 2 salones, cocina y cuarto de baño. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y climatización completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30400
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Completa de Casa de 126 m2 en Caravaca de la Cruz 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 3 plantas. Tiene garaje, cocina, salón, 2 habitaciones y 2 baños. Quiero hacer un aseo nuevo, techando un hueco existente. Realizando las instalaciones de fontanería, electricidad, alicatado de paredes, sanitario... Cambiar los sanitarios de los 2 cuartos de baño que ya hay actualmente. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y de las dos caras de la fachada. Cambio de 7 puertas y 9 ventanas. Instalación de nuevos muebles de la cocina. Colocación de pladur en los techos de los cuartos de baño y del garaje. Instalar una nueva puerta de garaje. 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30400
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 126 
Publicado el 15 de Julio

Ampliacion de Terraza de 40 m2 en Caravaca de la Cruz 


Tenemos una terraza de 22 m2 con tejado de uralita a modo de porche, y queremos quitar el porche y ampliar la terraza a 40 m2, poner una cubierta de teja y arreglar todo el interior y el suelo 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30400
Plazo inicio: En Agosto 
M2 a reformar: 22 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Junio

Reforma de Fachada de 300 m2 en Casa en Caravaca de la Cruz 


Necesito enlucir a regla con cemento una fachada de 300 metros. para una casa individual 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 80 m2 independiente en Caravaca de la Cruz 


Reformar una casa antigua de 80 m2 en dos plantas. Reforma de cocina, baños, puertas, ventanas, suelos, electricidad, hacer 2 tabiques nuevos. 
Caravaca de la Cruz, Murcia - 30410
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Caravaca de la Cruz

¿Quieres reformar tu casa pero no sabes por dónde iniciar? El paso inicial es encontrar a la empresa más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Utilizar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es veloz y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te va a ayudar con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin ningún compromiso en Caravaca de la Cruz. Vas a poder elegir si te interesa ciertas propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Caravaca de la Cruz

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a encontrar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web hallarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo y también imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa cara atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que van a tener que soportar una larga obra que deje su casa patas arriba e incluso les fuerce a salir de casa durante una temporada. Por eso las reformas sin obras están en rema.

Aunque parezca mentira se pueden conseguir grandes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por poner un ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto plenamente nuevo.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Solicita presupuesto sin coste y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Caravaca de la Cruz

El coste de cualquier reforma puede ser realmente variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser plenamente distinto.

Se estima que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de distintos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales por el hecho de que abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu quieras o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y variar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar cerca de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede variar mucho de una compañía a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Transcurrido un tiempo cualquier vivienda se va deteriorando. Los materiales se gastan, surgen averías... Eso hace que tarde o temprano haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál será el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de viviendas. Lo cierto es que no hay una respuesta clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra web también puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Caravaca de la Cruz, ¿Cuánto cuesta?

El precio medio de hacer una reforma integral en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso desea decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor será el coste total de la reforma. No obstante, no puedes olvidar que hablamos de costes medios, y que el coste real de la reforma integral de tu vivienda puede variar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el coste de la mano de obra.

Si quieres lograr el mejor coste en una reforma integral, pide presupuesto por medio de nuestra plataforma. Solo tienes que introducir los datos básicos del trabajo y decenas de empresas enviarán sus presupuestos. De todos ellos elegimos los 4 primeros y te los mandamos para facilitarte la elección.

Goza de la reforma que busca a un precio ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa alguno de los presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Caravaca de la Cruz (Murcia)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.