Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Lorca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Lorca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMurciaReforma Integral de Vivienda en Lorca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Total de Chalet de 250 m2 en La Hoya - Lorca 


Nuestro chalet tiene dos plantas y mide 250 m2. Tiene cocina, comedor, 2 baños, despensa y 4 habitaciones (1 en planta baja y las otras 3 en la planta superior). En la planta baja queremos derribar tabiques para cambiar la distribución realizando cocina abierta al salón con gran ventanal que de a la piscina. Se ha de reformar la cocina, 2 baños y despensa cambiando el alicatado de paredes y suelo, mobiliario, sanitarios, platos de ducha, griferías, luz, agua, falsos techos... Hacer la instalación eléctrica completa: cableado, mecanismos, iluminación exterior, cuadro, boletín..., fontanería y climatización. Cambiar todas las ventanas de la vivienda, solado de toda la casa. Pintura de paredes y techos de toda la vivienda. En el exterior instalar una verja metálica y cambiar la puerta de entrada. Alicatado de fachada exterior. 
Lorca, Murcia - 30816
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Lorca 


Quiero hacer reforma en mi piso de 80 m2. Hay que hacer una reforma completa del baño y de la cocina, se trata de cambiar los azulejos de las paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Además hay que cambiar todas las puertas de madera, ventanas de aluminio y pintar el piso por completo (paredes y techos). 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Integal de Vivienda de 90 m2 en Lorca 


Acabamos de comprar un piso de 90 m2 y lo queremos reformar entero. En toda la vivienda hay que poner suelo de parquet, cambiar todas las puertas, las ventanas, tirar una pared para unir la cocina con el salón y pintar por completo. También hay que reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes, la fontanería, todos los sanitarios y los muebles. 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Novembre-Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 75 m2 en Lorca 


Necesito hacer una reforma integral de mi vivienda de 75 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Hacer las instalaciones de electricidad y fontanería. Reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Integral en Vivienda de 103 m2 en Lorca 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 103 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros: cambiando alicatado, tuberias, electricidad, suelo, sanitarios y mobiliario. En el resto de la casa hay que alisar y pintar paredes y techos, poner suelos porcelanicos a toda la casa. También queremos poner ventanas nuevas de aluminio, cambiar las puertas para poner algunas correderas y otras con cristalera. Hay que bajar todos los techos para hacer instalación de aire acondicionado. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 103 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Integral en Vivienda de 103 m2 en Lorca 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 103 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros: cambiando alicatado, tuberias, electricidad, suelo, sanitarios y mobiliario. En el resto de la casa hay que alisar y pintar paredes y techos, poner suelos porcelanicos a toda la casa. También queremos poner ventanas nuevas de aluminio, cambiar las puertas para poner algunas correderas y otras con cristalera. Hay que bajar todos los techos para hacer instalación de aire acondicionado. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 103 
Publicado el 31 de Mayo

Arreglo de Grietas y Pintura en Piso de 69 m2 en Lorca 


Debido al terremoto del año pasado, necesito repasar el piso, teniendo que arreglar las grietas y pintura completa del piso de 69 m2 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 27 de Febrero

Presupuestos de Reforma Parcial de Duplex en Lorca 


Es un duplex de nueva construccion y quiero reforma de 2 Cuartos de baños, cambiando azulejos, solado y sanitarios. Poner muebles a la cocina. 
Lorca, Murcia - 30800
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Lorca

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor instante. Logra presupuestos sin compromiso de cuatro empresas y profesionales de tu zona. Cooperamos con miles y miles de empresas de reformas que resaltan por la calidad de todos sus trabajos.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que quieres hacer. La información va a estar perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los 4 más destacados.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona gratuitamente y sin compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren toda clase de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Veloz y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Lorca

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas el objetivo de la mayoría de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más habituales en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana así un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para unir varias estancias y lograr un espacio abierto.

¿Quieres hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más adecuada para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Aunque parezca mentira se pueden lograr importantes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto totalmente nuevo.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están aguardando para enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Lorca

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el precio total de la reforma dependerá de la extensión de exactamente la misma. De ahí que, por ejemplo, la reforma de un baño será más asequible que la de un piso entero.

¿Deseas saber cuanto puede valer la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy simple de descubrirlo. Solicita presupuesto gratis en nuestra plataforma.

Aquí vas a poder encontrar la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de manera gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te enviamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más parecido a mudarse, puesto que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieras ido a vivir a otro sitio. Precisamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Aún de esta forma, no tienes pues gastarte un dineral para tu reforma integral.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular conforme el tipo de reforma, el coste de la mano de obra y el género de materiales a utilizar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu vivienda.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de residencia, sin coste y sin compromiso alguno. Tu decides con libertad, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la empresa o profesional que escojas para poder iniciar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Lorca, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Emplea nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Otros tipos de trabajos en Lorca (Murcia)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.