Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Molina de Segura

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Molina de Segura

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMurciaReforma Integral de Vivienda en Molina de Segura

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Julio

Reforma General de Chalet de 130 m2 en Finca de 1000 m2 en Molina de Segura 


Nuestro chalet mide 130 m2 y tiene salón, cocina, baño y 4 habitaciones. Queremos tirar tabiques para: unir la cocina con el salón y para ampliar una habitación y hacer un nuevo cuarto de baño. Se tiene que reformar toda la cocina, el baño y hacer el segundo baño mencionado. Es necesario alicatar paredes y suelos, instalar mobiliario, sanitarios, platos de ducha, falsos techos... Cambiar todo el suelo de la casa. Y cambiar todas las puertas. Hacer rozas para empotrar el cableado eléctrico. Pintura de paredes de toda la vivienda. 
Molina de Segura, Murcia - 30509
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Molina de Segura 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 90 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Junio

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Molina de Segura 


Necesito hacer una reforma en mi casa unifamiliar de 2 plantas. Tiene 4 habitaciones, cocina, 2 baños, salón, buhardilla y cochera. Nuestra idea es mover la cocina a otra ubicación y unirla al salón. Hay que alicatar paredes y suelo en la nueva zona donde se va a construir así como instalar nuevos muebles. Hacer nuevas la fontanería y electricidad. Será necesario mover un tabique 2,5 x 3 metros. E incorporar la galería a la terraza. En ese caso, hay que eliminar unos tabiques, desmontar la puerta y una ventana. Levantar un muro en el tendedero y colocar una ventana. En la estancia donde iba la cocina hacer una pared de ladrillo visto. Instalar tarima en la totalidad de la casa y cambiar las 7 puertas de paso y la de la entrada. Nivelar la cochera para ponerla a la misma altura de la planta baja. Hacer en ella una habitación de matrimonio con vestidor y cuarto de baño completo (alicatar paredes, solar, nuevos sanitarios, fontanería, electricidad y plato de ducha). Eliminar la puerta de garaje y hacer una corredera con rejas. Colocar un falso techo de pladur en toda la habitación. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y construir una piscina con forma de riñón. 
Molina de Segura, Murcia - 30506
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 06 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 147 m2 en Molina de Segura 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 147 m2 que tiene 4 dormitorios, cocina, 2 baños y salón comedor. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Instalar tarima en toda la casa. Hacer un cerramiento de la terraza que tiene 4 metros de ancho. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 147 
Publicado el 29 de Agosto

Reforma Integral de 2 Viviendas en Molina de Segura 


Tengo que hacer reforma en la planta baja de 112 m2 de mi vivienda. Quiero realizar 2 viviendas independientes. Cada una tendrá 56 m2 con 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que hacer toda la tabiquería para dicho trabajo. Instalaciones de fontanería y electricidad nuevas. Poner nuevas todas las puertas y suelos. Reformar 2 cocinas y 2 baños completos: azulejos de paredes y suelos, mobiliario, techos y sanitarios. Pintura completa de las 2 casas. 
Molina de Segura, Murcia - 30507
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Marzo

Reforma de Vivienda de 165 m2 en Molina de Segura 


Queremos hacer una nueva distribución de nuestro piso que mide 165 m2. Para ello hay que mover unas paredes, también hay que pintar y cambiar el suelo, no sabemos si poner tarima o parquet. Además en la cocina hay que hacer una reforma completa (suelos, azulejos, tuberias y mobiliario). En el baño hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 165 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Molina de Segura 


Necesito hacer una reforma completa en la planta baja de 120 m2 de mi vivienda, que actualmente es un garaje. Quiero hacer salón con cocina americana, 1 habitación y 1 baño. Hay que instalar puertas, abrir huecos para ventanas y colocar un nuevo suelo. Alicatar baño y cocina. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Bajar los techos. Pintar paredes y techos de toda la casa. Tiene que estar adaptada para uso de silla de ruedas. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Planta Alta de 65 m2 en Molina de Segura 


Necesitamos tirar 3 o 4 tabiques de una planta, aproximadamente 65 metros, pintar liso y poner tarima flotante sintética, doble techo y electricidad y hacer un baño completo 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Molina de Segura 


Quiero hacer una reforma general de mi casa de 120 m2. Seria reformar la cocina, los baños, cambiar las puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Abril

Ampliacion y Cerramiento de Terraza en Molina de Segura 


Cerrar terraza, hacer lavadero mas grande y poner cristales de cortina 
Molina de Segura, Murcia - 30508
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Molina de Segura 


Levantar una pared en la cocina para independizarla y ponerle azulejos en el lado de la cocina y yeso en el lado del salon. Pintar toda la casa de unos 80 m2 y pequeños retoques en algún rodapié de tarima y algún ojo de buey caído del techo 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio:  
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma de Cocina y 3 Baños en Piso en Molina del Segura 


Cocina: alicatado paredes 37 m2. Abrir ventana nueva 70x1,20. Retirar muebles cocina viejos Baño 1: alicatado paredes 20.4 m2. Cambio plato de ducha por otro mayor. Baño 2: alicatado paredes 29 m2.Retirar plato de ducha colocar suelo en hueco ducha; cambiar bañera por plato de ducha Baño 3: alicatado paredes 23,5 m2 
Molina de Segura, Murcia - 30507
Plazo inicio:  
 
Publicado el 22 de Agosto

Acondicionar Buhardilla en Duplex en Molina del Segura 


Tenemos una casa duplex y tenemos un terraza transitable, habria que abrir hueco y poner escalera de madera pleglable. Desmontar parte de teja, levantar las paredes y poner ventana. para acondicionar la buhardilla de unos 30 m2. 
Molina de Segura, Murcia - 30508
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Molina de Segura 


Cambiar algunos muebles de cocina. Cambiar la ventana nueva en la cocina. Poner puerta corredera con persiana Poner tarima en toda la casa de 110 m2 En un baño cambiar bañera por plato de ducha. 
Molina de Segura, Murcia - 30509
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 13 de Marzo

Construccion de Trastero en Ladrillo en Molina del Segura 


Quiero hacer un trastero estándar con ladrillo de 3x2 aprox, hacer suelo de hormigón, hacer 2 o 3 paredes de ladrillo, enfoscarlas por dentro y por fuera, poner cubierta con uralita y una puerta metálica 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Molina de Segura

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que antes o bien después es necesario hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para seleccionar una, utilizando nuestra plataforma vas a poder percibir 4 presupuestos de reformas de diferentes empresas de tu zona.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el sector.

Reforma de vivienda integral pequeña en Molina de Segura

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas encontrarás el mejor coste para llevarla a cabo. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa para atráshacia atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que tendrán que aguantar una larga obra que deje su casa patas hacia arriba e incluso les obligue a salir de casa durante una temporada. Por eso las reformas sin obras están en rema.

Hay múltiples ventajas que resaltan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay estruendo ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas suelen ser más veloces y, por lo general, también más económicas.

Si deseas cambiar tu casa pero no deseas sufrir las molestias asociadas a las obras has de saber que tienes varias opciones disponibles. En nuestra web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Molina de Segura

Mucha gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de vivienda y lo cierto es que resulta complicado dar una cantidad precisa.

La clave para conseguir el mejor precio para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una labor que puede resultar ardua por la cantidad de empresas de reforma que existen hoy día.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo realmente. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te asistimos a conseguir un presupuesto que esté en tus límites.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y seleccionamos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de residencia, gratis y sin ningún compromiso. Tu decides de forma libre, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la empresa o bien profesional que escojas para poder empezar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Molina de Segura, ¿Cuánto cuesta?

Se calcula que una reforma fácil puede valer de trescientos a 800 euros por metro cuadrado en Molina de Segura. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el coste final depende del género de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

A fin de que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. En concreto en nuestro país el precio suele estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla amplísima, en tanto que muchos son los factores que influyen en el precio final de la reforma.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber como puede ser el precio real de tu reforma, tienes una alternativa segura. Pide presupuesto por medio de VIP Reformas y en muy poco tiempo vas a tener en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, veloz y sin compromiso.

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratis y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de más para elegir fijandote no solo en el coste, sino más bien asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.