Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Yecla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Yecla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMurciaReforma Integral de Vivienda en Yecla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Yecla 


Tengo que hacer una reforma general de mi vivienda de 105 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Agosto o Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 130 m2 en Yecla 


Queremos realizar una reforma integral de nuestro piso de que mide 130 m2. En el cuarto de baño y en la cocina hay que cambiar las tuberias, el suelo, los azulejos, los sanitarios y todo el mobiliario. En el resto queremos poner suelo de parquet, cambiar las puertas, las ventanas y pintar. También hay que hacer cambiar la instalación eléctrica, fontaneria y aire acondicionado con frio y calor. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 150 m2 en Yecla 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 150 m2 de 2 plantas. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas y suelos de toda la vivienda. Tirar tabiques para hacer una nueva distribución. Reformar la cocina y los baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobilario. Cambiar todas de las instalaciones de fontanería, calefaccion y electricidad. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 130 m2 en Yecla 


Necesito hacer una reforma integral en mi vivienda de 130 m2. Hay que cambiar las puertas, ventanas, suelos y techos. Cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Alisar y pintar paredes de toda la casa. Reformar la cocina y los cuartos de baño cambiando los azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Integral en Vivienda de 130 m2 en Yecla 


Queremos reformar nuestro piso de 130 m2. Reformar la cocina y en cuarto de baño hay que cambiar suelo, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que poner nuevo el suelo, cambiar las puertas, instalaciones de fontaneria, electricidad y las ventanas. También hay que pintar la vivienda por completo. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 125 m2 en Yecla 


Necesitamos realizar una reforma completa de nuestro piso que mide 125 m2. Queremos unir la cocina con el salón para ello es necesario quitar un muro. La cocina y el baño hay que reformarlos por completo: alicatado tanto de suelo como paredes, mobiliario, realizar nuevas instalaciones de fontanería y electricidad, y cambio de plato de ducha. En el resto de la casa hay cambiar puertas, ventanas de aluminio, suelo de tarima. También necesitamos alisar y pintar tanto paredes como techos y lacar los radiadores. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Inmedato 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Cocina en Casa en Yecla 


Cerramiento acristalado de cocina (separacion de salon) mediante cortinas de cristal plegables con cristal no transparente, sino translucido. Las medidas serian de 2,50 cm de ancho por 2,55 cm de alto. Además, o bien que una de las láminas sea útil como puerta o bien una puerta corredera de cristal haciendo angulo recto con las cortinas de cristal anteriormente mencionadas. Se trata de la sustitución del tabique que separa la cocina y el salon por estas cristaleras abatibles que e puedan comunicar o cerrar segun necesidad. 
Yecla, Murcia - 30510
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Yecla

Transcurrido un tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que antes o bien después es necesario hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si necesitas ayuda para seleccionar una, usando nuestra plataforma vas a poder recibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

VIP Reformas es muy fácil de usar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y elegimos para ti los cuatro mejores. Desde ahí tu decides si te resulta interesante alguno, y puedes contactar directamente con la compañía responsable para empezar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una compañía de reformas por Internet, utiliza VIP Reformas para pedir presupuesto sin costo. Nosotros buscamos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratis que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Yecla

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una restricción para nuestro cada día, mas por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Yecla.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o bien no, prácticamente siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Yecla y estás buscando ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa cara atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que tendrán que aguantar una larga obra que deje su casa patas hacia arriba e inclusive les obligue a salir de casa durante una temporada. De ahí que las reformas sin obras están en boga.

Hay múltiples ventajas que destacan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay ruido ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas acostumbran a ser más rápidas y, generalmente, asimismo más económicas.

Si deseas cambiar tu casa pero no deseas sufrir las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes varias opciones libres. En nuestra página web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Yecla

A la hora de presupuestar una reforma de residencia es esencial conocer algunos detalles. Para poder mandarte un presupuesto adecuado necesitamos que nos des información, describiendo lo que necesitas, la localización de la residencia y su tamaño y en el momento en que te agradaría que estuviese realizado el trabajo.

¿Quieres saber cuanto puede valer la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy fácil de averiguarlo. Pide presupuesto gratis en nuestra plataforma.

Aquí vas a poder encontrar la información que buscas: el coste de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo solicita presupuesto y te mandamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de residencia depende de muchas cosas, comenzando por el tamaño de la residencia y concluyendo por la calidad de los materiales elegidos para la reforma. Lo esencial es mantener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de exactamente la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del ámbito que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te aconsejamos que no te fijes solo en los costos finales, pues hay más factores que deben influir en el momento de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un enorme trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a cuatro, pero la decisión final depende de ti.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la vivienda. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir varios trabajos distintos, como la carpintería la climatización, el cambio de tuberías. Con una reforma integral puedes renovar de forma radical el aspecto de tu casa. Será como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Yecla, ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier tipo lo primero que te preguntas es cuánto te va a costar. La respuesta es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no desees superar en ningún caso, y por otro hay que desconfiar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente asequibles.

Lo mejor en estos casos es seguir aquella vieja norma que dice: Busque y compare. Si bien con tantas empresas y profesionales de las reformas (singularmente si vives en una ciudad grande) las cosas se dificultan y puedes pasar días buscando y equiparando presupuestos de múltiples sitios. Así que no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto perfecto para ti.

Desde VIP Reformas te enviamos solo presupuestos de reformas que se adapten a tus posibilidades, y tu puedes elegir y contactar de manera directa con la compañía o bien profesional que más te haya interesado.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te interesa alguno de los presupuestos y deseas contactar con la compañía o bien si prefieres continuar buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Yecla (Murcia)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.