Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Tudela

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Tudela

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaNavarraReforma Integral de Vivienda en Tudela

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 135 m2 en Tudela 


Tenemos una vivienda de 135 m2 que tiene 3 plantas. Queremos hacer una reforma general de toda la casa. Se tienen que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Construir un ascensor para las 3 plantas. 
Tudela, Navarra - 31500
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma General de vivienda de Casa de 200 m2 en Tudela 


Tenemos que hacer una reforma integral de mi casa de 200 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa con 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y dos terrazas y garaje. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Disponemos de proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. 
Tudela, Navarra - 31500
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 252 m2 en Tudela 


Queremos hacer una reforma completa de nuestra vivienda. En la planta baja de 140 m2 queremos hacer una zona de garaje, una cocina y una sala de juegos. En las plantas primera y segunda hay dos pisos independientes que queremos unir. Hay que cambiarlo todo: instalaciones, suelos, puertas y ventanas. Hacer 3 habitaciones, cocina, salón y baños. Ya disponemos de proyecto visado por un arquitecto. 
Tudela, Navarra - 31500
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 252 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 195 m2 en Tudela 


Reforma Integral casa medianera de 80 m2, reforma interior de toda la planta. Mas ampliación de 4 plantas de unos 30 m2 cada uno. Seria una ampliación de unos 115 m2 
Tudela, Navarra - 31500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 195 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 120 m2 en Tudela 


Modificar la instalacion electrica y colocacion de puntos de luz. Pintar y tapar agujeros de lamparas del techo 
Tudela, Navarra - 31500
Plazo inicio:  
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre

Cubierta y Cerramiento de Terraza en Casa en Tudela 


Hacer una cubierta de madera y teja y los laterales de aluminio, para cerrar un terraza de unos 8 m2 
Tudela, Navarra - 31500
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Tudela

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que nunca por el hecho de que te enviamos hasta 4 presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas adquirir y elegir conforme tus preferencias.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Tudela que buscaban. La reforma que siempre y en todo momento has querido puede convertirse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Tudela

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

Si tienes una casa pequeña en Tudela y estás buscando ideas para rehabilitarla, puedes ver ciertas reformas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre es de esta manera. Hay reformas que pueden llevarse a cabo sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Si quieres ver algunos ejemplos de reformas de residencia sin obra, en nuestra web hallarás múltiples ejemplos de trabajos de este género. Cosas tan sencillas como pintar la casa o cambiar un mueble puede suponer un enorme cambio en tu hogar.

Hoy día hay muchas opciones alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Pide presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Tudela

Mucha gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de vivienda y lo cierto es que resulta complicado dar una cifra precisa.

Se estima que una reforma sencilla puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de distintos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

on VIP reformas estás a un clic de lograr el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos cuatro propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las compañías de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede acrecentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos problemas o bien deterioros que van brotando en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es conseguir múltiples presupuestos a la medida para ver cuánto cuesta verdaderamente la reforma integral de tu residencia.

Con nuestra plataforma puedes conseguir un coste más económico para cualquier género de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué razón? Por el hecho de que tenemos decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus precios para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir varios trabajos distintos, como la carpintería la climatización, el cambio de cañerías. Con una reforma integral puedes cambiar de forma radical el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Tudela, ¿Cuánto cuesta?

En el momento en que te enfrentas a cualquier tipo de reforma la primera pregunta que surge es "¿cuánto me va a costar?". Es normal, en tanto que tu presupuesto es limitado y quieres lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre es simple.

Lo mejor en estos casos es continuar aquella vieja norma que dice: Busque y compare. Aunque con tantas empresas y profesionales de las reformas (en especial si vives en una ciudad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de varios sitios. Conque no te compliques la vida y deja que te asistamos encontrando el presupuesto perfecto para ti.

En el momento de escoger a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que deseas afrontar, puesto que están familiarizados con los retos que esto conlleva.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente escogidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y deseas contactar con la empresa o si prefieres continuar buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.