Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Arona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Arona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSanta Cruz de TenerifeReforma Integral de Vivienda en Arona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Global de Piso de 85 m2 en Los Cristianos-Arona 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 85 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños y lo queremos reformar. El objetivo es unir la cocina con el salón y hacer un vestidor en el dormitorio principal. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera y 4 puertas balconeras. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38650
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Integral de Vivienda Dúplex de 64 m2 en Los Cristianos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 64 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Nos gustaría añadir un aseo a la casa. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38650
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 12 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Arona 


Tenemos que hacer reforma en una vivienda que tenemos en nuestra parcela. Actualmente tiene 30 m2 y consta de 3 estancias. Queremos ampliar en 50 m2 para hacer salón cocina y cuarto de baño. Se tienen que hacer el cuarto de baño y la cocina completos: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, techos... Realizar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Colocar suelos, puertas y ventanas en toda la casa. Pintura completa interior y exterior de la vivienda. Y realización de la cubierta completa de los 80 m2. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38640
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Arona 


Queremos hacer una reforma de nuestra casa. Hay que cambiar la instalación de electricidad, fontanería, cambiar todo el solado de la casa, cambiar todas las ventanas y puertas. Reformar el baño cambiando bañera por plato de ducha con mampara y sanitarios. Reformar la cocina cambiando los muebles y quitar una barra americana. Quitar gotelé y pintar toda la casa. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38650
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Septiembre

Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Arona 


Tengo que hacer una reforma completa de mi vivienda. Nueva instalación eléctrica, nueva fontanería, cambiar la distribución, aplanar techo para hacer azotea, reforma la cocina, los baños, cambiar puertas, ventanas, pintura, etc. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38630
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Abril

Reforma Integral de Duplex de 70 m2 en Arona 


Reforma de duplex de 70 m2. tiene cocina américa y queremos quitarla y hacer un loft a toda la planta. Reforma el baño ampliándolo. Cambiar todo la electricidad de la casa y nuevos puntos de iluminación. En planta alta poner todas las puertas de corredera y arreglar el baño, cambiar. Poner vigas de poliuretano en teja 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38650
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Integral de Bungalow de 108 m2 en Arona 


Reforma integral de un bungalow de 108 m2, reforma de cocina, baño, suelos, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38652
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 63 m2 en Arona 


Pintar la casa, tapar algunos agujeros y cambiar las ventanas y puertas. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38631
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 63 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Arona

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde empezar? El primer paso es localizar a la compañía más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a necesitar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto adaptado a tus posibilidades. En VIP Reformas te ayudamos a hallarlo, ¿de qué forma? Mandando los mejores 4 presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te ayudará con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin ningún compromiso en Arona. Podrás seleccionar si te resulta interesante alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te pondremos en contacto directo con la empresa responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Arona

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro día a día, mas por suerte hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Arona.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre y en toda circunstancia es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Arona y estás buscando ideas para reformarla, puedes ver ciertas reformas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en toda circunstancia es así. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Si deseas ver algunos ejemplos de reformas de residencia sin obra, en nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de trabajos de este tipo. Cosas tan fáciles como pintar la casa o renovar un mueble puede suponer un enorme cambio en tu hogar.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de vivienda sin obras esperando para enviarte sus presupuestos. Solo debes enviar unos cuantos datos sobre la reforma y en escaso tiempo tendrás cuatro presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Arona

El coste de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Una reforma integral es la mejor manera para acrecentar de forma significativa el valor de tu vivienda, o bien simplemente lograr que tu residencia sea un sitio más comodo para vivir.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las compañías de tu zona "compiten" entre sí para llevar a cabo tu reforma, y eso les obliga a enviarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más parecido a mudarse, en tanto que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieras ido a vivir a otro lugar. Precisamente de ahí que este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, puesto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Aún de esta manera, no tienes porque gastarte un dineral para tu reforma integral.

Para eludir que el precio en Arona se dispare hay múltiples cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable detallar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera De esta manera se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de vivienda, sin coste y sin compromiso alguno. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la compañía o bien profesional que escojas para poder empezar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Arona, ¿Cuánto cuesta?

En el momento en que te encaras a cualquier clase de reforma la primera pregunta que brota es "¿cuánto me costará?". Es normal, en tanto que tu presupuesto es limitado y quieres lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre y en toda circunstancia es simple.

Además, hay que tomar en consideración que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y equiparar, deja que lo hagamos por ti. Existen muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están aguardando para enviar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el coste real de tu reforma, tienes una alternativa segura. Solicita presupuesto mediante VIP Reformas y en muy poco tiempo tendrás en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Sin coste, veloz y sin compromiso.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Arona (Santa Cruz de Tenerife)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.