Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en San Cristóbal de La Laguna

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en San Cristóbal de La Laguna

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSanta Cruz de TenerifeReforma Integral de Vivienda en San Cristóbal de La Laguna

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Junio

Rehabilitacion Integral de Casa de 75 m2 en San Cristobal de La Laguna 


Tenemos una casa muy antigua y necesito hacerle una reforma completa. Hay proyecto para demolición y construcción nueva, pero creo que es posible realizar una rehabilitación integral tanto interior como exterior de la casa de 75 m2. Reformar la cocina, baño, suelos, puertas, ventanas, pintura, etc. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38320
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en San Cristobal de La Laguna 


Queremos hacer una reforma integral de toda la casa, cambiando la tabiqueria interior para hacer una nueva distribucion, por lo que se tiene que reformar toda la casa y ademas hay que añadir un baño adicional. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38108
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Geneto - San Cristóbal de La Laguna 


Queremos reformar nuestro chalet de 150 m2 de una planta. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y 1 sala. Queremos pintar paredes y techos del interior, así como toda la fachada exterior. Reformar la cocina y el cuarto de baño completos cambiando las tuberías de agua y luz, sanitarios y muebles de la cocina. Alicatado de paredes y suelo de ambas. Instalar 5 ventanas nuevas de pvc. Lijar dos puertas de madera. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38296
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Julio

Reforma Integral de Piso de 160 m2 en Los Majuelos - San Cristobal de La Laguna 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 160 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38108
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Taco-San Cristóbal de La Laguna 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. La vivienda consta de 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que tirar 2 tabiques y levantar uno con el fin de ampliar los espacios. La cocina y los baños tienen que ser reformados de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevo el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38108
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 94 m2 en San Cristóbal de la Laguna 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 94 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38108
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 94 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de 2 Viviendas de 100 m2 en San Cristóbal de La Laguna 


Comencé a reformar dos viviendas pero se quedó a medias el proyecto y ahora lo quiero retomar. Son dos viviendas de 100 m2 cada una que se encuentran en un segundo piso. Tendrán 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Hace falta aplicar hormigón en el suelo, enyesado y pintura de paredes y levantar tabiques divisorios. Hacer las instalaciones completas: fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Hacer las cocinas y los baños con alicatado de paredes y suelo, sanitarios, mobiliario de cocina, falsos techos... Suelo de las 2 viviendas, ventanas y puertas. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38207
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma de 2 Viviendas de 100 m2 en San Cristóbal de La Laguna 


Comencé a construir unos pisos pero se quedó a medias el proyecto y ahora lo quiero retomar. Son dos viviendas de 100 m2 cada una que se encuentran en un segundo piso. Tendrán 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Hace falta aplicar hormigón en el suelo, enyesado y pintura de paredes y levantar tabiques divisorios. Hacer las instalaciones completas: fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Hacer las cocinas y los baños con alicatado de paredes y suelo, sanitarios, mobiliario de cocina, falsos techos... Suelo de las 2 viviendas, ventanas y puertas. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38207
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en San Cristobal de la Laguna 


Tenemos que hacer una reforma integral en nuestro piso de 72 m2. Hay que cambiar toda la electricidad, suelo de parquet, todas las puertas, ventanas y pintar toda la casa. Además hay que reformar el cuarto de baño y la cocina, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38297
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 150 m2 en San Cristóbal de La Laguna 


Necesitamos hacer una reforma completa en nuestra vivienda de 2 plantas, de 150 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelo. Mover la cocina de sitio. Reformar cocina y 2 baños: azulejos, suelos, tuberías, electricidad, sanitarios y mobiliario. Mover varios tabiques. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38296
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Integral en Casa de 176 m2 en San Cristobal de la Laguna 


Tenemos una casa de 176 m2 repartidos en 3 plantas. La queremos reformar de forma completa. Hay que cambiar tuberías, electricidad, suelos, puertas, ventanas y pintar la vivienda por completo. En la cocina y en los cuartos de baños hay que poner azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38320
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 176 
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Baño y Cubierta en Casa en San Cristobal de La Laguna 


Reforma de azotea y la cubierta completa de toda la casa. Reforma de cuarto de baño completo. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38320
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Mayo

Ampliacion de Vivienda en San Cristobal de la Laguna 


Poner pladur en dormitorio de 6 m2 Hacer dos dormitorios en terraza de 12 m2, haciendo la cubierta, cambiando el suelo, arreglar paredes, poner instalaciones de electricidad, pintura, etc. 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38108
Plazo inicio: De 3 a 6 meses 
M2 a reformar: 12 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en San Cristóbal de La Laguna

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos encargamos de ello escogiendo para ti cuatro presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en San Cristóbal de La Laguna que buscaban. La reforma que siempre y en toda circunstancia has querido puede transformarse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

¿Sabías que en VIP Reformas ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales? Son cada vez más los españoles que confían en nosotros en el momento de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en San Cristóbal de La Laguna

Reformar una residencia pequeña puede ser una necesidad, por poner un ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Aunque hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Sea como sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor coste para realizarla. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en San Cristóbal de La Laguna y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino más bien una realidad. Así son las reformas de residencia sin obra.

Si bien parezca mentira se pueden lograr grandes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por poner un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto completamente nuevo.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Pide presupuesto sin coste y sin compromiso alguno.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en San Cristóbal de La Laguna

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el precio por una mima reforma puede ser totalmente distinto.

Se calcula que una reforma fácil puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos varían mucho en función de distintos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de residencia depende de muchas cosas, comenzando por el tamaño de la residencia y finalizando por la calidad de los materiales elegidos para la reforma. Lo esencial es sostener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del sector que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra cada día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos diferentes, como la carpintería la climatización, el cambio de tuberías. Con una reforma integral puedes renovar de forma drástica el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en San Cristóbal de La Laguna, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, con independencia de su extensión, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el coste medio de una reforma en nuestro país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, conque el coste en todos y cada caso en particular puede cambiar bastante.

Planearlo todo bien desde el principio es uno de los trucos para que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. Por eso en VIP reformas solo cooperamos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone simple poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo vas a tener elementos de más para elegir fijandote no solo en el precio, sino asimismo en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.